|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero entonces a la otra actualización...👍
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. Un tipo (no MetalSpring) ha compilado la Omni también con optimizaciones:
http://forum.xda-developers.com/gala...-2014-t2764064 Tira muy muy bien, pero me gustaría que alguno de vosotros que podéis postear en los hilos de devs de xda, le hiciéseis un comentario en ese mismo hilo indicando que por favor incluya el idioma español. Ha dicho que sí lo puede hacer. Yo no puedo postear, y me da palo meter mierda en los hilos solo para que me dejen postear en temas de devs (es una restricción realmente estúpida, porque luego hay cada troll posteando...). Gracias. ![]() Que tal de consumos ¿? Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chinitiw,
Es estable, sin reinicios ni cosas raras. La duración de la batería es muy decente. No sé qué kernel lleva (un bigmem), pero tiene un consumo muy moderado, y el rendimiento de la ROM es fantástico. Lo único malo ahora mismo es que no hay traducción de los settings, pero ha dicho que la meterá en cuanto pueda. Lo siguiente que probaré cuando me aburra es meterle el ultimo SmittyV y darle cera con el Synapsed , aunque ya te digo, que el kernel de serie es muy apto.Proyect, Yo no me planteé perder el tiempo: hice instalación limpia y luego restauración masiva de apps con titanium, como siempre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este controlador de kernel tiene una opción de desenfoque del fondo de pantalla que me tiene enamorado...😍
https://play.google.com/store/apps/d....kerneltweaker |
|
|
||||
|
||||
|
Chinitiw,
Es estable, sin reinicios ni cosas raras. La duración de la batería es muy decente. No sé qué kernel lleva (un bigmem), pero tiene un consumo muy moderado, y el rendimiento de la ROM es fantástico. Lo único malo ahora mismo es que no hay traducción de los settings, pero ha dicho que la meterá en cuanto pueda. Lo siguiente que probaré cuando me aburra es meterle el ultimo SmittyV y darle cera con el Synapsed , aunque ya te digo, que el kernel de serie es muy apto.Proyect, Yo no me planteé perder el tiempo: hice instalación limpia y luego restauración masiva de apps con titanium, como siempre. Saludos. ![]() Para ahorrarme otra vez lo mismo, a ver que hago. Gracias
|
||||
|
||||
|
Puede ser que siendo la misma base sólo te haga falta el cache y el dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que activado sin querer, deslizando el dedo por algunos cuadrados de los ajustes rápidos, cambia a otras opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero le das al icono del lápiz que tienes arriba a la derecha, seguidamente das un toque en los que no quieras y vuelves a tocar arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho wipe dalvic cache y he instalado la rom que comentaba sergh, por el momento ningún problema. ![]() Va de maravilla
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la RR desde hace una semana con el kernel franco 396 modificado por @Osmosis y las animaciones todas a 1x y tira fantástica, me gusta mucho la tematización PichBlack solo hecho en falta no poder añadir el botón de apagado.
La Omni la tengo en la recámara. Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Pues si algún día quieres probar una Omni, te animo a que te te decantes por la que comento yo ("ForkMyLife"). Buttery smooth, jajaja!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar esos avisos de las próximas alarmas? no se pueden deslizar hacia los lados.
|
||||
|
||||
|
Donde está la opción para marcar usb depuración?
no la veo. Edit: Estaba oculto, además ha salido otra opción de performance que no había visto.
Última edición por proyect Día 31/05/14 a las 19:08:02. Razón: Solucionado!! añado video |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuko, te veo practicando inglés en el hilo de XDA, muy bien!.
¿Qué problema has tenido con la FYL?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||