|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que podrás hacer cuando sepas quien lo ha activado es interrumpir la cadena para evitar el siguiente wakeup. |
|
|
||||
|
||||
|
ff: opaco. bf: 25% transparente. 7f: 50% transparente. 3f: 75% transparente. 00: 100% transparente. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto estos consumos con 3g siempre. Sincronizacion off y brillo manual. Sin hibernar.ninguna app. Kernel baltazar 0.5
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí satisfecho, claro que puede ser mejor probaré hibernar con greenify Facebook y otras app que con wakelock veo que tienen artos despertares. Mañana posteo ya con hibernacion
|
||||
|
||||
|
Perfecto. De todos modos tienes buen consumo...piensa que son 28 horas con 3h y algo de pantalla y todo con datos móviles prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que parece otra cosa cuando t despiertas jj.impresionante tu trabajo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se despertó Facebook sin yo tocarlo, a donde voy para saber quien lo activó??
|
|
|
||||
|
||||
|
Q madrugador el Facebook. Se a despertado antes q tu jjj.yo pienso q el motivo será la sincronizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los xml, los códigos HTML necesitan un prefijo que indica transparencia u opacidad. 00 es tranparente, y ff es opaco. Por ejemplo, si queremos color negro opaco, que su código es #000000, tendríamos que poner #ff000000. Los prefijos son:
ff: opaco. bf: 25% transparente. 7f: 50% transparente. 3f: 75% transparente. 00: 100% transparente. Saludos. VanVuelven. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo entro por el navegador, lo que pasa que la app es mas comada y mas manejable, tampovuentro mucho la verdad, si que me merecera la pena borrarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay que esperar a que se te active el facebook. Cuando te pase vas al greenify y veras quien ha sido. Si pone Touchwiz es que has sido tú.
Otra cosa que podrás hacer cuando sepas quien lo ha activado es interrumpir la cadena para evitar el siguiente wakeup. ![]()