|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trucar Spotify - Tablet Metric
Han actualizado la aplicación y se ha perdido el truco de hacer creer a la aplicación que nuestro dispositivo es una tablet utilizando el módulo de Xposed ''Tablet Metric''!!
A alguien se le ocurre algo para volver a ''trucar'' spotify? Edito : Me contesto a mi mismo, tras la actulización de spotify el desarrollador de Tablet_Metric a sacado la versión 2.2, aquí dejo el enlace.... https://www.dropbox.com/s/fwwve4tcm8...trics_v2.2.apk Funciona perfectamente. Para hacer creer al apk de spotify que nuestro dispositivo es una tablet se nececista tener instalado Xposed Framework y los módulos Tablet Metric y App Settings (aunque con tablet Metric solamente puede funciar). Lo primero que hay que hacer es borrar los datos de la aplicación. Luego con la aplicación appsetting ir a la aplicación de spotify y cambiar en la opcion "screen (dp)" poner la opción de 1000x1600. Y con esto deberia la aplicación reconoceros como tablet. Última edición por F458 Día 29/05/14 a las 04:14:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir con la app antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te permita pasar de canción sin limite, para retroceder de canción si te apetece, para adelantar o atrasar los minutos de la canción y para dentro de las listas poder escoger la canción que te apetezca, ya que para smartphone te obliga a escoger el modo aleatorio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te permita pasar de canción sin limite, para retroceder de canción si te apetece, para adelantar o atrasar los minutos de la canción y para dentro de las listas poder escoger la canción que te apetezca, ya que para smartphone te obliga a escoger el modo aleatorio!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la aplicación y se ha perdido el truco de hacer creer a la aplicación que nuestro dispositivo es una tablet utilizando el módulo de Xposed ''Tablet Metric''!!
A alguien se le ocurre algo para volver a ''trucar'' spotify? Edito : Me contesto a mi mismo, tras la actulización de spotify el desarrollador de Tablet_Metric a sacado la versión 2.2, aquí dejo el enlace.... https://mega.co.nz/#!LUs1DQwa!GC0Cmw...SsxpXEwG-2h0BA Funciona perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el proceso para trucar Spotify? alguien puede poner el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sea compatible con ART lo podré probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! yo pensaba que la version movil tambien permitia pasar las canciones sin limite, estan un poco chalaos estos de spotify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con Spotify Music -la nueva aplicacion-?
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiais cambiar el tema del hilo para evitar la palabra Trucar. Algo como "modo tablet en spotify"
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora puedo escuchar todas las canciones que quiera jiojiojio
|
|
|
||||
|
||||