|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en un contacto y pulsa ese icono, es la opción vincular. Podrás hacerlo con el otro numero q tenga el mismo nombre, e incluso con cuentas de twitter, facebook y flickr.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado un par de aplicaciones gratuitas que nos salen en el market para controlar las descargas del jdownloader de nuestro PC y ambas funcionan perfectamente.
Se llaman jWatcher y jDownloaderRC y antes de nada es necesario que nuestro movil tenga acceso por wifi a nuestro PC. También necesitamos configurar el jdownloader de nuestro PC, en complementos, administrador de complementos debemos activar uno llamado JD control remoto. Luego en la columna de la izquierda pulsais en JD Control Remoto y al final os saldrá el puerto que vais a utilizar. Por defecto os saldrá el 10025, a mi me ha funcionado con este, si no os funcionara podéis utilizar otro que si tengáis abierto en vuestro router. Ahora es necesario configurar la aplicación del movil, ya sea con jWatcher y jDownloaderRC en ambas en setting debeís poner la dirección ip de vuestro PC en la red local (normalmente será del tipo 192.168.1.x) y por último comprobad que el puerto es el mismo que teneis activo en la jdownloader del PC. Si utilizais el jWatcher el "save" para guardar los cambios de la configuración aparece abajo del todo y casi no se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instaladas:
3banana- es para editar notas ansta- para controlar el tiempo total de llamadas entrantes y salientes con opcion de ponerlo a cero cada mes antivirus- el nombre lo dice astro- para instalar las aplicaciones barcode scaner- para escanear algunos codigos de descarga de algunas paginas y bajarlo desde el market brujula- el nombre lo dice f1racing- para estar informado de los resultados de la formula 1 y las noticias guia tv- para saber los programas q echan en la tv sygic mobile10- un gps smart measure- para medir distancias max creo q deben ser de 5 a 10 metros no estoy fijo |
|
|
||||
|
||||
|
eh desistalado APN droid por problemas con la conexion a internet.
ringdroid buena aplicacion para cortar las canciones y dejar la estrofa q quieras q suene en tu telefono
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el APNdroid y algunos widget para desconectar la conexión 3G y ninguno me funciona bien, el que va bien es el que trae el teléfono así que para activar y desactivar la conexión de datos dejo pulsado el botón de apagar el móvil y utilizo la ultima opción que sale que es justamente para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el APNdroid y algunos widget para desconectar la conexión 3G y ninguno me funciona bien, el que va bien es el que trae el teléfono así que para activar y desactivar la conexión de datos dejo pulsado el botón de apagar el móvil y utilizo la ultima opción que sale que es justamente para eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber de alguna buena aplicacion para descargar videos de youtube, que funcione bien, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevas aplicaciones q eh instalado:
-desistale 3banana y e instalado AK Notepad ocupa menos y me hace la misma funcion y encima en español(para editar notas). -StopWath & Timer(cronometro en español tambien). -layar reality brows(te busca sitios de interes cerca de tu posicion). -traductor de google. -wifi analyzer(para buscar las señales q hay cerca de tu posicion). -busqueda por voz de google(para buscar algo en google sin falta de escribir buena aplicacion).
|
||||
|
||||
|
Lo siento, si ya hay alguien que ha dicho algo al respecto, (en el buscador no me sale nada) pero me gustaria saber si hay alguna aplicacion o algo que sea un calendario al cual se le puedan cambiar los colores de los dias, para hacer un calendario laboral y asi no tener que sacarle una foto para saber los dias que tengo de fiesta (mas bien pocos). Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.appbrain.com/search?q=calendar+laboral&o=0 malo sera q hay no encuentres algo de lo q buscas sino lo puedes bajar de ahi quedate con el nombre y buscalo en el market a ver
|
||||
|
||||
|
He probado un par de aplicaciones gratuitas que nos salen en el market para controlar las descargas del jdownloader de nuestro PC y ambas funcionan perfectamente.
Se llaman jWatcher y jDownloaderRC y antes de nada es necesario que nuestro movil tenga acceso por wifi a nuestro PC. También necesitamos configurar el jdownloader de nuestro PC, en complementos, administrador de complementos debemos activar uno llamado JD control remoto. Luego en la columna de la izquierda pulsais en JD Control Remoto y al final os saldrá el puerto que vais a utilizar. Por defecto os saldrá el 10025, a mi me ha funcionado con este, si no os funcionara podéis utilizar otro que si tengáis abierto en vuestro router. Ahora es necesario configurar la aplicación del movil, ya sea con jWatcher y jDownloaderRC en ambas en setting debeís poner la dirección ip de vuestro PC en la red local (normalmente será del tipo 192.168.1.x) y por último comprobad que el puerto es el mismo que teneis activo en la jdownloader del PC. Si utilizais el jWatcher el "save" para guardar los cambios de la configuración aparece abajo del todo y casi no se ve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una aplicacion q me parece bastante buena,tenemos 7 escritorios en nuestra wildfire pero tenemos tantas aplicaciones buenas q son tantos los widgets( o accesos directos) q a mi se me quedan cortas pues para eso esta esta aplicacion q sirve para donde antes tenias un widget ahora poner cuatro eso si no pondra debajo el nombre pero conociendo el icono enseguida nos acordamos para q sirve el nombre es MULTICON y esta gratis en el market saludos y espero q os sirva.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra aportacion con las aplicaciones,para los que no tenemos tiempo para buscar nos facilitais mucho las cosas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Winamp para android funciona de maravilla.. lo que no se como se conecta mediante wifi con el winamp del PC para reproducir la musica. (en la web dice que se puede hacer..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona el RUNNER, era un programa que tenia en la hero , te media distancias, tiempo , velocidad etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado wuala en google y solo me aparece una pagina de almacenamiento.
Es ese?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: por cierto hilo de gran ayuda para los que empezamos ;) . Salu2. |
![]() |
Estás aquí