ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/10, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
castrodavid castrodavid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola, soy nuevo en esto, tengo un gran problema....
cuando lo ejecuto, y seguido se pone la pantalla tricolor, desp de eso se pone la pantalla q dice HTC con la barra de porcentaje, pero no carga.... o sea no pasa de 0 %
q hago??? alguien q me ayude
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
jalexz77 jalexz77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
checa con rom energy a mi no me da problema
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
edydios edydios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

instalado ROM de Vaus Pro 4. En cuanto a diseño muy buena, pero hay gran problema, NO FUNCIONA EL ROUTER WIFI, por favor Vauss, no soy el único con este problema como puedes ver en otros hilos de este foro, puedes ayudarnos? Ahh...imposible conectarme con el centro de dispositivos mobile de w7 o activesync de XP. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
betinho81 betinho81 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD // HTC HD2
Fallo de los MMS

Hola chicos, es para saber como esta el tema de los MMS en esta Rom, pero yo lo veo importante para mi, ya se que existiendo los emails los MMS son una tonteria, pero es que recibo un par de ellos por mes y lo necesito, alguien sabe como arreglarlo para poder recibir???

Muchs gracias y saludos a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
Edarce Edarce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hola muchachos, tengo la excelente ROM vauss pro4, pero esto teniendo un problema y es que todo el día pasa conectada a internet y esto hace que la batería apenas me de carga para un día por lo que si alguien sabe donde puedo modificar para que se conecte nada más cuando esta programada le agradecería mucho.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por castrodavid Ver Mensaje
hola, soy nuevo en esto, tengo un gran problema.... cuando lo ejecuto, y seguido se pone la pantalla tricolor, desp de eso se pone la pantalla q dice HTC con la barra de porcentaje, pero no carga.... o sea no pasa de 0 % q hago??? alguien q me ayude
¿Has realizado todo los pasos que se indican en el post 1 para realizar la instalación de la ROM? Verifícalo y vuelve a empezar, tiene pinta de que no has puesto el hspl

¿Has realizado los pasos que se indican en el primer post para instalar la ROM?
 Cita: Originalmente Escrito por Edarce Ver Mensaje
Hola muchachos, tengo la excelente ROM vauss pro4, pero esto teniendo un problema y es que todo el día pasa conectada a internet y esto hace que la batería apenas me de carga para un día por lo que si alguien sabe donde puedo modificar para que se conecte nada más cuando esta programada le agradecería mucho.
Para esto tiene un programa llamado BsB Tweaks que te permite bloquear permanentemente la conexión. No sé si esto es lo que estás buscando.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias elranma, pero vieras que no me funcionó, sigo con el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gente, tengo instalada vauss pro4, pero ayer realicé una actualización de la Radio, pasé de la 2.10.50 a la 2.14.50 al realizar este cambio perdí algunas cosas, entre ellas la carpeta de Configuración, donde se encontraba lo del Bluetooth, Bloqueo, creo que Hoy, no recuerdo cuales más, hay alguna manera de volver a recuperar la carpeta esta o solo con un hardreset, además hay alguna manera de salvar la configuración de las cuentas de correo y outlook, la configuración de internet celular.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
m6d2 m6d2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: touch 2, hd2

Maquinon.
Cuanto más trasteo más puedo configurar a mi gusto.
Muchas gracias Vauss. Seguiremos tus pasos en android.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
una pregunta si instalo el pro4 en el htc hd2 mediante ese sistema puedo entrar al andoroid o no se puede..o tienes que ser con el sistema original..!!! espero su respuesta gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
internauta2000 internauta2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Otra
Saludos vauss...

Enhorabuena por esta encantadora ROM.

De hecho la he instalado en mi HD2 T-Mobile y funciona de maravilla, por lo menos, hasta ahora en mi cacharro.

Mi gran incógnita (?) es el porque no has preparado una versión con botones en la parte inferior le la pantalla ya que es mucho más cómoda (por lo menos desde mi punto de vista) en un dispositivo como el HD2 que básicamente es TOUCH y que en definitiva aprovecha las bondades de una pantalla que hoy por hoy se hace más actual en el mercado de los Smart Phone.

Realmente sería apreciada esta ROM por muchos en este foro, así como en el universo de tus seguidores.

Lamentablemente yo no dispongo, por ahora del tiempo para desarrollar tal trabajo, pero estoy seguro que es muy esperado en la comunidad de habla hispana.

Mis más sinceros respetos y espero ver esa ROM pronto en circulación por estos lares....
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edydios Ver Mensaje
instalado ROM de Vaus Pro 4. En cuanto a diseño muy buena, pero hay gran problema, NO FUNCIONA EL ROUTER WIFI, por favor Vauss, no soy el único con este problema como puedes ver en otros hilos de este foro, puedes ayudarnos? Ahh...imposible conectarme con el centro de dispositivos mobile de w7 o activesync de XP. Gracias.
+1.
Secundo problema y propuesta.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Configuración MMS con ROM vauss PRO4

Hola alguien a podido configurar los MMS, que me diga como ya que no he podido.

Saludos

Hola hoy logré configurar y que funcionen los MMS por si a alguien le interesa, si a alguien le interesa me avisa y con mucho gusto les digo cual fue la configuración que utilice, por el momento nos vemos es tarde acá me voy a la cama.

Última edición por Edarce Día 06/10/10 a las 06:31:16. Razón: Logré Configurar los MMS
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
wargo wargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2

una consulta... estoy tentado de poner android en la bicha, pero no quiero perder wm (esta rom en particular) y lei que uno de los requisitos para hacerlo es no tener una rom con drivers 2.14... esta rom al ser OEM 2.14 quedaria fuera cierto? en otras palabras... los drivers son la version de OEM?
disculpen lo tonta de la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wargo Ver Mensaje
una consulta... estoy tentado de poner android en la bicha, pero no quiero perder wm (esta rom en particular) y lei que uno de los requisitos para hacerlo es no tener una rom con drivers 2.14... esta rom al ser OEM 2.14 quedaria fuera cierto? en otras palabras... los drivers son la version de OEM?
disculpen lo tonta de la pregunta
Así es. Por desgracia los drivers 2.14 de esta súper rom hacen que en android suene la voz del teléfono robotizada. Una pena.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
maroibal maroibal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Saludos

Hola hoy logré configurar y que funcionen los MMS por si a alguien le interesa, si a alguien le interesa me avisa y con mucho gusto les digo cual fue la configuración que utilice, por el momento nos vemos es tarde acá me voy a la cama.

Hola Edarce, ¿cómo has hecho para que funcionen los MMS? Por más cambios que hago en la configuración no hay manera...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 07:27:47
Array

[xs_avatar]
master_kira master_kira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia

hola una consulta cuando uso mi htc hd2 con mis handfree bluethoo mw600 sony ericcson me funciona a la perfeccion todo excepto lo mas importante las llamadas que segun me comentan con las personas con las que hablo se me escucha muy bajo o si estuviera muy lejos alguien sabe como puedo solucionar eso es que no encuentro como subir el volumen del micro en el handfree
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
basadre basadre no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus 64GB y Note II LTE
Tu operador: R Móvil

Saludos

ME encantaría que nos explicases como poder configurarlos y que funcionen. Te aseguro que ya lo daba por perdido.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 04:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola maroibal y basadre, disculpen no haberles contestado antes, he cambiado mi ROM ya que me he cambiado a Android, no recuerdo bien, pero bien la pantalla, pero lo que hice fue que crear mi configuracion de MMS de acuerdo a mi proveedor de servicio, con el nombre MMS, luego eliminé la configuración SampleMMS y a la otra configuración que ya existía le coloqué los mismos parámetros de la conexión MMS que cree, sin cambiarle el nombre, todo esto fue en la pantalla de servidor de MMS.
Luego en la pantalla de conexiones en la opción de abajo no recuerdio bien el nombre me parece que era red de trabajo ahí creé una nueva conexión de modem, con la línea celular,GPRS,3G, y lo demás, después en la parte de selección de redes en la primera seleccioné la primera donde cree la conexión de internet y en la segunda, la red de trabajo donde cree la MMS. Aclaro que en mi caso para lograr configurar y que trabaje la MMS necesitaba tener configurado internet en mi bicha, de otra manera no lograba enviar ni recibir MMS, perdón si no es muy detalla la explicación pero como les dije al inicio no recuerdo muy bien por haber cambiado la ROM y estar con Android, suerte y si tienen alguna otra duda o consulta escriban y trataré de ayudarle más.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
bidasotarra bidasotarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Así es. Por desgracia los drivers 2.14 de esta súper rom hacen que en android suene la voz del teléfono robotizada. Una pena.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Yo tengo la vauss 4 y mdeejay_froyo_sense v.2.4.2 funcionando prefectamente, oigo y me oyen perfectamente. operativa 98% anteriormente tenia la version 2.2 y tambien muy buena. Es verdad que con otras no se oia bien, pero si con esta referenciada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /