HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
sandyuki sandyuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilvar Ver Mensaje
otra pregunta, cuando tu le das al boton de abajo de la pantalla "telefono" te sale la guia con todos tus numero pero me salen tanto los de la sim como los del telefono y asi tengo los numero dos veces... alguna forma de que solo salgan los del telefono?
SI, vincula los contactos, simplemente tienes q pulsar arriba en la derecha q aparece un icono, con dos circulitos y una linea sin unir.

Entra en un contacto y pulsa ese icono, es la opción vincular. Podrás hacerlo con el otro numero q tenga el mismo nombre, e incluso con cuentas de twitter, facebook y flickr.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 13:24:56
Array

[xs_avatar]
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
He probado un par de aplicaciones gratuitas que nos salen en el market para controlar las descargas del jdownloader de nuestro PC y ambas funcionan perfectamente.

Se llaman jWatcher y jDownloaderRC y antes de nada es necesario que nuestro movil tenga acceso por wifi a nuestro PC.
También necesitamos configurar el jdownloader de nuestro PC, en complementos, administrador de complementos debemos activar uno llamado JD control remoto. Luego en la columna de la izquierda pulsais en JD Control Remoto y al final os saldrá el puerto que vais a utilizar. Por defecto os saldrá el 10025, a mi me ha funcionado con este, si no os funcionara podéis utilizar otro que si tengáis abierto en vuestro router.

Ahora es necesario configurar la aplicación del movil, ya sea con jWatcher y jDownloaderRC en ambas en setting debeís poner la dirección ip de vuestro PC en la red local (normalmente será del tipo 192.168.1.x) y por último comprobad que el puerto es el mismo que teneis activo en la jdownloader del PC.
Si utilizais el jWatcher el "save" para guardar los cambios de la configuración aparece abajo del todo y casi no se ve.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
astur1977 astur1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire

yo tengo instaladas:
3banana- es para editar notas
ansta- para controlar el tiempo total de llamadas entrantes y salientes con opcion de ponerlo a cero cada mes
antivirus- el nombre lo dice
astro- para instalar las aplicaciones
barcode scaner- para escanear algunos codigos de descarga de algunas paginas y bajarlo desde el market
brujula- el nombre lo dice
f1racing- para estar informado de los resultados de la formula 1 y las noticias
guia tv- para saber los programas q echan en la tv
sygic mobile10- un gps
smart measure- para medir distancias max creo q deben ser de 5 a 10 metros no estoy fijo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eh desistalado APN droid por problemas con la conexion a internet.
ringdroid buena aplicacion para cortar las canciones y dejar la estrofa q quieras q suene en tu telefono
Viejo 02/10/10, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por astur1977 Ver Mensaje
eh desistalado APN droid por problemas con la conexion a internet.
ringdroid buena aplicacion para cortar las canciones y dejar la estrofa q quieras q suene en tu telefono
Astur1977 veo que te ha molado el ringdroid, jeje. Yo no la he probado para cortar canciones, desde el pc tengo un programa que me funciona de perlas, de todas formas estoy contigo en que es una gran aplicación. Saludos!!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Yo he probado el APNdroid y algunos widget para desconectar la conexión 3G y ninguno me funciona bien, el que va bien es el que trae el teléfono así que para activar y desactivar la conexión de datos dejo pulsado el botón de apagar el móvil y utilizo la ultima opción que sale que es justamente para eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 04:10:02
Array

[xs_avatar]
mele14 mele14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elgalera Ver Mensaje
Yo he probado el APNdroid y algunos widget para desconectar la conexión 3G y ninguno me funciona bien, el que va bien es el que trae el teléfono así que para activar y desactivar la conexión de datos dejo pulsado el botón de apagar el móvil y utilizo la ultima opción que sale que es justamente para eso.
tienes un widget que viene de serie que es lo mismo que andar a pulsar el boton de encendido. asi es mas facil, cuando le des a crear widget eliges la opcion ajustes y tienes algunos para otras cosas tambien
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
crazymontana crazymontana no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola, queria saber de alguna buena aplicacion para descargar videos de youtube, que funcione bien, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nuevas aplicaciones q eh instalado:
-desistale 3banana y e instalado AK Notepad ocupa menos y me hace la misma funcion y encima en español(para editar notas).
-StopWath & Timer(cronometro en español tambien).
-layar reality brows(te busca sitios de interes cerca de tu posicion).
-traductor de google.
-wifi analyzer(para buscar las señales q hay cerca de tu posicion).
-busqueda por voz de google(para buscar algo en google sin falta de escribir buena aplicacion).
Viejo 05/10/10, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
elmarci elmarci no está en línea
Usuario novato en la web

Lo siento, si ya hay alguien que ha dicho algo al respecto, (en el buscador no me sale nada) pero me gustaria saber si hay alguna aplicacion o algo que sea un calendario al cual se le puedan cambiar los colores de los dias, para hacer un calendario laboral y asi no tener que sacarle una foto para saber los dias que tengo de fiesta (mas bien pocos). Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 01:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.appbrain.com/search?q=calendar+laboral&o=0 malo sera q hay no encuentres algo de lo q buscas sino lo puedes bajar de ahi quedate con el nombre y buscalo en el market a ver
Viejo 06/10/10, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
serXx serXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por elgalera Ver Mensaje
He probado un par de aplicaciones gratuitas que nos salen en el market para controlar las descargas del jdownloader de nuestro PC y ambas funcionan perfectamente.

Se llaman jWatcher y jDownloaderRC y antes de nada es necesario que nuestro movil tenga acceso por wifi a nuestro PC.
También necesitamos configurar el jdownloader de nuestro PC, en complementos, administrador de complementos debemos activar uno llamado JD control remoto. Luego en la columna de la izquierda pulsais en JD Control Remoto y al final os saldrá el puerto que vais a utilizar. Por defecto os saldrá el 10025, a mi me ha funcionado con este, si no os funcionara podéis utilizar otro que si tengáis abierto en vuestro router.

Ahora es necesario configurar la aplicación del movil, ya sea con jWatcher y jDownloaderRC en ambas en setting debeís poner la dirección ip de vuestro PC en la red local (normalmente será del tipo 192.168.1.x) y por último comprobad que el puerto es el mismo que teneis activo en la jdownloader del PC.
Si utilizais el jWatcher el "save" para guardar los cambios de la configuración aparece abajo del todo y casi no se ve.
gracias elgalera! me ha servido de mucho esta aplicación... y tu explicación ha sido esencial, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una aplicacion q me parece bastante buena,tenemos 7 escritorios en nuestra wildfire pero tenemos tantas aplicaciones buenas q son tantos los widgets( o accesos directos) q a mi se me quedan cortas pues para eso esta esta aplicacion q sirve para donde antes tenias un widget ahora poner cuatro eso si no pondra debajo el nombre pero conociendo el icono enseguida nos acordamos para q sirve el nombre es MULTICON y esta gratis en el market saludos y espero q os sirva.
Viejo 10/10/10, 04:43:12
Array

[xs_avatar]
Estebanleandro Estebanleandro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Wildfire

Muchas gracias a todos por vuestra aportacion con las aplicaciones,para los que no tenemos tiempo para buscar nos facilitais mucho las cosas!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
dagall dagall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro
Yo me baje el programa de sms "HANDCENT" y estoy muy contento con el mejor que el que viene de serie
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 02:39:41
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
El Winamp para android funciona de maravilla.. lo que no se como se conecta mediante wifi con el winamp del PC para reproducir la musica. (en la web dice que se puede hacer..)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: dream

me gusta este hilo

Última edición por camaleonzote Día 22/10/10 a las 09:14:30.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Sabeis si funciona el RUNNER, era un programa que tenia en la hero , te media distancias, tiempo , velocidad etc...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
He buscado wuala en google y solo me aparece una pagina de almacenamiento.
Es ese??
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
Deadlock Deadlock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por xavitronator Ver Mensaje
El Winamp para android funciona de maravilla.. lo que no se como se conecta mediante wifi con el winamp del PC para reproducir la musica. (en la web dice que se puede hacer..)
Aprovecho que en breve me voy a comprar un HTC Wildfire para presentarme .. hola XD y solucionar tu duda. Por lo que he leído para poder conectarte con el Winamp al Pc necesitas la versión de pago.

PD: por cierto hilo de gran ayuda para los que empezamos ;) .

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /