Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Gracias ikaos , esto de estar en el curro es un mierda (aunque en el fondo y visto lo visto doy gracias de tenerlo) nadie lo ha probado aún ??? , de todos modos antes de llegar a casa va a haber un notición para la ps3 según me ha contado un amigo que está más puesto que yo en esto. Parece ser que la noticia está en psx scene pero no se puede entrar ahora mismo.

Saludos chicos.
Posiblemente la gran noticia sea que marcan ha conseguido meter linux en la 3.41...
En cualquier consola tanto slim como fat.

Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

ok gracias ikaos , pensaba que ya habían conseguido meter el ntfs , seguimos atentos por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Cargar juegos en FAT32 de mas de 4GB

como veis ya se pueden usar discos externos en fat32 y usar juegos que utilicen mas de 4gb en algun archivo:

1) Descargar: ESTO PSARC
2) Extraer zlib.net.dll y PSARC.exe a cualquier carpeta.
3) Buscar algun archivo superior a 4Gb por ejemplo \PS3_GAME\USRDIR\build\main\pak22.psarc (5.596.444.529 byte).
4) Copia pak22.psarc en el directorio donde descomprimiste zlib.net.dll y PSARC.exe.
5) Extrae el archivo pak22.psarc (copia y pega pak22.psarc en PSARC.exe)
6) Copia la carpeta pak22 con los archivos extraidos a la carpeta del juego \PS3_GAME\USRDIR\build\main\
7) Ahora puedes borrar pak22.psarc.
8) Copia la carpeta PS3_GAME con el juego a tu disco duro externo FAT32 usb GAMEZ\Uncharted2\
9) Usa el backup manager para cargar el juego, veras que funciona bien.

Alalca, desde el chat, ha comunicado que lo probo con uncharted 2 y funcionó perfectamente.
Yo personalmente no lo he probado hasta que no tenga un Ordenador con windows, uso mac..

ESTO TODO DESDE DH.ORG comprobado y funcionando 100%

Fuente: Elotrolado.net
El tuto pertenece a un Usuario de EOL, NO es mio.
La build que utilizamos para el Psfreedom, se actualizó al groove 1.1 el día 22 de sepiembre solamente han pasado 6 días, además el creador tiene otras build en marcha...

PS3 game ripper V2.0:
Nueva version de PS3 Game Ripper

Ahora mismo ripea
Videos --> M2ts,Mts,M2v
Sonidos --> AT3
DEMOS
DUMMYS
IDIOMAS --> Aleman,frances,japones,ingles,italiano y archivos PSCAR

Version 2.0
En realidad es la primera version estable y funcional 100%

Novedades

Solucionado un pequeño error al marcar/desmarcar los idiomas no descontaba o añadia su tamaño en el tamaño ripeado.
Solucionado un error por el cual no mostraba el tamaño de los juegos correctamente.
Cambiado el metodo de calculo de tamaño.
Compatibiliad con videos M2V añadida
Detecta el idioma Japones

Falta por hacer
Reparado error que mostraba desplazado el tamaño de los archivos.
Añadir mas formatos de video y audio para ripear (hacedmelo saber ya que desconozco mas)
Por peticion, que se pueda ripear el idioma español.
Ripear archivos BIK
Dividir en 2 archivos los archivos de mas de 4GB para discos duros externos.

Probadlo y me contais, y si conoceis mas extensiones comentadmelas y las implemento.

NUEVA VERSION 2.0 POR MEGAUPLOAD --> http://www.megaupload.com/?d=PCOAJUUK (Enlace del autor).

NOTA: Para su correcto funcionamiento le teneis que indicar la carpeta del juego la que contiene el ID, por ejemplo "BLES00239"
NOTA 2: Algunos juegos ahora mismo no se pueden ripear por que tienen BIGFILES y hasta ahora no se pueden abrir
NOTA 3: Con esta nueva version he ripeado el GOW3 quitando videos bonus e idiomas de 41 Gigas a 22,5 Gigas.

fuente: EOL
autor: LANDE

Ps3 Self Lacucher - El nuevo lanzador de aplicaciones caseras para ps3

CHOUAiB acaba de darnos a la scene el programa que tal vez muchos estabamos esperando, un lanzador de aplicaciones el cual puede ejecutar aplicaciones .self o .bin sin necesidad de estar desencriptado o encriptado. Segun afirma CHOUAiB haber ejecutado el PES2009 desde un BLURAY y trabajado exitosamente, también lo ha hecho con aplicaciones creadas con el SDK dando un 100 % de funcionamiento.
Afirma también estar utilizando parte del codigo del explorador de archivos del emulador PS3 snes9x de eiz.

