ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 19:25:48
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por cafeolecordobes Ver Mensaje
hola buenas tengo una pregunta, tengo el htc one unlocked por htc dev,le meti en su dia el android revolution, 70( es el que tengo ahora) lo tuve en su dia en S-OFF para meterle la 4.19, lo consegui y volvi a cerrarlo y ponerlo en S-ON, bueno pues ahora resulta que no me acuerdo como lo hice, he seguido aqui los tutoriales, lo tengo enchufado por usb 2.0, antivirus y firewall desactivado, lo intento tanto con el rummer y se queda haciendo pooring 8 veces y me dice que lo reintente de nuevo, lo he hecho tambien por el fire y nada, tampoco, tengo hboot 1.56 , que puedo hacer, es que no hay manera, es de yoigo, osea que vino libre. una ayudita por favor.
¿Ahora lo tienes unlocked o locked? ¿Lo tienes todo stock?

Cita: Originalmente Escrito por Dani_11 Ver Mensaje
Quiero el recovery stock para la versión de software 4.19.401.8. Cuál me serviría? Saludos.
http://d-h.st/0Jy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/14, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
cafeolecordobes cafeolecordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc 3300

Tengo el tampered en unlocked, que quieres decir con todo stock? Muchas gracias por echarme una mano.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
nachobarcelo nachobarcelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

acabo de recibir del sat de vodafone un M7 con S-ON y HBOOT 1.57. Para instalar la nueva OTA, quiereo cambiar el CID, por lo que he desbloqueado el bootloader con htcdev sin problema y ahora quiero hacer el S-OFF.
Pues he provado todos los metodos publicados y no hay manera.
Con el recovery he instalado una rom stock, ya sin nada de vodafone, pero no hay manera de conseguir el S-OFF.

He leido que con los HBOOT 1.56 i 1.57 hay muchos problemas para conseguir el S-OFF. Alguna pista??
gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nachobarcelo Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de recibir del sat de vodafone un M7 con S-ON y HBOOT 1.57. Para instalar la nueva OTA, quiereo cambiar el CID, por lo que he desbloqueado el bootloader con htcdev sin problema y ahora quiero hacer el S-OFF. Pues he provado todos los metodos publicados y no hay manera. Con el recovery he instalado una rom stock, ya sin nada de vodafone, pero no hay manera de conseguir el S-OFF. He leido que con los HBOOT 1.56 i 1.57 hay muchos problemas para conseguir el S-OFF. Alguna pista?? gracias a todos.
Tienes que usar firewater opcion 2 prueba con esta rom y kernel:
rom CM11 nightly
Kernel teaMseven_v57
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
rubencitop rubencitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE
Tu operador: Movistar
he podido hacer unlocked soff y cambio cid htc__304 lo que al realizar el backup entro en recovery y cuando me accede al recovery TWRP v2.6.3.0 como que se queda colgado no me responde y me veo obligado a reiniciar y lo vuelvo a intentar y lo mismo... alguno sabe la solucion
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 00:55:06
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
Flashea otro recovery, por ejemplo el philiz toch👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 01:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probare con ese aver y otra duda que tengo ya soy s-OFF unlocked y he cambiado el cid htc__304. Por que no me salta la 4.4 ?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
S-OFF Android 4.2.2/4.3/4.4.x HBOOT 1.5x Windows/Ubuntu | AIO RUNNER 1.7.2 [S...

Cita: Originalmente Escrito por rubencitop Ver Mensaje
probare con ese aver y otra duda que tengo ya soy s-OFF unlocked y he cambiado el cid htc__304. Por que no me salta la 4.4 ?

Has cambiado El Cid escondido ??, busca el tutorías que está en el foro ..
No obstante me párese que la actualización 4.4 no está todavía sino me equivoco !!! Me párese que para junio o algo así 😄

Última edición por heve Día 28/05/14 a las 10:31:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
willsk8Die willsk8Die no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP C5303
Buenas, tengo El m7 y quisiera ser solo usuario root permanente , quisiera saber si me podrian ayudar Con esto ,, x donde debo comenzar y que tutoriales debo de seguir ?? Ya lei como 5 veces el foro y nada que lo entienda . Lo actualize a Android 4.4.2 Tengo El hboot 1.56 y es lo unico que puedo entender , si alguien me ayudara se lo agradeceria mucho. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he intentado realizar lo del editor hexadecimal y cuando pongo el comando "su" me salta con acceso denegado. De todas formas cuando compruebo que cid llevo (fastboot oem readcid) me sale que lo cambie correctamente.
Tengo entendido que a gente de vodafone le ha llegado ya la 4.4
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por willsk8Die Ver Mensaje
Buenas, tengo El m7 y quisiera ser solo usuario root permanente , quisiera saber si me podrian ayudar Con esto ,, x donde debo comenzar y que tutoriales debo de seguir ?? Ya lei como 5 veces el foro y nada que lo entienda . Lo actualize a Android 4.4.2 Tengo El hboot 1.56 y es lo unico que puedo entender , si alguien me ayudara se lo agradeceria mucho. Gracias.
Sigue el tutorial de firewater para tener root

he intentado realizar lo del editor hexadecimal y cuando pongo el comando "su" me salta con acceso denegado. De todas formas cuando compruebo que cid llevo (fastboot oem readcid) me sale que lo cambie correctamente. Tengo entendido que a gente de vodafone le ha llegado ya la 4.4
¿Pero cual es la que quieres la 4.4.2 de vodafone o la 4.4.2 libre?

