|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir un link donde se encuentre un tutorial de instalar la rom europea para un terminal de dwi plis gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me aconsejan comprarlo en DWI o Eglobalcenter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedi un lg g2 a DWI y hoy me llega un mensaje de que cuando estara alli y gracias y demas pero tambien que le "indicara una direccion fisica si usted tiene un apartado de correos para la entrega" y no entiendo a que se refiere esta es la primera vez que pido algo por correo y yo le deje mi direccion de casa si alguien me lo explica graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno el domingo y hoy martes (de madrugada, miércoles en realidad) todavía no se nada...
También me preguntaron lo de PO box pero le volví a enviar mi dirección y me dijo que todo estaba bien... PD: como te ha ido con las aduanas? Ya tienes el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedi un lg g2 a DWI y hoy me llega un mensaje de que cuando estara alli y gracias y demas pero tambien que le "indicara una direccion fisica si usted tiene un apartado de correos para la entrega" y no entiendo a que se refiere esta es la primera vez que pido algo por correo y yo le deje mi direccion de casa si alguien me lo explica graciaas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando desde el 22 y todavia no se noticias porque no se donde esta la lista de seguimiento asi que supongo que me llegara mañana o pasado eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ese numero de seguimiento donde hay que ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sal debajo de la fecha en la que lo pedi y pone :`` Número de Seguimiento:--`` solo dos guiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto un mensaje diciendo que cuando lo enviaba y creo que me ha dicho que ya esta enviado y que esta noche o mañana me envía el nº de tracking (si me he colado con la traducción decidmelo
), os dejo el mensaje:"Thanks for your order. Your tracking number is being uploaded by our system, you will see it tonight or tomorrow morning. Sorry for all inconvenient." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto un mensaje diciendo que cuando lo enviaba y creo que me ha dicho que ya esta enviado y que esta noche o mañana me envía el nº de tracking (si me he colado con la traducción decidmelo
), os dejo el mensaje:"Thanks for your order. Your tracking number is being uploaded by our system, you will see it tonight or tomorrow morning. Sorry for all inconvenient." ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde le envio el mensaje a contactar con el vendedor en ebay y el mensaje se lo tengo que enviar en ingles no?
|