DESCARGA

Fuente:http://www.tek-games.com
Nuevo Manager para la ps3 , yo aún no lo he probado que estoy en el curro , os paso link :

http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777

por lo visto ha sido un anonimo el que ha creado un manager abierto para poder trastear con el , por lo visto como mejora más increible es la posibilidad de pasar archivos de disco duro interno a externo y al reves con una velocidad bastantemas elevada que la que teniamos con un ftp , si lo probais antes de que llegue a casa colgar vuestras impresiones , sino ya esta noche hago una pequeña review.

Saludos
Permite tener hasta 512 juegos/homebrews desde 2 dispositivos usb diferentes, disco duro interno y bluray (por bluray se referirá al juego que aparece cuando tienes metido uno en el lector)

- Permite la copia de juegos desde el bluray al disco duro/usbs, desde el el disco duro a usb y al revés. (es decir podremos mover nuestros backups de lugar sin restricciones o necesidad de otros programas)

- Soporte especial para archivos grandes en fat, los renombrará o dividirá en fragmentos para que no ocupen mas de 4gb

- Encuentra la actualización de los juegos automáticamente y te pregunta que hacer.

- Muestra la información de los juegos como su tamaño pulsando L1

- Soporte para homebrew, puedes crear una carpeta en la raiz del dispositivo conectado al usb y poner otros archivos allí con un eboot.bin y un icon0.png. Tambien se puede usar el disco duro interno.

- Soporte ftp para subir homebrew

Nota: Open manager funciona con la actualización de hermes. Así que la mayoría de juegos (hay excepciones) pueden iniciarse sin disco dentro.

Nota 2: Puedes modificar el programa como quieras, pero por favor, haz publico el código fuente.

nota: 3 no olvideis darle al "L2+START" para elegir la carpeta donde estan los backup´s , teneis que ir negando las preguntas hasta que os salga el directorio de vuestro backup manager donde tengais alojados los backup´s y luego darle al boton "Start" para elegir el modo de lectura entre "Blue Ray" o "Homebrew", que en nuestro caso seria "Homebrew", un saludo. (A MI DIRECTAMENTE ME HA PREGUNTADO SI QUERIA UTILIZAR LA CARPETA LAUNCH12345)

De aqui podeís descargar el archivo compilado....
DESCARGA

FUENTES: PS3SOS Y EOL

ACTUALIZADO TODO EN LOS PRIMEROS POST.
Más juegos testados por ikaos (gracias)

Si hay algún error no dudeis en informar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario:
Viejo 30/09/10, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mas juegos testeados desde el Hd interno:

Fifa11
buzz concurso universal
borderlands

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/10, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que bueno es el FIFA 11 comparado con el PES 11 , yo siempre he sido de PES pero ahora que tengo los dos en el hdd no hay comparación este año , despues del offtopic y agradecer a sombraxxl e ikaos todo lo que hacen por fin probe ayer el nuevo open que se ha colgado en EOL.

Hay un monton de versiones ya que es de código abierto y cada uno está sacando la suya para que les funcione el F1 2010 y SF4 (los mandos) , solo decir que la que tengo yo (la tercera colgada en EOL) es impresionante , permite copiar sin problemas del hdd externo al interno y al reves , ademas de hacer backup del bluray , el tiempo de copiado de disco duro externo al interno para 13 gb es de 7 minutos (así que os podeis imaginar la caña a la que va esto).

Lo más importante , podeis tener el manager original sin problemas ya que no afecta y los juegos ya grabados funcionan perfectamente , solo hay que tener cuidado al principio de la aplicacion y elegir que tus juegos quieres que sean grabados en Laun 12345 (donde os tenemos todos ahora) y ya esta.

Yo lo recomiendo 100% por encima del original. Además debemos estar atentos ya que a cada hora sacan una nueva actualización.

Saludos chicos.

Juegos nuevos probados por mi Y FUNCIONANDO , solo externo:

PES 2011
FIFA 11
NEED FOR SPEED UNDERCOVER
BRUTAL LEGEND NO FUNCIONA (EN EL INTERNO SI)

Sigo probando.

Última edición por inu64 Día 01/10/10 a las 09:42:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que bueno es el FIFA 11 comparado con el PES 11 , yo siempre he sido de PES pero ahora que tengo los dos en el hdd no hay comparación este año , despues del offtopic y agradecer a sombraxxl e ikaos todo lo que hacen por fin probe ayer el nuevo open que se ha colgado en EOL.

Hay un monton de versiones ya que es de código abierto y cada uno está sacando la suya para que les funcione el F1 2010 y SF4 (los mandos) , solo decir que la que tengo yo (la tercera colgada en EOL) es impresionante , permite copiar sin problemas del hdd externo al interno y al reves , ademas de hacer backup del bluray , el tiempo de copiado de disco duro externo al interno para 13 gb es de 7 minutos (así que os podeis imaginar la caña a la que va esto).

Lo más importante , podeis tener el manager original sin problemas ya que no afecta y los juegos ya grabados funcionan perfectamente , solo hay que tener cuidado al principio de la aplicacion y elegir que tus juegos quieres que sean grabados en Laun 12345 (donde os tenemos todos ahora) y ya esta.

Yo lo recomiendo 100% por encima del original. Además debemos estar atentos ya que a cada hora sacan una nueva actualización.

Saludos chicos.

Juegos nuevos probados por mi Y FUNCIONANDO , solo externo:

PES 2011
FIFA 11
NEED FOR SPEED UNDERCOVER
BRUTAL LEGEND NO FUNCIONA (EN EL INTERNO SI)

Sigo probando.
Las dos posibilidades de que el Formula 1 funcione, comentorios realizados por hermes en EOL.
Información de Interés

por Hermes Ayer 19:09
Buenas,

mirando mirando, me he dado cuenta de donde está el problema que hace que el juego Formula1 2010, no reconozca los mandos. Se trata de un parche que no se cual es su función, pero que quitándolo, tampoco he observado nada raro: tal vez sea una especie de check relacionado con los módulos USB y por eso haya juegos como este F1, que no reconocen el mando. Tal vez solo sea relativamente necesario en el proceso de inicialización y luego de igual.

Sea como sea, he subido una actualización del fuente, que aunque no incluye esa desactivación del parche de serie, si lo señala con un warning (ver línea 169) e incluye un define para poder desactivar el módulo USB y tambien otro DESTINATION, que señala la dirección donde se instalará el código (y se añade un nuevo parche necesario, por si lo alojamos en otro lugar)

Aquí quiero señalar que tenemos una tabla (memory_patch_table) que se sitúa en torno a la dirección 0x700710 (por que nos faltaba espacio) y que eso me preocupa relativamente, pues es posible que sea machacada en algún momento, si se cargan nuevos módulos (tal vez lo mejor fuera encontrar otro sitio o directamente, cargar el payload en otra dirección mas conveniente, al final del kernel (yo lo he hecho así y me ha funcionado, al igual que me ha funcionado meter el código en el DESTINATION tan bajo que aparece anulado en el fuente, pero lo mismo no es un lugar adecuado, claro)

El caso es que existe otra forma de anular el parche usando la función POKE en por ejemplo, open_manager:

Código: Seleccionar todovoid pokeq( uint64_t addr, uint64_t val)
{
system_call_2(7, addr, val);
}

pokeq(0x80000000000505d0ULL, 0xE92296887C0802A6ULL);

Añadiendo ese código a cualquier programa, se puede deshabilitar ese parche que impide el correcto funcionamiento de al menos, el F1 2010, sin necesidad de tocar el payload.

Eso si se requiere que vuestro "pincho" tenga la funcionalidad peek/poke, pues de otra manera, no funcionará.

Los fuentes de la segunda versión podéis descargarlos en el primero hilo, pero ya sabéis que no es necesario que actualicéis vuestro "pincho", ya que las modificaciones son mas de código fuente, para permitir portar el payload a cualquier otra dirección.

FUENTE: EOL
AUTOR: HERMES

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Versión modificada del Open manager, para que funcionen los mandos en los Juegos F1 y Stret Fighter, antes de la carga de Backup pulsar "R2"N os saldrá patch hermes on.

DESCARGA

P.D.: Cuando llegue a casa lo probaré, desconozco si funciona con el Psfreedom en la hd2.

Muchas gracias a hermes por el parche.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/10, 01:40:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

http://github.com/Silvercat/PSFreedom

Thanks silvercat

http://uploading.com/files/m986mc57/...roid2.tar.bz2
Change zImage and use a Terminal app in android to copy psfreedom.ko from sd card to /system/lib/modules.

Cambiar ZImage y usar el estrong explorer en android para copiar el modulo psfreedom.ko desde la SD a la carpeta /system/lib/modules.

Reboot. Reiniciar

Includes hermes v1 update, the above is compiled by silvercat.
Incluido el update v1 de hermes, compilado por silvercat..

NO ACONSEJO SU UTILIZACIÓN....
Funciona pero con muchos errores...
No funciona el open manger, hay que utilizar el manager 2.
si pulsas el boton Ps, la ps3 se queda colgada.... en cambio si dejas pulsado el boton hasta que salga el menu y seleccionamos salir de juego, no se bloquea...

Ejecutar copia de seguridad de F1 2010 (probado con nuestra versión y no funciona)

1. Borrar los datos de instalacion y todo los datos guardados del F1 2010.
2. Instalar el MOD del Open Manager (v 1.13) en la PS3 .
3. Una vez instalado en la PS3, se inicia el Open Manager. Al iniciarlo te dira si quieres usar el directorio "LAUN12345", presionais "No". Saldrá posteriormente otro mensaje indicando si quieres usar el directorio "OMAN46756", y presionais "Sí".
4. Hecho esto, copiar el backup del F1 2010 de vuestro ordenador a la PS3 con el ftp, o desde el bluray, al directorio "OMAN46756".
5. Iniciar Open Manager, seleccionar el F1 2010, presionar R2 y comprobar que sale "Patched Mode" y a jugar.
http://www.megaupload.com/?d=PB9RXVBT

[RELEASE] PS3 GAME RIPPER !! V3.0 !!!!

Novedades 3.0
Nuevo rediseño de la aplicacion
Añadido Multi Idioma (Frances, Italiano, Ingles, Aleman)
Añadido soporte para ripear videos BIK
Añadido soporte para ripear el idioma español
Ahora la aplicacion muestra mas datos (peso en GB de la iso original y resultante...)
Reparado error despues de ejecutar el ripeo.(Una linea de codigo del UMD RIPPER por hay colgado)
Solucionado error al ripear idiomas, en lugar de substituir borraba los archivos.
Mejorada la deteccion de idiomas
Compatibilidad para archivos de hasta 80 caracteres (Modnation racer por ejemplo)
Codigo Depurado

Version 2.0
Solucionado un pequeño error al marcar/desmarcar los idiomas no descontaba o añadia su tamaño en el tamaño ripeado.
Solucionado un error por el cual no mostraba el tamaño de los juegos correctamente.
Cambiado el metodo de calculo de tamaño.
Compatibiliad con videos M2V añadida
Detecta el idioma Japones

Pendiente
Separar archivos de mas de 4GB para Hd externo
Mostrar el tamaño de los archivos alineados.

Probadlo y me contais, y si conoceis mas extensiones comentadmelas y las implemento.

NUEVA VERSION 3.0 POR MEGAUPLOAD --> http://www.megaupload.com/?d=E085SMHE

NOTA: Para su correcto funcionamiento le teneis que indicar la carpeta del juego la que contiene el ID, por ejemplo "BLES00239"
NOTA 2: Algunos juegos ahora mismo no se pueden ripear por que tienen BIGFILES y hasta ahora no se pueden abrir
NOTA 3: Con esta nueva version he ripeado el GOW3 quitando videos bonus e idiomas de 41 Gigas a 22,5 Gigas.

