![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que no fuise al colegio.No sabes leer o eres ciego esta en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy hablando del logo que pusieron -_-
|
|
|
|
se le podria poner el TouchWiz....si es asi.....en q carpeta se encuentra...?
|
|
|
|
igual que la rom exactamente, lo mismo que hiciste para poner la rom tienes que hacer para poner el logo.
Es el que lleva la rom, lo que pasa que lleva los iconos cambiados, pero es el TW. Si quieres prueba con xposed y la aplicación Icon Themer y le metes cualquier paquete de iconos del market, yo llevo el de Google. Queda muy chulo. Última edición por juanysara Día 28/05/14 a las 21:09:01 |
|
|
|
no te molestes que en esta rom no funciona ese logo,ya que habria que desactivar el bootanimation.zip que lleva.
Última edición por paul vity Día 28/05/14 a las 22:08:17 |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres iconos Touchwiz instala otra rom porque esta les tiene Kit Kat,solo que veas las capturas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no comprendo es que haya gente que instale un rom apariencia KK y todavia quieran cambiarlo a TW,para eso me quedo con la stock,pero bueno |
|
|
|
queria decir en verdad...los iconos..perdon...me gustan los de samsung..
|
|
|
|
pues esta rom los tiene Kitkat
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no veo lógico que se instale una ROM con apariencia KK y le cambiemos los iconos a TW,para eso quedaros con la stock |
|
|
|
Tu rom lleva muchas más opciones y mejoras que las stock, no creo que la ponga solo por el aspecto.
Última edición por juanysara Día 29/05/14 a las 14:16:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias paul, muchas gracias.
Segui el procedimiento de instalaci¨®n al pie de la letra y la Rom funciona de maravilla, no he tenido inconvenientes y el aspecto y fluidez son de lo mejor. De antemano te deseo los mejores exitos en tus futuros proyectos |
|
|
|
Hola paul vity, hay alguna posibilidad de que la statusbar azul esa pueda ser usada en la Emotion 3.1 del galaxy Young GT-S5360 ?
|
|
|
|
no,es imposible,este rom es Jely Bean 4.1.2 y el 5360 usa GB 2.3.6,son distintos archivos aparte de ser incompatibles,osea,que no sirve la barra
|
|
|
|
Proxima actualizacion Emotion V8.1 con los siguientes cambios:
-Mejoras en estabilidad y fluidez. -Nueva base deodex XXAMK1 mas estable y actualizada. -Algunos cambios en apariencia: wallpaper,iconos,etc -Stastusbar editada con fondo opaco para evitar que no se vean los iconos en algunas apps. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias
|
|
|
|
Actualizacion Emotion v8.1 en primer post.
No es un Update,es un rom porque ha recibido profundos cambios,asi que se instala como la version v8 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por el trabajo compañero! llevo provandola hace unas horas y va muy bien,lo malo de todo,que la acabo de dejar todo a mi gusto y acabas de hacer un update
![]() Gracias por el curro que os pegais ![]() Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema