|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!
EDITO: Primer bug, al poner solo el icono del dedo arriba me dale el icono de whatsapp en naranja Última edición por ireeduran Día 28/05/14 a las 14:13:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcad el MOD 1.2.26 hasta nueva actualización
|
||||
|
||||
|
Me pasa tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
v5.70D
![]() CAMBIOS v5.70D (28/05/2014) *Quitado el límite máximo de 10 ítems al compartir imágenes *Nuevo MOD 1.2.25C para abrir cámara del móvil en vez de cámara de whatsapp al hacer click en icono de cámara *Nuevo MOD 1.2.25V para abrir videocámara del móvil en vez de videocámara de whatsapp al hacer click en icono de cámara *Nuevo MOD 1.2.27 para usar mismo tamaño en todos los emoticonos en lugar de tamaño normal *Nuevos colores añadidos a MOD 6.1 Icono de Launcher (azul, amarillo, negro y blanco) *Otras mejoras y errores resueltos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambiar el tema yo lo he solucionada así!
|
||||
|
||||
|
v5.70D
![]() CAMBIOS v5.70D (28/05/2014) *Quitado el límite máximo de 10 ítems al compartir imágenes *Nuevo MOD 1.2.25C para abrir cámara del móvil en vez de cámara de whatsapp al hacer click en icono de cámara *Nuevo MOD 1.2.25V para abrir videocámara del móvil en vez de videocámara de whatsapp al hacer click en icono de cámara *Nuevo MOD 1.2.27 para usar mismo tamaño en todos los emoticonos en lugar de tamaño normal *Nuevos colores añadidos a MOD 6.1 Icono de Launcher (azul, amarillo, negro y blanco) *Otras mejoras y errores resueltos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo fallo de los iconos. Lo demás, lo de la cámara y eso parece que bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero muy buena esta actualización, ya se extrañaban los emoticonos a tamaño grande y muy bueno lo de las cámaras que te mandan a las que se tienen instaladas en el móvil y como no... Muy bien lo de los iconos para launcher perfectos, me parece de 10 esta actualización, gracias por el curro que te llevas y felicidades.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rafalense te luciste !!!
Muchas gracias , funciona todo ok en HTC one ... Arhd 71.1 Y los nuevos iconos molan
|
||||
|
||||
|
como es para poner los tildes en los mensajes enviados que no aparecen mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulgar arriba y pulgar abajo tira launchers
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro xa quitar el límite de 10 archivos. De momento sigue ssin dejarme mandar mas de 10 a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,acabó de actualizar y el problema persiste,como lo soluciono???
|