|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que al final tampoco se pueda hacer con el jtag.....
Knox es inmortal, debería de llamarse Knoxx MacLeod (Actor principal de Los inmortales).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hace dos semanas o así recuerdo como dabais por seguro el reset de knox por parte de un forero chileno (creo), que incluso lo pusisteis en el titulo del post como algo seguro, colgasteis la noticia a bombo y platillo en el subforo de ROMs de i9505 que es por donde me muevo en realidad, y despertasteis mi interés por esto, lo que me llevó a suscribrime a el durante un par de días, hasta que resultó que solo humo... la verdad, que al ver que esto se convirtió solo en un simple chat, donde apenas se daban aportes técnicos, nuevas ideas y no se decía nada nuevo de lo que ya se sabía, dejé de entrar por aquí.
Pregunta, para los que veo que son la voz cantante del "cotarro", @maxwellp y @miiguelpco... Hoy, 1500 mensajes después, ¿¿¿se ha sacado algo en limpio, o solo es un chat como percibí posteriormente a la afamada solución del chileno??? Es una pregunta objetiva, que conste, si no habéis conseguido nada o descubierto algo, lo siento... al menos tenéis nuevos amigos.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. Última edición por bernarbernuli Día 28/05/14 a las 21:10:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Orangeduda me estás cayendo hasta bien... estás enfadando a los cracks del foro para que nos aporten más ideas brillantes a cambio jejej. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo.. en pocos minutos me saltan muchos al cuello.
Pero lo que he dicho sigue siendo cierto: Esto se ha convertido en un chat nada técnico donde no se aprende nada por leer páginas y páginas y solo se vende a humo. Y cuando os animo a hacer lo contrario, defendeis que no deciis nada por el dinero de una bounty.. sin comentarios. Hace dos semanas o así recuerdo como dabais por seguro el reset de knox por parte de un forero chileno (creo), que incluso lo pusisteis en el titulo del post como algo seguro, colgasteis la noticia a bombo y platillo en el subforo de ROMs de i9505 que es por donde me muevo en realidad, y despertasteis mi interés por esto, lo que me llevó a suscribrime a el durante un par de días, hasta que resultó que solo humo... la verdad, que al ver que esto se convirtió solo en un simple chat, donde apenas se daban aportes técnicos, nuevas ideas y no se decía nada nuevo de lo que ya se sabía, dejé de entrar por aquí.
Pregunta, para los que veo que son la voz cantante del "cotarro", @maxwellp y @miiguelpco... Hoy, 1500 mensajes después, ¿¿¿se ha sacado algo en limpio, o solo es un chat como percibí posteriormente a la afamada solución del chileno??? Es una pregunta objetiva, que conste, si no habéis conseguido nada o descubierto algo, lo siento... al menos tenéis nuevos amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesitamos llegar en algo porque sino esto sería más bien un chat. De momento estamos casi seguro de que el knox es parte del qualcomm fuse de snapdragon de la nueva serie 600 es decir algún smart fuse forma parte ya de hardware y seria imposible a no ser que cambie de placa. Yo creo que aquí poco vamos a conseguir y remplazar archivos y más archivos no sirve de nada la cosa no va por allí. Si ni con jtag se ha podido entonces ya es otro nivel mucho mayor, no se si el compañero que lo probó lo ha hecho correctamente porque el jtag puede cambiar hasta el imei del teléfono di si te dejo cambiar el imei y mas parametros important para confirmamos de que se hizo correctamente.
El jtag puede cambiar todo el software número de serie, imei, Mac.... De momento estaría bien que alguien que entienda inglés vaya poniendo aquí las novedades de los expertos de xda Última edición por RidGuo Día 28/05/14 a las 21:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... Esto es un foro. Se discute sobre lo que se va encontrando o descubriendo, por poco que sea o aunque al final no resulte de utilidad. No desvirtuemos el hilo y permitamos que continúe por favor. No importa quién creyó qué o quién dijo qué, ya está. Continuemos tratando de encontrar un reset al maldito Knox como ya algunos están intentando con un gran trabajo, @maxwellp y @miiguelpco. Muchas gracias por vuestro trabajo!!!
|
||||
|
||||
|
Si no os gusta lo que leéis, ¿por qué no optáis por el silencio o por mejorar lo que leéis?
