ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/08, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
jborrast jborrast no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
La traducción es bastante sencilla, pero vamos a ello.

Después de introducir el código PIN 0000 en el PPC (Artemis en este caso) y PC. En la barra inferior pone Done (o Hecho u OK en la parte izda.) y Advanced (Avanzado, en la derecha). Pulsamos sobre Advanced (Avanzado). En la siguiente página, marcar Serial Port y guardar. Se abr¡rá entonces una nueva página, en la que hay que marcar Serial Port y ActivSync.

... eso es todo.

Suerte
Yo siempre he tenido problemas con la sincronización por bluetooth, y cuando lo he conseguido no he sabido dónde estuvo la clave del asunto...

Ahora mismo, con esta ROM, no puedo sincronizar por bluetooth. Sigo todos los pasos indicados, y sólo consigo ver desde la PPC el servicio "Puerto Serie", pero no "ActiveSync". En el PC está creado el puerto COM virtual, y este mismo puerto está asociado desde ActiveSync (Configuración de conexión > Permitir conexiones a uno de los siguientes: COM6.

Ya os digo que ya me ha pasado esto mismo con otras ROMs, con las que luego ha podido sincronizar por bluetooth, siempre con el mismo PC. Lo frustrante es que no sé qué planetas estaban alineados cuando lo conseguí... Creo que he buscado en todos los foros, y he intentado varios tutoriales, pero me he quedado igual. ¿Alguien conoce el detalle de cómo funciona esta sincronización?

Por si puede servir para inspirar a alguien, mi historial es el siguiente:
- ROM WM5 de Movistar: primero no podía sincronizar por bluetooth (sólo veía "Puerto Serie"). Luego, mágicamente, lo conseguí (creo que fue después de un hard reset)
- ROM WM6 Oficial: sincronizaba a la primera
- ROM Laniax 6.1.1: la tuve instalada poco tiempo, pero no conseguí sincronizar por bluetooth
- ROM Niax 6.1.70: la instalé hace poco, y hasta ahora no ha habido suerte

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/08, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
moloko moloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

a algien le fu nciona la ultima version del tomtom 6?
me pone q no ay dispositibo gps y no me pilla ningun satelite
es extraño por q siempre me a funcionado y al cambiar la rom y cambiar la nueva version del tomtom no logro q funcione el gps
salu2
Viejo 27/10/08, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

no sincronizo por bluetooth

Nada de nada.
Cuando creo la asociacion de los dispositivos no me aparece el activesync por ningun lado, solamente puerto de serie el cual activo y no me rediceciona a ningun sitio.
Cuando intento conectar la ppc con el pc atraves de activesync me da un error que dice asi: No se puede encontrar una asociación de Bluetooth con un equipo que admita ActiveSync.
Continuo y me envia a la configuracion de bluetooth donde ya no se que mas hacer.
Si lo hago a la inversa intentando abrir el puerto desde el pc me dice el BT que mi dispositivo ppc no soporta el servicio.
Ya no se que mas hacer, lo he reinstalado ya no se cuantas veces.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
yamilat yamilat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola juacarg: Te subo un tutorial que tenía por ahí para sincronizar con bluetooth a ver si te ayuda en algo.

De todas formas yo pienso que un aparato con windows da muchos problemas, dos aparatos con windows el doble de problemas y si además tienen que utilizar un programa de windows ya se tienen que alinear muchos planetas para que la cosa funcione.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Yo quería hacer una pregunta para tratar de sacarle el maximo provecho a nuestra máquina y abusando de los conocimientos de los creadores nikitto, lando, y mas etceteras. ¿ahora k ya podemos ver perfectamente los videos de youtube en nuestra pda, podemos descargar los videos?¿o por lo menos volverlos a ver sin conexión?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 03:17:50
Array

[xs_avatar]
Jorelthebest Jorelthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

sincro bluetooth conseguida

Solo te sale puerto de serie porque tiene que coincidir el puerto asociado con bluetooth con el puerto que tienes definido en el activesync. Es decir en la casilla del activesync que pone "Configuracion de conexion" picala y en el menu que te sale en la opcion llamada "Permitir conexiones a los siguientes" pon el puerto con el que trabaja tu bluetooth, en tu caso el 9 y lo activas. Cierras y luego en la pda en las opciones de conexion del activesync anula o quita la marca de la casilla "sincronizar todos los dispositivos Por USB". Dale al bluetooth y que busque tu dispositivo y los servicios que soporta, al encontrar tu pc lo reconocera como dispositivo Activesync y no como puerto en serie. (pues el puerto del activesync y el del bluetooth SON EL MISMO). A mi asi me va de coña. Saludos y espero haber sido de ayuda, saludos al foro....
Viejo 28/10/08, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

que cosa mas dificil! vamos a ver!

utilizo windows xp con servipack ese 3 ya creo. de todas formas mirare el manual que coloco yamilat a ver si le saco algo. y respecto a la respuesta de jorel tengo muchas dudas.

cuando instalo el bluetooth adapter en mi pc veo que tiene este como un permiso de activesync y me configura activesync tambien en puerto 4. puedo ir abriendo puertos y me va dando la opcion de cargarlos en activesyc. y mi htc tiene en la configuracion de bluetooth solamente la opcion de abrir el 6 y 7 como salientes.

no se que mas manuales revisar pro por lo que voy leyendo el tema esta en que el ppc encuentre asociacion de bluettoth con un equipo que admita activesync, que es el error que me da la ppc con esta room.

a alguien se le ocurre algo?

atentamente
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me imagino que a nadie le ha pasado pero lo pongo por si se os ocurre algo. A mí se me retrasa el reloj, a veces 10 minutos y hoy hasta dos horas.
Supongo que será un problema de incompatibilidad con algún programa que tengo instalado. Si a alguien le ha pasado alguna vez y me pueda ayudar.......Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 03:01:56
Array

[xs_avatar]
Jorelthebest Jorelthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

A mi tb se me retrasa pero cre o q se el porque

Se retrasa el reloj pues al reiniciar NO cuenta el tiempo que pasa durante el reinicio. Ese es el unico fallo que le veo a la ROM. Fijaros y ya me direis...........
Viejo 29/10/08, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
dmcaz4 dmcaz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Para mi la ROM q menores problemas me ha traido y d las mas fluidas!

Tengo montonazo d cosas instaladas y 1l 60%

Esa ROM es la... LANDOX FULL, 1flipada!Sincronizaciones, Parrot,Tomtom7+Radares,CorePlayer,Juegos por 1tubo,phonealarm,skype,messenger,WMV.cab,tonos mp3 n todos sitios...

GENIAAAAL!Y además nunca se cuelga ni consume mucha bateria,ni pierde señales...

TODO PERFECTO!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 22:13:31
Array

[xs_avatar]
Josman Josman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2007

sobre audio manger

Nikitto, ¿sabes como se puede configurar el Audio Manager en esta Rom para que cuando pulsas la tecla de apagado , con la finalidad de apagar el screen , no pause la reproduccion de la musica? , esto no pasaba en otras Rom anteriores, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 09:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorelthebest Ver Mensaje
Se retrasa el reloj pues al reiniciar NO cuenta el tiempo que pasa durante el reinicio. Ese es el unico fallo que le veo a la ROM. Fijaros y ya me direis...........
Puede ser eso, porque el otro día se me retrasó una hora y cuando la encendí estaba colgada, llevaría una hora colgada.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
moloko moloko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc p3300

bueno pues creo q los problemas empiezan a surgir con el tiompo
ami lo de la hora demomento no me a pasado
-lo q si me pasa q con el reproductor ay beces q se cuelga pero la musica sigue su curso
- luego la radio fm no abre el programa pero tampoco me pide los cascos-
- y alguna bez se reinicia el thouch flo
- y la memoria no baja de 80% y solo tengo 4 chuminadas instaladas
bueno pues ay surgen los problemas q yo tengo jejeje pero por lo demas genial, creo q no se le puede pedir mas a este modelo
salu2
Viejo 30/10/08, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
drmasiero drmasiero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Mis PDAS: Acer N35,HTC P3300, Touch Diamond ,Touch HD

seguro que esto esta publicado requete publicado y lo sabe casi todo el mundo pero tras buscar y buscar no encuentro el cab...

quiero overclockear la 3300 con esta rom como he tenido siempre con el batery status pero 2 problemas:

A. Es compatible con esta rom???tenia las opciones desde hoy de apagar la wifi y el bluetooh q me molaban mucho ¿hay forma de hacer eso en esta rom o overclockear un poquito???

B. No se de dnde bajar el batery status

C. El cubo me gustaba y tampoco lo encontre nunca para instalar y seria compatible con esta ROM...

Mchas gracias al NiaxTeam por esta peaaazo de ROM que aunque no pueda usar lo anteriormente citado no cambiare hasta seguramente la proxima maravilla que saquen estos genios...

Salu2 ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
yo te recomiendo que no overlockees, sigo convencida que es lo que da tantos problemas luego
si aun quieres hacerlo, pues sino me equivoco esta en la zona de descargas
Viejo 31/10/08, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
Fraparo Fraparo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Bueno pues despues de 3 días con la ROM a tope, instalandolo todo (BatteryStatus, Tomtom7, GPS Tracky, HButton, CloseAll, Foxit PDF reader, WM5torage, Office, CorePlayer, etc....) y con el Touchflo desactivado (es muy chulo, muy estético, pero no es compatible con BatteryStatus) FUNCIONA PERFECTO, FELICIDADES NIKITO.

Tengo la tarjeta de 8Gb y tambien perfecto, no hay ningun problema.

La memoria libre de programa la suelo tener en 19-20 megas
La memoria libre de almacenamiento está en 36,3 megas

Yo creo que está muy bien, no hay problemas para escuchar musica con el audio manager en segundo plano y el Tomtom en primer plano. El coreplayer lo reproduce todo sin problemas (incluso peliculas de 1,5GB).

No se si dejo alguna duda del foro atrás, creo que no.

"Posiblemente la mejor ROM hasta la fecha", muy rápida, estable, casi perfecta.

FELICIDADES.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
melich melich no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc p3300 htc desire

Que Rom es

melich
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por Josman Ver Mensaje
Nikitto, ¿sabes como se puede configurar el Audio Manager en esta Rom para que cuando pulsas la tecla de apagado , con la finalidad de apagar el screen , no pause la reproduccion de la musica? , esto no pasaba en otras Rom anteriores, un saludo.
Usa algún programa que tenga la opción de mantener la pantalla encendida. P.e.: S2U2.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412418

Cita: Originalmente Escrito por Fraparo Ver Mensaje
Bueno pues despues de 3 días con la ROM a tope, instalandolo todo (BatteryStatus, Tomtom7, GPS Tracky, HButton, CloseAll, Foxit PDF reader, WM5torage, Office, CorePlayer, etc....) y con el Touchflo desactivado (es muy chulo, muy estético, pero no es compatible con BatteryStatus) ...
Prueba bajo el Today con el SecondToday. SecondToday.CAB

ST1.jpgST2.jpgST3.jpg

La tercera imagen pertenece a mi configuración. Cada cual lo que más le guste.

Para aceder al Today (Inicio o nombre que se le quiera dar) pues se puede hacer desde el X-Botón y para regresar al SecondToday (en este caso, Manila) pues desde la barra inferior.

Suerte

PD. La parte traducida es obra mía
Viejo 31/10/08, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por moloko Ver Mensaje
bueno pues creo q los problemas empiezan a surgir con el tiompo
ami lo de la hora demomento no me a pasado
-lo q si me pasa q con el reproductor ay beces q se cuelga pero la musica sigue su curso
- luego la radio fm no abre el programa pero tampoco me pide los cascos-
- y alguna bez se reinicia el thouch flo
- y la memoria no baja de 80% y solo tengo 4 chuminadas instaladas
bueno pues ay surgen los problemas q yo tengo jejeje pero por lo demas genial, creo q no se le puede pedir mas a este modelo
salu2
Hola a tod@s

Llevo con la ROM puesta en mi Artemis desde el día que la publiqué. Y por ahora no me puedo quejar.

- Los 2 primeros puntos NO me han pasado. Aunque creo haber leido que es posible lanzar la radio sin los cascos. Modificando algún valor del registro. ¿No habrás instalado algún programa o algo que pueda afectar a la radio?

- El TouchFLO es normal que se reinicie si falta memoria para ejecutar algún que otro programa. Así esta programado.

- Tengas lo que tengas instalado NO afecta a la memoria de programa, sino a la memoria de almacenamiento. Para liberar memoria disponeis de 2 herramientas en Programas - Herramientas: Hibernate (basta con ejecutarlo) y Task Manager (en la pantalla Processes cierres con el botón Close los procesos innecesarios. P.e.: AudioManager, tmail, HTC Album, CommManager, etc

Personalmente después de realizar los pasos anteriores (Hibernate y Task Manager) estoy a un 61%. Lo que es más que aceptable.

Otra cosa que se puede hacer, es instalar el Configurador del Manila (M2DC) y quitar las pestañas Imágenes y vídeos y Música, con lo que os evitais que se carguen involuntariamente los programas asociados.

Salu2

Viejo 31/10/08, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
Tramu Tramu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Felicidades a los cocineros , y por ende al resto de foreros. Me meti , tras improbos esfuerzos la susodicha cocinera , y me hace unos platos muy al gusto , ¡ que colores ¡ ,¡ que diseño ¡, enfin ¡ muy maja ¡¡¡.
P.D: me paso como a otros , a la hora de cargarla , pantalla blanca y error 260 , que se habia perdido la conexion..- toma ya-. Gracias a los colegillas del foro hice los necesario: quitar la memoria de 8 GB , y...¡¡¡ mano de santo oiga ¡¡¡ je je je.
Saludos y gracias a toos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 17:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /