|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargo directamente con el móvil, reinicio y con el cwm la instalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, desde que actualizae a la versión kit kat el correo me peta todo el rato, a alguien le pasa el mismo? es la aplicación que trae el móvil, antes me funcionaba perfecta ahora siempre se cierra, que me aconsejan?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que pongas K-9 Mail y pases de la de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el recovery original, si le pongo el modificado y le hago una copia de seguridad, si actualizo a KK y no me gusta, ¿sobre esta puedo ponerle otra vez el recovery modificado y volver a la 4.3 con la copia hecha antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le aparecen botones en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta es una opccion de mitools barra de navegacion de nexus, una tontada pero hay que reinicar par aque surta efecto, y joerse que eso funcione y el tanto por ciento de bnateria no
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasarme definitivamente a .EU, que version me recomendais instalar? Veo que aun las 3 ultimas que han salido estan todas Pending, todas las 4.5.X
PD: Vengo de .ES Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una rom distinta (como es la .es) haz una instalacion lo mas limpia posible... haz todos los wipes habidos y por haber, aunque pierdas tus datos, asi te ira todo bien y sin errores. Haz copia de todo lo que quieras y pasala al pc, y luego procede... y luego restaura, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Direción de correo Nombre del dominio (DominioPepito.local) Dirección publica de exchange-OWA (corre.pepito.com) Usuario asociado a la cuenta de correo (DominioPepito\usuario) Una vez conectado tiene que aceptar el certificado que te mande y dejar que la aplicación de correo se registre como "Administrador de dispositivos" Si dudas en algo me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas
Direción de correo Nombre del dominio (DominioPepito.local) Dirección publica de exchange-OWA (corre.pepito.com) Usuario asociado a la cuenta de correo (DominioPepito\usuario) Una vez conectado tiene que aceptar el certificado que te mande y dejar que la aplicación de correo se registre como "Administrador de dispositivos" Si dudas en algo me dices. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas Direción de correo Nombre del dominio (DominioPepito.local) Dirección publica de exchange-OWA (corre.pepito.com) Usuario asociado a la cuenta de correo (DominioPepito\usuario) Una vez conectado tiene que aceptar el certificado que te mande y dejar que la aplicación de correo se registre como "Administrador de dispositivos" Si dudas en algo me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy rara, he encendido el móvil y no tengo la aplicación de llamadas ni la de los ajuste y contactos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosa muy rara, no se si será por activar el cerberus He vuelto a ponerla de nuevo la Rom, parece que se ha arreglado Última edición por gpepe43symbi Día 29/05/14 a las 11:07:09. Razón: Solucionado |