|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin vuelvo a tener un a duración normal de batería!! Entre las versiones de Abril de la Mahdi y la Revolution V1.0 me estaba empezando a asustar:
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias que llevo esta ROM y la verdad que estoy muy contento. Solo tengo un problema, he leido casi todos los posts de este thread pero no encuentro la forma de solucionar el fc del reloj, especificamente se cierra cada vez que intento agregar o modificar una alarma, ya intente borrar cache y datos como indica en el primer post sin ningun cambio. Alguna idea?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias que llevo esta ROM y la verdad que estoy muy contento. Solo tengo un problema, he leido casi todos los posts de este thread pero no encuentro la forma de solucionar el fc del reloj, especificamente se cierra cada vez que intento agregar o modificar una alarma, ya intente borrar cache y datos como indica en el primer post sin ningun cambio. Alguna idea?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la del 9 hay que hacer wipe system también o con data dalvik y caché ss suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no deberías de tener problemas con las google apps que están allí en la página e instalación limpia me va de perlas, algo se te escapa... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera como que falta alguna libreria o como si tuviera algun archivo de configuracion corrupto. Voy a volver a hacer una instalacion limpia a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un fallido intento mas con instalacion limpia (wipes system+data+caches), decidi cortar por lo sano.
Baje nuevamente los archivos de la rom y GApps y hice todos los wipes y formatee la memoria interna, conecte un pendrive con la rom y flashee, ahora si parece que funciona todo bien, tanto el reloj como algunas otras opciones de configuracion que descubri despues que tampoco funcionaban correctamente. En este momento estoy instalando las aplicaciones del play store ![]() Lo unico malo es que ahora no se que fue lo que soluciono los problemas, si los archivos nuevos o la formateada de la memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un fallido intento mas con instalacion limpia (wipes system+data+caches), decidi cortar por lo sano.
Baje nuevamente los archivos de la rom y GApps y hice todos los wipes y formatee la memoria interna, conecte un pendrive con la rom y flashee, ahora si parece que funciona todo bien, tanto el reloj como algunas otras opciones de configuracion que descubri despues que tampoco funcionaban correctamente. En este momento estoy instalando las aplicaciones del play store ![]() Lo unico malo es que ahora no se que fue lo que soluciono los problemas, si los archivos nuevos o la formateada de la memoria interna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el rato sin poder desbloquear el teléfono dándole al boton del power solución?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me metido en el recovery y he hecho wipe caché y dalvik y parece que se ha arreglado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, una preguntilla...no me gusta que se encienda la pantalla cada vez que llegan notificaciones...pero no he sabido desactivar esa función, sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la opcion art y despues de un menu informandome si estaba seguro del cambio le di a aceptar el movil se reinicio y funciona perfectamente. Lo que no tengo claro si ha hecjo el cambio o no en el menu se le usar dalvik eso quiere decir que estoy en art o dlvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la opcion art y despues de un menu informandome si estaba seguro del cambio le di a aceptar el movil se reinicio y funciona perfectamente. Lo que no tengo claro si ha hecjo el cambio o no en el menu se le usar dalvik eso quiere decir que estoy en art o dlvik?
![]()
|