|
||
|
|
||||
|
||||
|
el retraso es maketing puro y duro, no pueden permitirse que los que tienen un s3 tengan kitkat y asi no se pasarán al s5,tienen estudiado que los moviles se cambian cada 2 generaciones, y el s4 no ha tenido el exito esperado porque no tenia nada de puntero que lo destacara de la competencia, que el s5 tiene que ser un record de ventas...creo que para septiembre lo tendremos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el retraso es maketing puro y duro, no pueden permitirse que los que tienen un s3 tengan kitkat y asi no se pasarán al s5,tienen estudiado que los moviles se cambian cada 2 generaciones, y el s4 no ha tenido el exito esperado porque no tenia nada de puntero que lo destacara de la competencia, que el s5 tiene que ser un record de ventas...creo que para septiembre lo tendremos...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo qué queréis que os diga, no tengo ninguna prisa por irme a por el S5. Se ve que hay mucha gente con pasta pero a mi no me sobra, por mucha oferta que haya los 500 eurazos no te los quita nadie...
Con el S3, los que decidimos quedarnos con el, tenemos para rato, sino mirad, que aún hay gente con el S2 al pie del cañón gracias a los desarrolladores que se pegan un curro de la hostia.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la ROM de Blekota basada en el port de 4.4.2 y tematizada con el S5 y decir que es una maravilla.
Funciona todo como dios manda, fluido y con buena apariencia con el kernel stock. Si Samsung nos da KK perfecto, aun asi yo me quedo con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo qué queréis que os diga, no tengo ninguna prisa por irme a por el S5. Se ve que hay mucha gente con pasta pero a mi no me sobra, por mucha oferta que haya los 500 eurazos no te los quita nadie...
Con el S3, los que decidimos quedarnos con el, tenemos para rato, sino mirad, que aún hay gente con el S2 al pie del cañón gracias a los desarrolladores que se pegan un curro de la hostia. ![]() Que llega kitkat bienvenido que no... pues desde luego quinientos euros no me pienso gastar, eso lo tengo claro. Es más, es que no tengo intenciones ni de cambiar de teléfono a medio largo plazo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la ROM de Blekota basada en el port de 4.4.2 y tematizada con el S5 y decir que es una maravilla.
Funciona todo como dios manda, fluido y con buena apariencia con el kernel stock. Si Samsung nos da KK perfecto, aun asi yo me quedo con esta. ![]()
|
||||
|
||||
|
BLEKOTA S5 LITE 4.4.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2752331 [ROM][22.05] Blekota S5 Lite [4.4.2] [STOCK] Beta 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
BLEKOTA S5 LITE 4.4.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2752331 [ROM][22.05] Blekota S5 Lite [4.4.2] [STOCK] Beta 4.4 ![]() para uso diario que tal esta ?? lo digo por ser beta..... supongo que cualquier 4.4 en el s3 sera beta no ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Salvando que hay que meter un archivo a mano si no te funciona el Wifi y que el Youtube del market no rula bien y hay que bajarse la apk de Google; a mi el resto me va bien. La cámara, bluetooth, galeria... todo fenomenal. De batería le he hecho 3 horas de pantalla en medio dia porque he estado instalando todo de nuevo y ni un solo FC. Si que es verdad que he tenido que reiniciar el teléfono hace un rato porque pasado el tiempo parece que la Ram se acaba saturando. Para mi salvo eso si merece la pena ponerla para el dia a dia (el modo ultrapowersaving es una pasada y puede alargar mucho la vida de la batería cuando no estes utilizando el teléfono) |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, todas beta basadas en el port por el momento.
Salvando que hay que meter un archivo a mano si no te funciona el Wifi y que el Youtube del market no rula bien y hay que bajarse la apk de Google; a mi el resto me va bien. La cámara, bluetooth, galeria... todo fenomenal. De batería le he hecho 3 horas de pantalla en medio dia porque he estado instalando todo de nuevo y ni un solo FC. Si que es verdad que he tenido que reiniciar el teléfono hace un rato porque pasado el tiempo parece que la Ram se acaba saturando. Para mi salvo eso si merece la pena ponerla para el dia a dia (el modo ultrapowersaving es una pasada y puede alargar mucho la vida de la batería cuando no estes utilizando el teléfono) ![]() Y eso es una ROM estable? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad esto ke he visto
http://www.sammobile.com/2014/05/13/...say-otherwise |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez con lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también os habréis enterado de esto. Os dejo el enlace al artículo, más que nada pq no me e leído la cantidad de post que tenéis en este hilo eterno sobre la actualización tan deseada a kk, así qué esto no es más que un aporte. Saludos
http://www.androidsis.com/operadoras...-4-4-2-kitkat
|
||||
|
||||
|
Supongo que también os habréis enterado de esto. Os dejo el enlace al artículo, más que nada pq no me e leído la cantidad de post que tenéis en este hilo eterno sobre la actualización tan deseada a kk, así qué esto no es más que un aporte. Saludos
http://www.androidsis.com/operadoras...-4-4-2-kitkat ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿ en serio crees que para septiembre habrá kk para el s3 ?? |