|
|
|
Mejor camara el s5 que g2? Kien lo puede verificar aparte del compi spunisk.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las reviews lo verifican constantemente. No es mala cámara la del g2, simplemente es peor que la del S5, no pasa nada |
|
|
|
Mucho peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso compi, la cámara del G2 es muy buena y la del S5 es peor que la del G2 con poca luz ya que el estabilizador es por soft no como la nuestra que es por hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
No creeis que por ahora la gran resolución no beneficia? Todas las apps, juegos y demas, incluso los videos van a correr a 1080p. Yo lo veo bastante cagada.
Además le quitará potencia al procesador si corre las cosas a mas resolución que 1080. No os parece? |
|
|
|
Es que me extraña nose incluso con el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo probemos a fondo es hablar por hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grande-casi mismo hardware-resolucion exagerada-bateria ....- Me quedare por mucho tiempo con el G2
|
|
|
|
Es una verdadera preciosidad, enamora me tiene
,por cierto la foto que esta al lado de la tirita no coment
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Carlos M. Día 28/05/14 a las 16:41:05 |
|
|
|
|
Cita:
Y sobre ninguna apps utilizara una pantalla QHD que hablas las apps solo utilizan tu pantalla para ser visualizado exepto los juegos pero lo q va sacar probecho esa pantalla es el apartado multimedia . Mira yo no soy fans de samsung ni LG pero hay que reconocer que Lg esta haciendo las cosas bien. Y tu que llamas innovacion no se que quieres que inventen un smarthphone que se regenere solo cuando se rompa el Display jajaja. Bueno amigo Slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora con el lanzamiento del G3, se me ocurre una pregunta:
Si sacan la version mini del G3 sera como un G2 pero como micro sd, batería removible… ??? Seria interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece un error es poner solo 16Gb de almacenamiento interno ya que con la resolución QHD las apps, juegos,... ocuparan mas espacio de almacenamiento.
Y la tarjeta microsd para fotos, videos y documentos esta muy bien pero es mejor la memoria principal del sistema que es mas rapida para juegos y apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una diferencia muy grande |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenéis un error de concepto con la innovación.
La innovación, según el Diccionario de la Real Academia Española, es la «creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado.» Así que, siempre que hacen un facelift de un coche o sacan una nueva versión están innovando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hablar aquí cuando hablamos de innovación hay que aplicarse al evidente contexto de que hablamos de cosas que realmente cambian la industria, que innovan la propia industria y el camino que sigue (como hizo la creación del iphone o la aparición de Android) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces el 2K en una pantalla de solo 5,5" se puede considerar innovación porque cambiara a la industria al igual que van a hacer las tvs 4K que estas llegan para quedarse. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|