|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CLON NOTE 3 ( actualizar )
Hola buenas tardes, mi duda es que tengo un note 3 clon modelo SM-N9006 con la version 4.3 de Android, mi duda era como podria actualizarlo a la nueva version kit kat. Muchas gracias de antemano UN SALUDO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que procesador lleva? porque incluso dudo que lleve 4.3; según el procesador que tenga puede ser cierto o no,y dependiendo de eso también a lo mejor lo actualizan o a lo mejor no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo si que tiene la posibilidad de tener android 4.3-4.4, pero dudo que el móvil lo lleve, ya que actualmente todavía no hay mediatek con kit kat, aunque desde hace unas semanas es posible y las empresas de móviles estan trabajando para actualizarlo, pero todavía creo que no hay ninguno, ya que esta en fase "beta", y dudo que un clon si que lleve kit kat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo si que tiene la posibilidad de tener android 4.3-4.4, pero dudo que el móvil lo lleve, ya que actualmente todavía no hay mediatek con kit kat, aunque desde hace unas semanas es posible y las empresas de móviles estan trabajando para actualizarlo, pero todavía creo que no hay ninguno, ya que esta en fase "beta", y dudo que un clon si que lleve kit kat...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero Danico9 creo que tu teléfono no lleva 4.3,e imposible que puedas actualizar a 4.4;no es por fastidiar pero es que el tema de los clones es complicado...
Ademas de que si como dices el movil es de Diciembre y ya venía con esa versión no es cierto,porque en esa fecha no era posible kitkat en ese procesador...por esas cuentas tu has tenido kitkat casi antes que los Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, como los compañeros, dudo mucho que tengas 4.3 (no sabes lo facil que es poner en la info del movil la versión de Android que te de la gana. Solo hay que editar el build.prop y listo. Si quieres te puedo subir un pantallazo de mi movil con Android 5.0 Ni las grandes marcas chinas tienen 4.3. Todas tienen 4.2.2 y solo las punteras pasarán a 4.4.2 Un saludo
Última edición por rihval Día 29/05/14 a las 00:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
mirando y mirando acabo de encontrar esto!! que os parece? http://www.samsungis.com/Firmwares/SM-N9006.html |
|
|
||||
|
||||
|
mirando y mirando acabo de encontrar esto!! que os parece?
http://www.samsungis.com/Firmwares/SM-N9006.html ![]() ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
mirando y mirando acabo de encontrar esto!! que os parece?
http://www.samsungis.com/Firmwares/SM-N9006.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestro consejos sois los mejores!! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es dejar el móvil tal y como esta, sin actualizarlo ni nada, pero si cambiandole si quieres por ejemplo el launcher o retocar lo que sea con el gravity box, pero siempre antes, haz un backup y guardatelo en el ordenador por si las moscas, ya que como la cagues, luego buscar una ROM que te sirva será una tarea bastante complicada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher a qie te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es dejar el móvil tal y como esta, sin actualizarlo ni nada, pero si cambiandole si quieres por ejemplo el launcher o retocar lo que sea con el gravity box, pero siempre antes, haz un backup y guardatelo en el ordenador por si las moscas, ya que como la cagues, luego buscar una ROM que te sirva será una tarea bastante complicada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |