|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No os toca los cojones la gomita del conector usb?
Pues eso,a ustedes los que teneis el mini normal no les toca los cojones la tapita negra que tapa el usb esa de goma que trae?.Yo me corto las uñas para tener mis manos como dios manda como todo buen español supongo que la mierda bajo las uñas es muu fea.Y como no tengo uñas no puedo sacar la tapita de mierda del usb lo logre con el dedo gordo del pie ajajajajajaj que tneia un trozito ajajajajajjajaja.Parece coña pero yo estoy por tirar de el y quitarselo XD
|
|
||||
|
||||
siii es un enfado tratar de quitrsela
![]() |
|
||||
|
||||
una de las aplicaciones imprescindibles para el x10 mini es la capucha de un boli bic xa kitar esa mierda
|
|
||||
|
||||
a mi me lo arranco mi querido hermanito, asi que no tengo ese problema
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo las uñas muy cortas y no tengo ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buenas amig@s!!!! Soy nuevo por aqui y este tema me ha llegado al corazón, ajjajajaja!!!! Hagamos una plataforma ciudadana en contra de la puñetera gomitaaaaa!!!!! menos mal que mi mujer tiene las uñas largas, que si noooooooooo!!!!!!!
Un abrazo a tod@s y sigo husmendo por aquí, aunque la verdad es que la mayoría de temas me supera, soy un novato en estos temas y no entiendo ni la mitad. Eso si, estoy encantado con el X10 mini, es un juguete al que seguro que no le dsaco ni la mitas del partido que podría. A ver si aprendo algo de vovotros!!! |
|
||||
|
||||
![]() Yo porke el pro no tiene gomita, ke si no.... Tenia un Z520i con una gomita tambien porculera y tarde bien poco en mandarla al traste.... |
![]() |
![]() |
||||||
|