|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? decir que no creo que venga de la instalación ya que provengo de la V8 con instalación limpia, limpia y con todos los wipes y formats que se piden en el 1er post. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no me hace nada por mas veces que apriete. Solo veo una tímida raya en la parte alta de la pantalla de color naranja , como si quisiera hacer algo pero d'aquí no pasa, no inicia ninguna descarga. Puedo esperar y luego ir a Download que no hay nada.
Alguna solución? decir que no creo que venga de la instalación ya que provengo de la V8 con instalación limpia, limpia y con todos los wipes y formats que se piden en el 1er post. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosica hay juegos que se cirrran ,alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente siempre hago la instalación superior limpia cómo aconseja el Máster y 0 problemas!
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No juegos que acabo de bajar del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decirte... Salvo una obviedad.
TODO lo que está en la Playstore NO es COMPATIBLE con todas las versiones de Android (Jellybean / KitKat , y las versiones Anteriores del S.O). No des por hecho que porque está en la tienda para descargar, Va a funcionar perfecto... Eso ya son temas de los mismas desarrolladores de dichas aplicaciónes, que no siempre las mantienen actualizadas... Y KitKat es uno sistema aún nuevo y en minoría en los dispositivos que usan Android. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 28/05/14 a las 22:47:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué coño he actualizado que ahora no consigo salir del recovery (philz). Le doy a reboot system y vuelve a salir el recovery siempre
|
||||
|
||||
|
Yo lo del changelog de la v9 ya lo tengo instalado y hecho a mi estilo así que, como realice ayer la instalación limpia de la v8 me mantengo chicos. Lo único, alguien sabe como se soluciona el bug del Led trasero?
Se que una forma es activar y desactivar el Led del panel de ajustes rápidos... Pero no se más
|
||||
|
||||
|
@elgavilla @aurelianobue @tjbauer33 tengo un pequeño problema, al momento de seleccionar la red, escojo la 2G/3G/4G automático, esto después de instalar el zip que están en la Kitchen, todo funciona bien hasta el momento que reinicio el celular, después de reiniciar voy a los modos de red y nuevamente esta en 2G/3G preferido, como puedo solucionar esta parte?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo apago y vuelvo a encender, aparece el puto recovery También he hecho los dos wipes, y he vuelto a flashear la rom, y siempre aparece el recovery philz
|
|
||||
|
||||
|
No había visto esto. ¿Has hecho todos los pasos correspondientes sin tocar nada más? Esto solía ocurrir con los Xiaomi cuando la instalación se hacía en particiones equivocadas. Es como si el recovery se hubiera flasheado como boot, aunque no se si en tu caso sería lo mismo. ¿Has probado a reflashear Assics con todos los wipes?