NOTA -> No todos los archivos de IDIOMA que se muestran pueden ser ripeados, ripead los que aparezcan las siglas de los idiomas como por ejmplo ENG, ITA, FRA , DEU, SPA

WEB DEL AUTOR: http://www.landesoft.es

Última edición por ikaos Día 02/10/10 a las 09:39:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
Viejo 02/10/10, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias ikaos , entonces no aconsejas por ahora su instalacion??

si pulsas el boton Ps, la ps3 se queda colgada.... en cambio si dejas pulsado el boton hasta que salga el menu y seleccionamos salir de juego, no se bloquea...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

gracias ikaos , entonces no aconsejas por ahora su instalacion??

Saludos

No lo aconsejo, porque si pulsas el boton Ps, la ps3 se queda bloqueada, y debes realizar un reinicio manual.

Si tienes cuidado lo puedes hacer, recordando que no puedes utilizar el patch de hermes.

y no puedes utilizar el open manager superior al 1.1.2.....

Espero que el chaval que ha compilado el kernel, pueda realizar un fix para solucinar el problema...

Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 03:48:55
Array

[xs_avatar]
mangahoteles mangahoteles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S3 ^ HTC HD2
Tu operador: Pepephone
No lo aconsejo, porque si pulsas el boton Ps, la ps3 se queda bloqueada, y debes realizar un reinicio manual.

Si tienes cuidado lo puedes hacer, recordando que no puedes utilizar el patch de hermes.

y no puedes utilizar el open manager superior al 1.1.2.....

Espero que el chaval que ha compilado el kernel, pueda realizar un fix para solucinar el problema...
Hola.
Os traigo buenas noticias.
Ya he arreglado los problemas con los cuelgues del botón PS.
Además, se puede acceder con el Open Backup Manager.
Solo me falta probar algún backup de aquellos juegos conflictivos.

Por ahora os dejo el enlace:
http://www.multiupload.com/XXA6IQFA94

Extraer el contenido (carpeta y zImage) y lo colocais dentro de la carpeta de Android que os bajasteis de la compilación de Darkstone
Editar el fichero startup.txt (Cambiar Image por zImage y la opcion rel_path)

Un saludo.

PD: Contad como va. Ahora mismo funciona sin tener disco metido (tanto en backup manager 2 como en open backup manager)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mangahoteles su comentario:
Viejo 03/10/10, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mangahoteles Ver Mensaje
Hola.

Extraer el contenido (carpeta y zImage) y lo colocais dentro de la carpeta de Android que os bajasteis de la compilación de Darkstone

Un saludo.

PD: Contad como va. Ahora mismo funciona sin tener disco metido (tanto en backup manager 2 como en open backup manager)

Voy a probar a ver que tal y cuento lo que sea , si soy capaz de hacerlo hago un minituto con lo que mangahoteles nos ha dejado , gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mangahoteles Ver Mensaje
Hola.

Un saludo.

1º Gracias a MangaHotelespor arreglar el kernel de Silvercat para que funcione a la perfección (Puede que algunos juegos den algun problema con el OM 1.1.3, por ejemplo el mafia al venir de los manager anteriores me da un error de trofeos).

2º Con el Manager 2 funcionan todos.

3º Por el momento el Formula 1 me da un error de eboot, que más tarde probaré dde otra forma a ver si funciona el modo patch.
El modo patch funciona pero el juego, no se si es a mi solo, me funciona si pongo un bd original...

4º Al activar el modo patch la ps3 no se queda congelada.

5º Aqui os dejo la mi carpeta android funcionando con la modificaciones de Mangahoteles , para que solo lo tengais que introducir en la Sd y a funcionar.

PACK ANDROID 2 (ANDROID Y OM 1.14) DESCARGA

No es necesario el payload v2 de Hermes

Aqui la solucion a este problema, seguid estos sencillos pasos:

1. Borrad cualquier rastro del juego (saves, instalacion...)
2. instalad el OM 1.3
3. Cuando lo iniciéis por primera vez os pedirá poner por defecto la carpeta "LAUN12345", presionais "No", posteriormente os pedirá esta "OMAN46756", y presionais "Sí", salís del OM

hasta aquí todo claro ahora viene la solución,
El problema es que si pasamos el juego por ftp saldra ese error, por lo cual haremos esto:
Pasaremos el Juego ha 1 pendrive o hdd externo, el juego (BLES00917) deve de ir en la carpeta "GAMEZ" y esta en la raíz del pendrive.
Introducimos el pendrive en la PS3 y en el OM lo copiamos al hdd interno dándole al circulo una vez aya acabado solo tenemos que poner en modo patch mode (R2) y darle a la x

Última edición por ikaos Día 04/10/10 a las 10:45:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
Viejo 03/10/10, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
karrotto karrotto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Coolpad F2
Tu operador: Vodafone
Fenomenal avance!! los que tenemos el lector cascado estamos de enhorabuena.

Muchas gracias por tu dedicación y tu tiempo mangahoteles!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
1º Funciona a la perfección (Puede que algunos juegos den algun problema con el OM 1.1.3, por ejemplo el mafia al venir de los manager anteriores me da un error de trofeos).

2º Con el Manager 2 funcionan todos.

3º Por el momento el Formula 1 me da un error de eboot, que más tarde probaré dde otra forma a ver si funciona el modo patch.

4º Al activa el modo patch la ps3 no se queda congelada.

5º Aqui os dejo la mi carpeta android funcionando con la modificaciones de Mangahoteles , para que solo lo tengais que introducir en la Sd y a funcionar.

DESCARGA

No es necesario el payload v2 de Hermes

Aqui la solucion a este problema, seguid estos sencillos pasos:

1. Borrad cualquier rastro del juego (saves, instalacion...)
2. instalad el OM 1.3
3. Cuando lo iniciéis por primera vez os pedirá poner por defecto la carpeta "LAUN12345", presionais "No", posteriormente os pedirá esta "OMAN46756", y presionais "Sí", salís del OM

hasta aquí todo claro ahora viene la solución,
El problema es que si pasamos el juego por ftp saldra ese error, por lo cual haremos esto:
Pasaremos el Juego ha 1 pendrive o hdd externo, el juego (BLES00917) deve de ir en la carpeta "GAMEZ" y esta en la raíz del pendrive.
Introducimos el pendrive en la PS3 y en el OM lo copiamos al hdd interno dándole al circulo una vez aya acabado solo tenemos que poner en modo patch mode (R2) y darle a la x

no va dice que esta temporalmente desactibado a ver si se pone bien la descarga

esto que se supo que es ya para que no tengamos que poner los dvd dentro ? osea la famosa actualizacion no ?

Última edición por DAVITTXX Día 03/10/10 a las 22:03:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DAVITTXX Ver Mensaje
no va dice que esta temporalmente desactibado a ver si se pone bien la descarga

esto que se supo que es ya para que no tengamos que poner los dvd dentro ? osea la famosa actualizacion no ?
Es la hermes V1

El enlace lo he eliminada a fin de subir una build limpia

Última edición por ikaos Día 04/10/10 a las 10:00:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 08:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la hermes V1

El enlace lo he eliminada a fin de subir una build limpia
a la espera de esa subida limpia y ya esplicaras como va cuando este , e estado desconectado unos dias no me entere de nada
Viejo 04/10/10, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

a la espera de esa subida limpia y ya esplicaras como va cuando este , e estado desconectado unos dias no me entere de nada
Ya he vuelto a poner el link funcional...

Disculpar las molestias.

si teniais descargada la anterior eliminarla y colocar esta.

Última edición por ikaos Día 04/10/10 a las 10:42:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he vuelto a poner el link funcional...

Disculpar las molestias.

si teniais descargada la anterior eliminarla y colocar esta.

y donde esta la nueva por que yo no veo enlace ni nada para pulsar y que salga la descarga ?

es esa que hay arriba que pone android pack 2.rar no y solo bajo eso y ya esta o hay que hacerle algo mas o poner mas ?

al descomprimir trae este archivo sin descomprimir que se hace con el OpenBM114Compiled.zip

Última edición por DAVITTXX Día 04/10/10 a las 13:03:38.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

y donde esta la nueva por que yo no veo enlace ni nada para pulsar y que salga la descarga ?

http://www.megaupload.com/?d=D3VBRB5I

Tambien en el post 233

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 06:16:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /