|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! después de instalar la rom y el superSU, me da error de root "root access is missing"
Ya me ha pasado otras veces y reinstalando la rom encima lo solucionaba...pero ahora no se soluciona así...la V8 se flashea perfecta pero la V9... se me resiste... ![]()
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!NhcQxaTD!fU8vI7...pUZ5HiNJmAxmto Y la actualizacion de Root SuperSU 1.94 ha pasado a 1.99 (lo tienes listo para flashear arriba Post 1) Lo del cambio de kennel no debe de influir ya que los usados en ambas versiones van bien , pero siempre puedes probar el Kernel de la v8 en la V9. Última edición por aurelianobue Día 28/05/14 a las 21:44:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La V9 me la he bajado 2 veces y aun así nada... |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación se hace sin problema, todo comprobado. Lo unico me pide fix root y le digo que si, se queda en el logo de LG, vuelvo a flashear la rom y nada...
Lo mas seguro es que no me tenga que salir lo del fix root, pero no consigo evitarlo. Lo de la captura no puedo hacer nada porque el problema es justo al final, cuando ya esta en proceso de reinicio... Y como dije antes, la V8 se instala sin problema alguno... Exactamente pone: Root access is missing. Root device THIS CAN NOT BE UNDONE. -no -yes - Root device (/system/xbin/su) -no Aun seleccionando "yes" no funciona Última edición por barra_baja Día 28/05/14 a las 21:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación se hace sin problema, todo comprobado. Lo unico me pide fix root y le digo que si, se queda en el logo de LG, vuelvo a flashear la rom y nada...
Lo mas seguro es que no me tenga que salir lo del fix root, pero no consigo evitarlo. Lo de la captura no puedo hacer nada porque el problema es justo al final, cuando ya esta en proceso de reinicio... Y como dije antes, la V8 se instala sin problema alguno... Exactamente pone: Root access is missing. Root device THIS CAN NOT BE UNDONE. -no -yes - Root device (/system/xbin/su) -no Aun seleccionando "yes" no funciona ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que no me tenga que salir lo del fix root, pero no consigo evitarlo. Lo de la captura no puedo hacer nada porque el problema es justo al final, cuando ya esta en proceso de reinicio... Y como dije antes, la V8 se instala sin problema alguno... Exactamente pone: Root access is missing. Root device THIS CAN NOT BE UNDONE. -no -yes - Root device (/system/xbin/su) -no Aun seleccionando "yes" no funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver hacerlo tal como lo pone en el primer post y todo debe funcionar bien.saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo se meter ek kernel cloudy y ya me va bien el wifi y la cobertura,esta claro que es el problema es el kernel bruce
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiluis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. En la anterior versión estaba disponible el tema lg g3. Con esta versión es compatible? Y, de serlo, donde podría bajarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene otra explicación... Los importante es que hayas solicitado en problema! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|