Ostras claro, esto es España... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... Esto es un foro. Se discute sobre lo que se va encontrando o descubriendo, por poco que sea o aunque al final no resulte de utilidad. No desvirtuemos el hilo y permitamos que continúe por favor. No importa quién creyó qué o quién dijo qué, ya está. Continuemos tratando de encontrar un reset al maldito Knox como ya algunos están intentando con un gran trabajo, @maxwellp y @miiguelpco. Muchas gracias por vuestro trabajo!!!
![]() ![]() ![]() Mientras la conversación sea sobre el tópico del hilo, es interesante. Gracias. pd: no volvamos nuevamente a lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Edito: borrado para no crear mas polémica...
Última edición por kataxoff Día 28/05/14 a las 23:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que critican en vez de decir que no lo hemos conseguido perder tiempo vosotros mismos y buscaos la vida si quereis conseguir algo respecto a knox o lo que sea... por mi parte no habran mas aportes... buscaos la vida que ya sois mayorcitos
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo con la gente con la que hablo en privado, gente como sergio114, maxwellp y momc7( con el he hablado menos veces y le he desvelado menos cosas), les digo practicamente todos los intentos que he hecho y lo que hago en cqda uno de ellos y ellos me ayudan y me aportan cosas, me corrigen les corrigo y debatimos sobre muchas cosas pasamos mucho de nuestro tiempo con esto del knox y lo hacemos mas que nada por lo users, el dinero es lo de menos(esta claro que vendria muy muy bien y por eso no desvelamos nuestros secretos del todo pero es lo que menos nos importa), lo del knox se ha convertido en un reto personal,y que hacemos mas que nada por los users ami me da totalmente igual tener knox en 0x0 que en 0x1 porque por unas cosas( que no quiero decir son privadas) te aseguro que no me pondrian ninguna pega con la garantia pero ninguna, yo no he mentido en ningun momento ni tengo intencion de mentir ni de vender humo ni falsas esperanzas lo del jtag, lo dije porque lo lei en muchos sitios y pregunte a un contacto, si momc7 no lo ha conseguido con jtag sera porque no ha usado el modelo correcto o el metodo correcto, por lo que yo nada mas me llegue el jtag que espero que ya sea mañana, me pondre ha hacer toda clase de perrerias con mi movil y me pondre en contacto con mi "amigo" del sat para que me indique el metodo correcto, y ver si se pone en 0x0 y lo comentare aqui
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo pregunto en serio, llevo varios años en HTCMania, y no me caracterizo con meterme con nadie, al contrario, creo que he aportado bastante.
Solo lo preguntaba por si me había perdido algo en estas 2 semanas. Hay algo nuevo, o no? Me leo los 2000 post anteriores? No se, por la reacción de algunos me parece que el tema está siendo algo controvertido. He visto muchos hilos sobre el tema knox en este foro y en otros, que nacen, crecen, se reproducen y mueren... quizás se deberían unir fuerzas en un solo hilo y exponer ideas en un ámbito común, que esto es como la desfragmentación de Android.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que muchas veces con tantas criticas se quitan las ganas de ayudar, lo he hablado muchas veces con algunos compañeros del foro, y han coincidido en lo mismo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, jorge_kai ahora lee todos los mensajes que se ponen aquí?
Es que me pareció curioso que respondiese tan rápido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Canariohippie tienes razon en que has aportado muchas cosas a la comunidad y que quizas se tendria que poner mas en comun todo. Pero hemos recibido muchisimas criticas y a mi no me apetece poner en publico todo para recibir mas criticas muchos compañeros del foro me han puesto ideas suyas por privado y he compartido algunas cosas con ellos y hemos intentado buscar el reset juntos pero otros solo han hecho nada mas que intentar dar palos, si que es verdad que no han habido avances recientemente pero es un tema muy delicado y complicado no se puede pretender tener avances con frecuencia al principio hubieron avances como el knox en 0xfffffffc y alguna cosilla mas pero ahora estamos un poco estancados, porque personalmente maxwellp y yo nos hemos quedado sin ideas
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, seguimos hablando de KNOX.
Quien quiera aportar, que lo haga. Quien no quiera aportar, que no lo haga. Pero las discusiones y malos rollos van a quedar fuera de este hilo. Espero no tener que volver a avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente quiero aportar y me gustaria que hubiera un buen ambiente, si ultimamente no estoy poniendo nada es porque lo que estoy intentando esta fallando y porque ya me cuesta que se me ocurran cosas he probado de todo contra el knox
|