|
|
|
Ahora es buen momento para comprar el G2? o bajara mas el precio? Soy de Venezuela y compro en amazon.com ahora mismo esta en 410$ el desbloqueado de fabrica. Que opinan lo compro ahora o espero un poco mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera tres semanas o un mes seguro baja unos 80$
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante lo del g3 mini, pantalla 5 pulgadas, micro sd, batería extraible, pantalla full HD. Es como debería haber sido siempre el g2. Yo voy por ese, no me interesa superar las 5 pulgadas! para eso ocupo mi tableta.
|
|
|
||||
|
||||
|
5,2 pulgadas no me parece muy grande tampoco...pero pa gustos los colores esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Este me lo he perdido, pero sí, tiene una pinta estupendísima... Si mantiene la batería del G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pagaste por el S5?
|
|
|
|
Lg2 vs Lg3
Y si pudiera alguien portar una Rom de G3 al g2 qué os parecería?
Ya se que no es lo mismo pero Última edición por soraxxx Día 29/05/14 a las 00:17:39 Razón: jj |
|
|
|
Ya estan en ello XD
|
|
|
|
Y entre z2 qtal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo comparativo entre el G3 y el G2, bastante interesante.
A mi parecer en cuanto a tamaño general el G3 no se ve excesivamente más grande que el G2. En fluidez van a la par, incluso hay momentos en los que parece que el G2 vaya algo más fluido (y eso que el del vídeo que no está actualizado a KK). Otro tema es la calidad de las fotos y vídeos del G3 (ya veremos que tal), la velocidad de enfoque (que por lo que he visto en algún vídeo es verdaderamente rápida), la batería extraíble, la microSD....etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Miren compañeros ustedes no les parece innovar lo que está haciendo LG pz , miren a mi si me parece que estan innovando y al resto de todos los periodistas del mundo tecnologico tambien concuerdan commigo miren esto Xataka: De 150.000 a 3,5 millones de píxeles: la revolución de la pantalla de los smartphones. http://google.com/newsstand/s/CBIw8-Djsxo http://www.elandroidelibre.com/2014/...esolucion.html http://andro4all.com/2014/05/lg-g3-cambios Y sigan buscan mas info en google y todos los medios hablan que Lg a innovado y ustedes 2 simples usuarios estan desacuerdo bueno no les discuto mas saludos. Última edición por spunisk Día 29/05/14 a las 15:18:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento estamos contentos con las actualizaciones No adelantemos acontecimientos, ya se verá con el tiempo Que yo sepa el S3 está abandonado a su suerte o eso me parece en cambio ya está anunciado kitkat para el Optimus G Última edición por kzyw Día 29/05/14 a las 17:20:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Además que para mí el S3 no ha tenido 2 años de soporte. La última actualización fue 4.3 si no recuerdo mal, que salió hace ya meses en Android puro, por mucho que no se haya lanzado en el S3 hasta hace poco.
Sobre el G2 y G3, para mí no me planteo el cambio para nada: el G2 ya tiene una pantalla que para mí ya es grande (más no quiero, incluso prefiero un pelín más pequeña, es algo personal), la batería tiene la misma capacidad, con lo que supongo que durará menos por resolución y tamaño de pantalla. Es cierto que tiene micro SD y batería extraíble, pero para mí no me compensa el cambio. Y valoro mucho la batería, que incluso es un paso atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto
Esto no es lg g2 vs g3 Que carajo tendra que ver samsung entre estos terminales |
|
|
|
|
Cita:
Bueno amigo creo que tu fanatismo por samsung te esta haciendo hablar tonterias. Slds. Última edición por spunisk Día 29/05/14 a las 19:16:58 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún fanatismo por Samsung, hasta este mes yo tenía el G2. Lo he cambiado pensando que lo dejarían tirado, nada más.
Última edición por Carlos M. Día 30/05/14 a las 02:30:42 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo no lo cambiara x el S4 ni de loco juju , bueno compañero Slds. |
| Respuesta |
Estás aquí