|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes nova instalado? Yo tengo esa opción activada con nova, igual la tienes también activada sin darte cuenta...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos antes que nada agradecer por esta excelente rom.
Tengo una pregunta es normal que la rom consuma más batería que la rom oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo problema con el Wanam Xposed modifico estilo reinicio y nada, alguna solución, gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo SherlockBourne
Una pregunta técnica ...yo instale el systemui con 7 toggles, el cual realmente ahora no uso ya que modifique con wanam xposed, al flashear la Rom nuevamente y elegir el system normal, podré utilizar el mod xbattery themer (ya que el ogbattery no me gusta) para modificar el icono de batería, o se podrá borrar el ogbattery del app/system para que funcione el xbattery themer??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi @teraherz, ya añadí tu aporte al cuarto post
![]() Un abrazo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la posicion del reloj por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Alguien tiene instalado la s view mods para Note 3 Lo he conseguido pero no soy capaz de ponerlo en marcha ![]() El tema xposed framework creo que lo tengo controlado. Solo creo. Tengo el udulo que hace falta para s view mods. Pero no hay manera Alguna sugerencia?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Alguien tiene instalado la s view mods para Note 3 Lo he conseguido pero no soy capaz de ponerlo en marcha ![]() El tema xposed framework creo que lo tengo controlado. Solo creo. Tengo el udulo que hace falta para s view mods. Pero no hay manera Alguna sugerencia?? Gracias ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos resulta que tengo la King DROID y todo perfecto peor el adaway no Funcióna bien, le doy a bajar el archivo host y nada, me sigue saliendo publicidad incluso reiniciando, que puedo hacer? No la bloquea...
|