ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
Xperia con permanencia y liberado con operador 53 29.61%
Xperia con permanencia y liberado con terceros 12 6.70%
Xperia sin permanencia y liberado con operador 67 37.43%
Xperia sin permanencia y liberado con terceros 47 26.26%
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RasEagle Ver Mensaje
yo hablaria con movistar y con el IMEI en mano... supongo q ellos tendran en sus BBDD el numero de desbloqueo :\
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por stupefactus Ver Mensaje
el problema es que ya no soy movistar desde hace tiempo!
Intenta llamarles igualmente. Sino...Tendrás que sacarlo x terceros. Aunque no lo necesites para liberar, si lo necesitas para sony. Tendrás que pagar algo, pero si no tienes otro modo de conseguirlo, ese será tu único modo y coste de poder abrir el BL.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
Tz_Rober Tz_Rober no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 < Nexus 5 32GB < Xperia S < Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
Si a Sony le proporcionas el codigo no tienen problema en recoger tu movil y demas de manera gratuita, pero sin el codigo... creo que es un requisito imprescindible para que ellos comprueben que el imei del telefonon y el codigo de desbloqueo se correspondan.
Luego para a abrir el bootloader, basta con entrar a la web se sony y te explican los pasos a seguir para abrirlo, creo recordad que dichos pasos estaban en ingles, pero con un poco de entendimiento y el traductor de google al lado, es facil de seguir.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
ale6 ale6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Xiaomi Mi3W, Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Buenas tardes señores. Tengo una duda. Tengo mi movil liverado por operador, con el numero para desbloquear la sim, si se lo lleva sony para desbloquear el bl me borran todo lo que tengo dentro? Me hacen un reset? No me pueden dar un codigo y desbloquearlo yo mismo como se hace con la sim? La opcion del bl la he mirado y la tengo en no pero la sim desbloqueada. Algunien que sepa algo?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
Gracias compañero, no se si tienes el XZ aun, yo hace 2 meses que lo tengo, nos volvemos a ver, un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por ale6 Ver Mensaje
Buenas tardes señores. Tengo una duda. Tengo mi movil liverado por operador, con el numero para desbloquear la sim, si se lo lleva sony para desbloquear el bl me borran todo lo que tengo dentro? Me hacen un reset? No me pueden dar un codigo y desbloquearlo yo mismo como se hace con la sim? La opcion del bl la he mirado y la tengo en no pero la sim desbloqueada. Algunien que sepa algo?
Gracias de antemano.
Por favor, lee post 1. Esta todo contestado.

Algunos vuelven reseteados y otros no. Asi que ante la duda de quien te lo haga y como.....guarda copia de todo.

Si hubiese otro modo de desbloquearlo, crees que éste hilo tendría sentido o aun siguiese vivo como UNICO modo de desbloquearlo ?.

Reitero, POR FAVOR, lee post 1. Y EL 3. Esta todo contestado Y DEDIQUE MUCHO TIEMPO EN HACERLO largo pero TAN COMPLETO para quitar las dudas de todos y no tener que responder siempre las mismas preguntas. En este foro el hilo es nuevo, pero venimos de otro que se tuvo que cerrar por llegar al límite permitido por HTCMania con casi 450.000 visitas y 3150 respuestas. Tener que responder a todas ellas siempre con lo mismo...NO. No seáis vagos y leer post1.

Por favor y gracias !.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sino te sabe mal pon la reseña del post 1 y 3, porque hay mil post y no se de cual me hablas. Siento mi ignorancia. Disculpa las molestias ocasionadas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por ale6 Ver Mensaje
Sino te sabe mal pon la reseña del post 1 y 3, porque hay mil post y no se de cual me hablas. Siento mi ignorancia. Disculpa las molestias ocasionadas.
Hombre...si te dijese post 11 y 23 si...pero del 1 al 3 DE ESTE MISMO HILO......
Tardo mas yo en hacerlo que tu en ir a PAGINA 1 y leer el PRIMER y TERCER POST, no?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aaaaaaa, de este mismo temaaaaa? Perdoooon, creia que era otro post que tenias en el foro. Jejejejeje perdon, mil disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Se que te pegas gran curro igual que con el XS, se agradece gente implicada cómo tu, gran post! +10000000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
y

Y si lo envías a Sony I luego te manda el terminal con rayas quien se hace cargo pues nadie a mi me paso con un Samsung y nadie me cambio el móvil, para mi el xperia z no merece la pena abrir el bootloader que va como un tiron con la stock kitkat
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
Y si lo envías a Sony I luego te manda el terminal con rayas quien se hace cargo pues nadie a mi me paso con un Samsung y nadie me cambio el móvil, para mi el xperia z no merece la pena abrir el bootloader que va como un tiron con la stock kitkat
Este proceso es para TODOS los modelos Sony Xperia, muchos de ellos sin actualizaciones a KK x parte de Sony y cuyo único modo de seguir actualizados es gracias a roms cocinadas como cyanogen. Y para meterlas es requisito abrir BL.

Cuando Sony deje de sacar actualizaciones para el Z cambiaras de opinión y quizás ya no sea gratis enviarlo o no los desbloqueen ni pagando. Así que enviarlo a desbloquear ahora que es gratis aunque luego no abras el BL no es tan descabellado. Es tenerlo libre del todo por si acaso y pq es gratis.

Y tu terminal ahora, según tus requisitos de funcionalidades será muy distinto al de dentro de un año. Cuando salga una nueva versión android las apps se adaptaran y tendrán rendimiento óptimo para esa última distribución, pero será más ' pesada' para versiones anteriores. Te darás cuenta que.... mismo terminal y mismas apps, tiene mitad de rendimiento. Y o actualizas S.O. a la par de las apps o te quedas desfasado y 'ralentizado'. O actualizas o caducas. Y si no tienes actualizaciones oficiales..... volvemos a la necesidad de tener el BL abierto para meter una ROM no oficial.

Eliminar el bloqueo de BL no es para que 'vuele más' sino para 'no tener ningúna barrera' que nos límite. Y sin ella luego podemos seguir como estamos, pero PODEMOS avanzar no oficialmente cuando queramos.

Creo son razones sobradamente argumentadas.

Hay que vivir el presente pero pensando en el futuro !.

Última edición por ElHechicero Día 26/05/14 a las 22:42:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 07:55:03
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Metele un par de protectores a las pantallas, el mio es libre de fabrica, pero cuando deje de actualizar tendré que abrir el bootloader,no seas pardillo y envíalo, haz caso al Hechicero que sabe muy bien lo que dice, no te arrepentirás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
RasEagle RasEagle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Galaxy S5 y Tab3 Lite

Con el Z no se q pasará si la lian, pero yo mande aparte de mi Xperia Z el Xperia S y me devolvieron un SP :\ en la factura ponia q no encendia el movil y q parecia muerto, q me lo cambiaban de forma gratuita por el SP.... Trabajan muy bien los de Sony jejeje (:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por RasEagle Ver Mensaje
Con el Z no se q pasará si la lian, pero yo mande aparte de mi Xperia Z el Xperia S y me devolvieron un SP :\ en la factura ponia q no encendia el movil y q parecia muerto, q me lo cambiaban de forma gratuita por el SP.... Trabajan muy bien los de Sony jejeje (:
El problema no es Sony. No debemos confundirlo. Es ARVATOS, SAT de Sony,Samsung y HTC que yo sepa. Seguramente reparen mas marcas. Y todas ellas corren la misma suerte y juegan la misma lotería, pq Arvatos es un desastre. Puede pasarte con un xps,xpz o un htc o samsung. O mandar como yo 4 terminales y no tener problema con ninguno. Irregularidades las hay en todos lados y puedes tener suerte.... o no. Quien no prueba,no aprueba.

Última edición por ElHechicero Día 27/05/14 a las 13:32:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Quien no prueba,no aprueba. pues si tienes razón pero yo mejor no aprueba y me quedo con mi hoya xperia z en vez de dejarlo a los chapuzas jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Quien no prueba,no aprueba. pues si tienes razón pero yo mejor no aprueba y me quedo con mi hoya xperia z en vez de dejarlo a los chapuzas jeje
Ok. Enhorabuena.
Ahora sigamos con el asunto del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
davidrey146 davidrey146 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg-290n (Fino)
Hola, respecto a lo de que sony te viene a buscar tu dispositivo, lo hace en cualquier parte de españa, por que yo vivo en un pueblo pequeño, y queria saber si me lo recogen aqui o solo en ciudades importantes.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
davidrey146 davidrey146 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg-290n (Fino)
Tambien quería preguntar si es totalmente seguro enviarle a sony el terminal rooteado, o hay algun inconveniente? ya que en teoria sin el fastboot desbloqueado no se deberia poder rootear
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/05/14, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por davidrey146 Ver Mensaje
Hola, respecto a lo de que sony te viene a buscar tu dispositivo, lo hace en cualquier parte de españa, por que yo vivo en un pueblo pequeño, y queria saber si me lo recogen aqui o solo en ciudades importantes.
Gracias
No creo haya ningún problema.

Cita: Originalmente Escrito por davidrey146 Ver Mensaje
Tambien quería preguntar si es totalmente seguro enviarle a sony el terminal rooteado, o hay algun inconveniente? ya que en teoria sin el fastboot desbloqueado no se deberia poder rootear
Como quieras. No lo van a mirar.
En cuanto a esa teoría, están al corriente de todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 14:48:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /