![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No esto se hace para borrar el cache de las app para limpiar el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia al activarlo o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: En la instalación hice full wipe (inclusive memoria interna) y le pasé el limpiador de kernel. He probado ahora haciendo un wipe cache y dalvik y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes me e descargao la v 10 y va muy bien lo que n se xq pasa pero n me rota la pantalla a alguien lr pasa eso tambien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto que no lo e puesto antes y ningun sensor me va tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo super extraño. Es que se me reinicia al rotar la pantalla en la aplicación mxplayer
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo descargar otra vez la version 9 porque esta no me va muy bien n me rota la pantalla y me va ningun sensor de pasar las fotos ni pasar la musica y tambien se pone y se quita solo el gps si me podeis ayudar a arreglarlo porfa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado los problemas que mencionan y la verdad a mi no me pasan ninguno como no puedo verificar la causa de los fallos e decidido adelantar la version 11 la cual tomare un poco mas de tiempo para tratar de hacerla sin fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias y mientras tanto de donde puedo descargar la version 9 xq el que no me rote la pantalla es una faena a la hora de ver los videos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el enlace en breve tambien me paso eso y se soluciono reiniciando el mobile
|
|
|
|
No sea mentiroso prome jajaja saludos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabeza de pito ya no quieres a uno a delicuente 😄😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Prometheus, mi enhorabuena, das mas soporte que los propios de Samsung, y estamos hablando de cientos de desarrolladores dedicados al apartado software detrás de la pantalla..jaja. Por cierto, estamos hablando de un par de semanillas? Curiosidad =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Salu2 crack! No te olvides de los users de latinoamérica!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas me pasas el enlace para la version 9 muchas gracias
|
|
|
|