Si quieres la de vodafone tienes que poner el cid de vodafone, tener la rom de vodafone y recovery stock.

Si quieres la libre tienes que tener el cid libre (htc__304) o super cid (entre otros), rom europea y recovery stock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias x responder daviso , pero x lo q entendi Hay q desbloquear el bootloader Primero , porque lei q solo te dá root x un tiempo , y si es necesario hacer El S-Off esto no entiendo para que sirve?? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias x responder daviso , pero x lo q entendi Hay q desbloquear el bootloader Primero , porque lei q solo te dá root x un tiempo , y si es necesario hacer El S-Off esto no entiendo para que sirve?? Saludos
Lo tienes al principio del post:
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Antes de hacer nada primero deberíais saber que es s-off y me remito al post de gran A.S.A.P. Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje EDITADO: ACLARACIONES PREVIAS: Estoy viendo que hay bastantes usuarios que no saben o no tienen claro ciertos conceptos, como por ejemplo BootLoader, S-Off, etc. Asi que intentaré ponernos en situación. - Primero: Este tutorial solo es de interés para aquellos usuarios de un HTC ONE que quieran "trastear" con el. Para usuarios "normales" que no tengan intención de cambiar de rom, no les sirve de nada... - Segundo: BootLoader Abierto (UNLocked) Vs Cerrado (Locked): Todos los HTC ONE, menos los Developer Edition, vienen de fábrica con el BootLoader cerrado (Locked). Si se quiere cambiar de rom, ya sea por una oficial (Stock ó Ruu), o una Cocinada (Custom) es necesario tener abierto (UnLocked) el BootLoader. Hasta ahora la única manera de desbloquear el BootLoader era atraves de la página web de HTCDEV, lo que suponía dejar una huella visible de que hemos manipulado el terminal a nivel de software, ya que una ver abierto el BootLoader no podíamos volver a cerrarlo, sino que quedaba en un estado llamado RELocked, que indica que, aunque esta cerrado ha sido manipulado. - Tercero: S-OFF: Los HTC ONE vienen de fábrica con una particularidad, una medida de serguridad, denominada S-ON. Esto quiere decir que hay zonas del terminal que estan protegidas para no ser manipuladas, ya sea voluntariamente o involuntariamente. Este tutorial nos permitirá derribar esa barrera de seguridad llamada S-ON, de ahí que se le denomine S-OFF. ¿Para qué? Pues para que podamos efectuar cambios en el BootLoader sin necesidad de recurrir a HTCDEV. Además nos permitirá revertir los cambios de modo que si por ejemplo tuviésemos que llevar el terminal al SAT no quede constancia de que haya sido manipulado, ya que podremos cerrar el Bootloader y en vez de figurar como RELocked (re-cerrado) figurará simplemente Locked (como venía de origen). Como es costumbre, este proceso lo haceis por voluntad propia, aceptando toda la responsibilidad y consecuencias que pudiera tener....

Puedes ser root de varias maneras:

1) -Bootloader bloqueado - S-ON: Puedes hacer un root temporal en la consola de comandos shell

2) -Bootloader desbloqueado - S-ON: Tienes el root permanente pero no tienes completo acceso al sistema

3) -Bootloader desbloqueado - S-OFF: Tienes root permanente y acceso completo a todas las particiones del terminal

Para la 2) necesitas registrarte en la web de htcdev para desbloquear el bootloader y por lo tanto se anula la garantía. Para recuperarla tendrías que hacer s-off, volver a bloquear el bootloader y de nuevo s-on.
Por eso es mejor directamente la 3) que lo puedes hacer de dos maneras:
1) Rumrunner (tienes que desbloquear el bootloader por htcdev)
2) Firewater (no tienes que desbloquear el bootloader, la pega es que no funciona muchas veces y necesita que se desbloquee el bootloader)
3) Revone (no necesita que se desbloquee el bootloader pero solo funciona en Android 4.1.2)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
escorpionn escorpionn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
¡Hola!
Tengo mi telefono rooteado y S-OFF. así como la rom de InsertCoin (la última versión). No obstante el teléfono tiene el Hboot 1.54 y el firmware la versión 3.4.10. Quisiera poner la última versión, tanto del Hboot como del firmware, pero en los manuales solo encuentro como rootearlos y desbloquearlos (cosa que ya tengo hecha en el teléfono). ¿Podéis indicarme como hacer los pasos que me faltan para poner las últimas versiones y, sobre todo, de manera que no deje el teléfono como un ladrillo? Comentar que tengo instalado el programa Aio Runner One (que tampoco sé cómo se conecta el teléfono para que lo reconozca).
Gracias de antemano por vuestra ayuda, porque estoy bastante perdido en esto.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Oh graxx , ya casi le entiendo . Entoncs la Mejor manera de tener root permanente es desbloquear bootloader por HTC dev. Y luego hacer El metodo de firewater Verda . ?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por escorpionn Ver Mensaje
¡Hola! Tengo mi telefono rooteado y S-OFF. así como la rom de InsertCoin (la última versión). No obstante el teléfono tiene el Hboot 1.54 y el firmware la versión 3.4.10. Quisiera poner la última versión, tanto del Hboot como del firmware, pero en los manuales solo encuentro como rootearlos y desbloquearlos (cosa que ya tengo hecha en el teléfono). ¿Podéis indicarme como hacer los pasos que me faltan para poner las últimas versiones y, sobre todo, de manera que no deje el teléfono como un ladrillo? Comentar que tengo instalado el programa Aio Runner One (que tampoco sé cómo se conecta el teléfono para que lo reconozca). Gracias de antemano por vuestra ayuda, porque estoy bastante perdido en esto.
Al final del post nº3 acabo de añadir el tutorial de como instalar el firmware con el AIO

Hay varios casos de One's brickeados por instalar el firmware http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52820411&postcount=133

Unos dicen que es por pasar del 1.55/4 al 1.57 sin pasar por el 1.56
Yo los que instalo siempre son los de Sneakyghost y ahora herwegan http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316726

Para asegurarte de que el problema no es pasar del hboot 1.5x al 1.57 instalalos por el orden de las OTAs, por ejemplo:

Dices que tienes el Hboot 1.54 y el firmware la versión 3.4.10. eso no es la versión del firmware es la del kernel
Supongo que tendrás la 2.24.401.8/1
Puedes instalarlos en orde de Otas: (todos estos son con letras rojas pero incluye le recovery twrp)
http://goo.gl/IpWNLy 3.62.401.1
http://goo.gl/KPgFBA 4.19.401.8
http://goo.gl/GAfzaN 4.19.401.9
http://goo.gl/ZEzAx5 4.19.401.11
http://www.google.com/url?q=http%3A%...E70tqz19UJzcvw 5.11.401.9
http://www.google.com/url?q=http%3A%...pAiRA7qJQFDYUA 5.11.401.10

Dejo a tu elección si prefieres instalarlos todos uno a uno o por ejemplo instalar el
3.62.401.1 , 4.19.401.11 y por ultimo 5.11.401.10

Oh graxx , ya casi le entiendo . Entoncs la Mejor manera de tener root permanente es desbloquear bootloader por HTC dev. Y luego hacer El metodo de firewater Verda . ?
No, si haces el s-off con firewater no tienes necesidad de desbloquear el bootloader.
Si no te funciona si que puedes abrir el bootloader para usarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario:
Viejo 29/05/14, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ah ok . Entoncs solo lo hago Con El metodo de firewater y Con Eso tengo root permanente ,, lo intentare y vere q sale., espero no brickear mi cel. Gracias x tu ayuda .
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 04:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo tengo Bootloader Locked S-OFF y CID HTC__304. Tengo aun la rom de orange. Que ruu stock debo instalar ahora? El hilo de jurecak lo he seguido y esa ruu me da un fallo no me deja instalarla.
Tengo 4.3 HTC Sense 5 Software 3.63.75.3
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

podria meterle RUU_M7_UL_K44_SENSE55_MR_HTC_Europe_4.19.401.9_R_R adio_4A.23.3263.28_10.38r.1157.04L_release_353069_ signed_2-1.exe ???????
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahora mismo tengo Bootloader Locked S-OFF y CID HTC__304. Tengo aun la rom de orange. Que ruu stock debo instalar ahora? El hilo de jurecak lo he seguido y esa ruu me da un fallo no me deja instalarla. Tengo 4.3 HTC Sense 5 Software 3.63.75.3
Es por la version del hboot a partir del 1.55 no deja instalar la ruu.

podria meterle RUU_M7_UL_K44_SENSE55_MR_HTC_Europe_4.19.401.9_R_R adio_4A.23.3263.28_10.38r.1157.04L_release_353069_ signed_2-1.exe ???????
Si, puedes meter esa o cambiar el hboot y poner la otra, lo que prefieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 10:17:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /