|
||
|
|
||||
|
||||
|
A cada rom de procedencia o de modelo de G2 le corresponde un tutorial que están perfectamente visibles en los tres primeros Posts del hilo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si todo andaba bien. Pero de pronto me ha pedido que actualizase algo, he dicho que sí y se ha montado el pollo
|
||||
|
||||
|
Nuevo Philz recovery
![]() Link de descarga http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....41.6-d802.zip SE RECOMIENDA SU USO PARA LA INSTALACION DE LA NUEVA ROM V9 Recovery Flasheo directo sin wipes Reinicio para activarlo Mañana estará en el Post principal 1 Saludos Última edición por aurelianobue Día 28/05/14 a las 23:19:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaamigo, el su. Se habrá metido en system el que viene de serie con Philz, el cual está desactualizado. Prueba y nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
todo lo que hay en la KITCHEN es recomendable jejeeje...
El Mod navbar es para reducir el tamaño de la botonera. También podrás modificar su aspecto y tamaño si usas el Xposed y g2 xposed, que viene con la Assics V9 instalados Los demás soy mods de sonido para teclado etc, ports de otros modelos, por cierto elegantes. Luego tienes el Mod de restauración para e sonido stock ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dumengo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el philz_touch_6.41.6 que creo es el más actual y he vuelto a flashearlo y sigo igual El supersu es el 1.99 No te entiendo qué debo probar. Además ahora mismo no puedo hacer nada que no sea desde el recovery
|
||||
|
||||
|
buuuuf yo creo que paso de meterle la 9... ya tuve dos problemas con el movil y no quiero un tercero
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Acabo de instalar todo otra vez, con todos los wipes y formats, con el supersu 1.99 (como lo hice esta tarde y no hubo problemas), y al darle al reboot system, vuelve a salir el recovery
Tengo el philz_touch_6.41.6 que creo es el más actual y he vuelto a flashearlo y sigo igual El supersu es el 1.99 No te entiendo qué debo probar. Además ahora mismo no puedo hacer nada que no sea desde el recovery ![]() Y si todo lo demás falla, flashea una kdz con método offline, que respeta las apps que tuvieras y todos los ajustes. Pero esto como último recurso.
|
||||
|
||||
|
No venía de la v8,sino de la kitkat stock
Y no tengo nandroid Y ya he borrado todo,wipes y formats Da la impresión de que el móvil tiene el recovery como sistema, porque al decirle que haga el reboot system, vuelve al recovery
|
||||
|
||||
|
consulta, hice la copia de aplicaciones por titanium y cuando quiero copiar la carpeta que me creo de las aplicaciones al pc no me deja...
NADAA ERA ERROR MIO PRDON... ME CONTESTO SOLO XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hazme caso |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy con la stock kit kat 20d. flaseo la 9 encima o hacer como en anterior instalar la rom pardus????
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hay que hacer antes de meterte hacer cualquier cosa: es hacer un nandroid y luego de todo lo más importante (fotos, videos, etc)
Te pasas una de las primeras reglas los backup de todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*** INDICE DE LOS POST COMUNIDAD ASSICS, arriba y a continuación del POST PRINCIPAL ***
.................................................. ......... [b]Comunidad ASSICS I (post 2)[b] . Instalación de la V9 desde versiones Assics anteriores a la V5 . Optimizar la descarga de la rom . Copia de tu Efs/Imei . Videos/tutoriales Canal Assics Rom (YouTube) . Prevenir Brickeo causado por OTA .................................................. ......... Comunidad ASSICS II (post 3) . Instalación de la V9 en los modelos G2 d800/1/5/6 .................................................. ......... Comunidad ASSICS III (post 4) . Philz touch recovery / link de actualizaciónes . Modems Kitkat para todos los modelos de G2 soportados . SuperSU / link de actualizaciónes . Stock y Custom Kernels, enlaces a hilos originales y links directos de descargas .................................................. ......... Comunidad ASSICS IV (post 5) UTLILIDADES/TUTORIALES/OPTIMIZACIONES y MEJORAS .................................................. .................. Comunidad ASSICS V (post 6) APLICACIONES RECOMENDADAS Se mantendrán actualizados, con añadidos frecuentes sino diarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis leer por favor... Se que puede ser aburrido y demás... Pero es para vuestro bien, recordar que todo el proceso es bajo vuestra responsabilidad y sobre todo si no perdéis un poco de tiempo de vuestra vidas.... Es por vuestro bien
|