Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
jacobovs jacobovs está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
¿Merece la pena reparar un S3?

Saludos para todos,

Ya hace un tiempo que os leo, aunque no participe activamente en el foro... el tema es que os pido opinión puesto que no tengo demasiado claro que hacer.

Hace ya sobre un mes se me rompió el cristal de mi S3, quise repararlo yo, pero al ir a desmontar el cristar roto, debí aplicar calor de más o tirar demasiado fuerte y me cargué el display.

El teléfono funciona, sigue encendiendo, y el tactil también, puesto que la imagen se fué fastidiando poco a poco, pero el tactil seguía funcionando.

El caso es que, yo soy de Pontevedra, y aquí cerca hay un sitio dónde me piden 90€ por la reparación (testeado y con garantía), lo que no me parece mal precio, pero ¿realmente merece la pena a día de hoy gastarse 90€ en la reparación de un S3?, ¿conoceis algún sitio más barato?.

Otra opción, un poco más económica, sería comprar un display original completo con el cristal roto (http://www.unlockmovil.com/displays/...l-p-21037.html) y cambiarle el cristal, puesto que ya lo tenía comprado en su momento para tratar de remplazarlo yo. Sería sobre 42€ pero me da miedo volver a romper el display.

La tercera opción que barajo es la de aprovechar y cambiar de teléfono. El móvil que estaba viendo a día de hoy sería un LG G2 que está sobre 300€... en caso de escoger esta tercera opción no quiero gastarme más allá de ese dinero ¿me recomendais algún otro terminal? ¿que os parece la idea de dejar sin reparar el S3 y gastarse más dinero en cambiar de móvil?.

Espero vuestros comentarios y opiniones... muchas gracias a todos por leer el mensaje y tratar de ayudar.

Última edición por jacobovs Día 28/05/14 a las 16:45:34.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Por el dinero que te puedes gastar tienes el Nexus 5, o el s4 mas o menos. Depende de ti, yo no lo veo muy caro el arreglo, sigue siendo un buen móvil el s3
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hola. Si el resto te funciona te lo podia comprar yo. Escribe en MP
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Yo sólo en este caso me haría con otro móvil porque estoy contentismo con mi s3, pero por el coste que te puede costar valga la redundancia cambiar la pantalla, me haría con otro, repito sólo en este caso, tengo s3 para rato, toco madera que no se me rompa , lo trato muy bien, es como mi niño pequeño
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
almecino almecino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sg3
Tu operador: Movistar
yo lo repararia 35 eurazos no es caro
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Siendo de ponte, pasate por impextrom, en vigo, frente al "carreful"... se ha despegado el digitalizador de la lcd,... si la lcd funciona, tiene arreglo...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Os dejo un vídeo en el que se puede ver el teléfono encendiendo y "funcionando", y como el ordenador lo reconoce sin problemas.

http:////youtu.be/w6jY4_hbRFA

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Por el dinero que te puedes gastar tienes el Nexus 5, o el s4 mas o menos. Depende de ti, yo no lo veo muy caro el arreglo, sigue siendo un buen móvil el s3
Yo también estoy valorando muy mucho el repararlo, ya que estaba contento con el móvil y de momento no pensaba cambiarlo, pero si al final me decido ¿crees que son mejor opción el Nexus 5 o el S4?... son los tres que estaba valorando y me parecía el G2 la mejor opción, aunque el no tener ranura para SD me echaba un poco para atrás.

Cita: Originalmente Escrito por rusnaka Ver Mensaje
Hola. Si el resto te funciona te lo podia comprar yo. Escribe en MP
En principio mi idea no era venderlo, pero te mando un privado a ver si llegamos a un acuerdo... y así me lanzo a estrenar teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por almecino Ver Mensaje
yo lo repararia 35 eurazos no es caro
Si fuesen 35€ no creo que me lo pensara, lo más barato que encuentro son 90€. Supongo que te refieres a lo del enlace dónde pongo la pantalla completa con el cristal roto, y remplazar yo el cristal, pero como la primera vez ya me cargué la pantalla al despegar el cristal ahora me da un poco de cosa comprar ese repuesto y que me vuelva a pasar.

Cita: Originalmente Escrito por pincho111 Ver Mensaje
Siendo de ponte, pasate por impextrom, en vigo, frente al "carreful"... se ha despegado el digitalizador de la lcd,... si la lcd funciona, tiene arreglo...
En Impextrom fue dónde compré los repuestos para tratar de hacer yo la reparación. Antes de ponerme al lío les pregunté si lo reparaban ellos, pero me respondieron que no, que ellos cambiaban la pantalla completa (no recuerdo bien si me dijeron 120 ó 150€ de reparación, de todas formas llamaré para preguntar.
De todas formas imagen no se ve (como verás en el vídeo) por lo que entiendo que el lcd está fastidiado, lo que si hace el teléfono es responder al táctil, en el vídeo no se aprecia mucho pero al pasar el dedo suenan las "burbujas" del desbloqueo; de echo la imagen se fue fastidiando poco a poco y ahora se ve todo en negro.

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, y si alguno quiere ayudarme a aclarar un poco más mi ideas le estaría muy agradecido

Última edición por jacobovs Día 04/06/14 a las 11:17:47.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Yo me lo compré después de que saliera el nexus 5 porque a mi el que más me gusta de todos es el S3. Porque el tamaño es el que yo quiero, porque tiene radio y porque va fenomenal y tiene todo lo que necesito. Ni me planteo cambiarlo salvo que salga uno de este tamaño con radio y que tenga algo importante que no tenga éste.

Pero si tienes ganas de comprarte otro, repara el S3, véndelo por 150€ y cómprate el que más te mole, que luego te agobiarás y perderás dinero encima.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 08:48:32
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
El Nexus 5 lo tengo ahora y la verdad es una gran diferencia , máxima fluidez. El G2 es parecido al Nexus y un poco mejor creo, el problema serán las actualizaciones. Yo en tu lugar si cambias finalmente de móvil por ese precio antes un Nexus 5 o un Lg2 antes que el s4, porque no aporta nada nuevo. Es mas, tuve en mis manos el s5 y me dejo bastante decepcionado.... es mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente lo llevé a reparar el lunes, e incluso el presupuesto que me dieron por la reparación fue 10€ más barato que lo que me habían dicho inicialmente, 80€ enviándolo a Samsung y con garantía. Me dijeron que tardarán unos 8 ó 10 días en tenerlo listo, ya os contaré que tal... el cambio de terminal quedará para más adelante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /