|
||
|
|
||||
|
||||
|
yonkisdroid y seriesdroid
Sabe alguien q le pasa a yonkisdroid y seriesdroid?pq a dia de ayer iba perfectisimo peliculaspepito y hoy nada de nada...os pasa a vosotros tambien=?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he usado seriesly por lo comodo q es su app de mcube, estas son mejores en cuanto a catalogo o calidad de imagen? porq o nunca e exado en falta nada en seriesly, kizas mejor calidad pero me imagino q los mismos enlaces q hay en una las hay en las demas.
|
||||
|
||||
|
a mi es q series ly se queda en por favor espere mientras localizamos.....etc.....y uffff ni carga o sale publicidad o cualquier cosa menos la pelicula o hay truco?lo digo desde el movil oq solucion teneis vosotros...lo digo q me lleva directamente al internet o al chrome...pero no logro reproducirlo en chromecast desde movil
Última edición por sirmac Día 28/05/14 a las 17:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi es q series ly se queda en por favor espere mientras localizamos.....etc.....y uffff ni carga o sale publicidad o cualquier cosa menos la pelicula o hay truco?lo digo desde el movil oq solucion teneis vosotros...lo digo q me lleva directamente al internet o al chrome...pero no logro reproducirlo en chromecast desde movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya se...lo q pasa q la version actual no funciona...tuve q descargar la antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Con la nueva si da esos problemas o prueba desinstalar y bajalo de nuevo desde google play......menos mal q encontre la antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
toma pruebala http://shapp.es/seriesly/Series.ly.apk para mi la mejor app de seriesly pero de largo
|
||||
|
||||
|
Google play? definitivamente no hablamos de la misma app, la de mcube no esta en el gplay, solo en amazon, aptoide o en la web de series,ly
toma pruebala http://shapp.es/seriesly/Series.ly.apk para mi la mejor app de seriesly pero de largo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seriesdroid sabéis si le pasa lo mismo?esta pidiendo una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás pongas el móvil en ningún enlace o te suscribirán a servicios de sms premium. Además no hace falta, una vez abierto el enlace le das abajo del todo, donde pone "bajar" y ya se abre en el reproductor que elijas.
"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee". Última edición por Omnia68 Día 31/05/14 a las 01:48:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que meter ningun num de movil, en la pag que te sale si tiras para abajo veras un cuadradito que pone VER, le das hay y ya te da las opciones para ver en chromecas o ver en reproductor externo, etc como antes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tebiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dese ahora uso series.ly, maravillosa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ha pasado algo o q?? No me funciona ningún enlace y en cualquier sitio q pinche de esa pagina me pide el tlf, a vosotros OS va?? Donde hay q pinchar EXACTAMENTE ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |