Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues un dato cuanto menos es curioso tener un galaxy s4...y ningún mensaje en su foro.

La totalidad de los 33 mensajes ( 100%) en el foro del p6, para criticarlo claro.

Bueno esta en su derecho de criticar al igual que lo estas tu en ensalzar el gran terminal que es
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Bueno esta en su derecho de criticar al igual que lo estas tu en ensalzar el gran terminal que es
Pero si él mismo critica en todos los hilos de Samsung. El 100% son críticas negativas... Manda narices que ahora controlan y hacen estadísticas de los mensajes! Jojojo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja bueno cada cual critica que cree oportuno si quiere criticar a samsung bien,pero hay que saber que aqui pueden hacer lo mismo
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Hoy le enseñe el p6 a varios compañeros de trabajo y fliparon...no se creian que Huawei hiciera moviles tan guapos !
Viejo 28/05/14, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
Joanmarzo Joanmarzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note10+ - Samsung Gear Frontier S3
Tu operador: Jazztel
El tiempo que llevo con él ha ido de fábula. Esto siempre será opinión a favor y en contra,no todo el mundo estará siempre de acuerdo!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja bueno cada cual critica que cree oportuno si quiere criticar a samsung bien,pero hay que saber que aqui pueden hacer lo mismo
A eso me refiero. Que la mejor forma de predicar es con el ejemplo. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A eso me refiero. Que la mejor forma de predicar es con el ejemplo. ;)
Lo que no me explico es los que estais descontentos con el terminal no cambiais y asunto concluido el p6 aun se vende decentemente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
igoreto igoreto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: cubot x6
Yo creo q el p6 es un movilazo igual no esta a la altura de los primeros de la clase , pero a mi me encanta. Su diseño es diferente y tiene mas personalidad q otros q se llaman "los mejores"
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Yo es que no comprendo lo de este subforo. En otros, de móviles (incluso otros Huawei) con problemas mucho más acusados y determinantes, no ves a la gente llorar en cada post. La gente que lo tiene porque quiere o no tiene más remedio conoce sus limitaciones y los que lo cambiaron por otro mejor simplemente se fueron.

Yo estoy encantado con el móvil. Tiene sus fallos, como todos, pero no son de importancia para mí. Y si para alguno sí lo son, pues...

Lo que no me explico es los que estais descontentos con el terminal no cambiais y asunto concluido el p6 aun se vende decentemente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues porque es el móvil de mi novia y no decido yo. Así de simple.

P.D: en todos los subforos hay quejas. Pero este parece que sea donde más duele que las haya...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo igual....es el de mi novia....como no actualicen en junio.ya puede decir misa que o lo vende o va por la ventana.....y que se pille el G3 y listo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

P.D: en todos los subforos hay quejas. Pero este parece que sea donde más duele que las haya...
En todos hay quejas, eso esta claro, pero no es que duela ver alguna queja, lo que molesta es que dia si y dia tambien esten los mismos usuarios quejandose de lo mismo.
Tu novia no va a mejorar su P6 a base de quejas, sea tu o ella el que lo haga.

Entrad al foro del S3 que tanto comparais con el P6 y mirad si veis quejas por todos lados del brick que han tenido miles de usuarios por la placa base. Eso si que es un problema y un palo de los gordos.
http://www.todopocketpc.com/smartpho...se-232183.html
Viejo 29/05/14, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
En todos hay quejas, eso esta claro, pero no es que duela ver alguna queja, lo que molesta es que dia si y dia tambien esten los mismos usuarios quejandose de lo mismo.
Tu novia no va a mejorar su P6 a base de quejas, sea tu o ella el que lo haga.

Entrad al foro del S3 que tanto comparais con el P6 y mirad si veis quejas por todos lados del brick que han tenido miles de usuarios por la placa base. Eso si que es un problema y un palo de los gordos.
http://www.todopocketpc.com/smartpho...se-232183.html
La diferencia es que Samsung metió mano al problema y atendió a los afectados y en cambio los que estamos con problemas en el P6 Huawei nos dice que no tienen constancia de nada y que, simplemente, esperemos futuras actualizaciones. Según tú, con esta respuesta de la casa, cual es la solución a los problemas, por ejemplo, que muchos tenemos con el gps?.
Tú y otros nos prohibís a algunos siquiera decir que no todo son flores, y Huawei se desentiende de cualquier problema de hardware. Desde luego, formas de actuar ejemplares.
Pues tenlo claro: mientras haya gente que exponga su realidad y sea todo maravillas, yo expondré la mía, que es igual de real y válida aunque a algunos os duela.
P.D: yo nunca he comparado P6 y S3.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

La diferencia es que Samsung metió mano al problema y atendió a los afectados y en cambio los que estamos con problemas en el P6 Huawei nos dice que no tienen constancia de nada y que, simplemente, esperemos futuras actualizaciones. Según tú, con esta respuesta de la casa, cual es la solución a los problemas, por ejemplo, que muchos tenemos con el gps?.
Tú y otros nos prohibís a algunos siquiera decir que no todo son flores, y Huawei se desentiende de cualquier problema de hardware. Desde luego, formas de actuar ejemplares.
Pues tenlo claro: mientras haya gente que exponga su realidad y sea todo maravillas, yo expondré la mía, que es igual de real y válida aunque a algunos os duela.
P.D: yo nunca he comparado P6 y S3.
Mira, lo del GPS le pasa a pocos usuarios, no a todos, y te deberias de haber dado cuenta cuando estabas en el plazo de cambiarlo por otro, porque tiene pinta de fallo de fabrica, aqui a la mayoria nos va perfecto, tal vez por eso a Huawei no le consta que sea un fallo de hardware, si solo le pasa a una minoria y a la gran mayoria nos funciona bien.
Yo no prohibo a nadie nada, tan solo doy mi opinion y es la pura realidad, estais todos los dias quejandose de lo mismo, solo entrais al foro a quejarse, nada de ayudar a otros usuarios, ni a aportar nada al foro, solo quejas.
Este post lo ha abierto un usuario que se informo antes de comprarlo y leyo muchos comentarios en contra (de los mismos usuarios de siempre) y al tenerlo en sus manos ha visto que no tiene ningun problema de los que tanto os quejais, esa fue la razon por la que abrio el post, sino leete de nuevo el primer mensaje y lo comprobaras, nadie dice que tengamos el mejor movil del mundo, que sea superior a tal movil, etc... En cambio se ven muchos post de los mismos de siempre criticandolo, diciendo que es peor que un movil chino con mtk, que no vale para nada, que es mejor tirarlo, etc...
A mi no me duele nada, lo que pasa es que cansa entrar al foro y siempre el mismo tema y mal ambiente.

P.D.
Yo no dije que tu compararas el S3 con el P6
Viejo 29/05/14, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Mira, lo del GPS le pasa a pocos usuarios, no a todos, y te deberias de haber dado cuenta cuando estabas en el plazo de cambiarlo por otro, porque tiene pinta de fallo de fabrica, aqui a la mayoria nos va perfecto, tal vez por eso a Huawei no le consta que sea un fallo de hardware, si solo le pasa a una minoria y a la gran mayoria nos funciona bien.
Yo no prohibo a nadie nada, tan solo doy mi opinion y es la pura realidad, estais todos los dias quejandose de lo mismo, solo entrais al foro a quejarse, nada de ayudar a otros usuarios, ni a aportar nada al foro, solo quejas.
Este post lo ha abierto un usuario que se informo antes de comprarlo y leyo muchos comentarios en contra (de los mismos usuarios de siempre) y al tenerlo en sus manos ha visto que no tiene ningun problema de los que tanto os quejais, esa fue la razon por la que abrio el post, sino leete de nuevo el primer mensaje y lo comprobaras, nadie dice que tengamos el mejor movil del mundo, que sea superior a tal movil, etc... En cambio se ven muchos post de los mismos de siempre criticandolo, diciendo que es peor que un movil chino con mtk, que no vale para nada, que es mejor tirarlo, etc...
A mi no me duele nada, lo que pasa es que cansa entrar al foro y siempre el mismo tema y mal ambiente.

P.D.
Yo no dije que tu compararas el S3 con el P6
Sí, si lo hubiera probado en los primeros 7 días lo hubiera mandado de vuelta, pero como no pudo ser... Desde luego tendría que haberlo mandado al sat... para que ellos me lo actualizaran y siguiera funcionando mal, como le han hecho a varios aquí en el foro. Lo dicho: hay que contar todas las realidades, las mayoritarias y las minoritarias.
P.D: si me citas y luego hablas en segunda persona del plural... me doy por aludido.

Y no tengo más que decir.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 01:33:18
Array

[xs_avatar]
ismaco ismaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

el tema no es que vaya mal el GPS, lo malo es que llamas al SAT y te dicen que es así y que no tiene solución, que ya no cambian más móviles porque a quién le parecía que funcionaba mal, con el nuevo experimenta el mismo fallo.

A mi en Jazztel nunca me dieron opción a cambiarlo, ni desde el 1er día que ya vi que iba mal. Miré en internet cuando vi que a muchos no les funcionaba, antes de enviarlo al SAT les llamé y me dijeron que no había solución.

Lo de este terminal es una verguenza, por la marca claro

Edito:
Y nunca he entrado en el foro del S2, ni del S3, ni del S4, porque no tengo nada que decir. Tengo la impresión de que va como tiene que ser, ni más ni menos. Todos los que he tenido. Sin embargo con el P6 me siento engañado, estafado, y desatendido.

Última edición por ismaco Día 29/05/14 a las 01:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 07:03:01
Array

[xs_avatar]
pamarpo pamarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: LlamaYA Móvil
Pues lo cierto es que como tu LanazaDeLongino, el móvil me va mas que perfecto, apenas me consume ram la nueva b132, un poco más de batería (hago un uso mas o menos intensivo y el la energia me dura 2 días), pero lo que mas me sorprende es que a pesar de todos los comentarios negativos nunca he tenido un sólo lag, y llevo 9 meses con el teléfono (va a ser el primero que me dure mas de un años).
Pero como siempre digo cada uno tiene sus propias circunstancias, pero tambien su propia suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ok,pero lo de los retrasos con la actualización kitkat ya huele a podrido...tiene Huawei mas retraso ya que messi !
Viejo 29/05/14, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Yo llevo con mi P6 chino desde 1 mes antes de que saliera en españa y me ha ido siempre perfecto y mas ultimamente con la Omnirom, que va super fluido. Es mas es el movil que mas tiempo me ha durado, siempre suelo cambiarlos cada pocos meses.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
Yo llevo con mi P6 chino desde 1 mes antes de que saliera en españa y me ha ido siempre perfecto y mas ultimamente con la Omnirom, que va super fluido. Es mas es el movil que mas tiempo me ha durado, siempre suelo cambiarlos cada pocos meses.
Hablando de la omnirom...tu sabrías decirme si el sistema de conexión de sonido via Bluetooth funciona bien ?....Estoy pensando poner la omni pero eso que te pregunto me es esencial.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 13:43:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /