|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un dev esta arreglando lo del marcador pequeño y esos temas esteticos (Kryten2K35). Otro esta portando el kernel 4.4.2 con drivers y librerias (angi) y JustArchi ha metido un fix para el wifi pero como solo lo puedes probar compilando el github ni idea de si funciona.
Imagino que en unos dias estara listo y saracan otra preview |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la Preview 5 y estoy alucinando!!
![]() Va volando! muy muy fluida, de momento no me ha fallado absolutamente nada, eso si, queda por ver, llevo una hora con ella, a ver como se comporta de batería y en los próximos días, pero, desde luego que estoy sorprendido. Edito: he estado leyendo que han sacado nuevos kernel para modificar el sonido, el governador y demás, pero no me ha quedado claro cual es mejor para flashearle, ¿alguien me deja un link del mejor que pueda ponerle? Gracias. ![]() SELINUX DISABLED (for good) | fixed constant high cpu usage on boot Applied SAMSUNG OSRC SEA KK N7100XXUFND4 Partial Update PART 2: - updated drivers/mmc - updated kernel code for modem interface - updated mdnie tables - reactivated newer WiFi drivers (deactivated the newly implemented linaro optimisations for them) - updated IPsec Interceptor - updated usb gadget drivers with "SAMSUNG SIDESYNC" option - removed some unused stuff NOTE: if u have powersaving greyscale issue, turn off mdnie hijack in AGNi Control; same applies if u want to use rom-based screen profiles. http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=6393 Yo pondria ese |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo esta muy tranquilo,eso debe ser porque la rom va muy bien y no se reportan fallos.
A ver si nuestro cocinero Archi nos obsequia con la version final de esta increible rom portada. Ya seria la repera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido mucho tiempo de ponerme a actualizar el hilo, me quedan 14 dias para el examen importante, un dia de estos le hago una actualizacion gorda y os informo del kernel instalado.
Un saludo y cuando menos lo espereis estará actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
El boeffla ya es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el AGNi 4.1 y se volvió completamente inestable, reinicios aleatorios, cuelgues, se trataba al bajar la barra de notificaciones etc...
Espero que salga el boeffla pronto, es el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que esta reportando la gente, angi dice que en breve tiene el 4.1r3 sin esos reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta cual rom es mejor la CM11 M6 O Esta Rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
acelerometro de s3
Hola. Soy nuevo aquí y espero que puedan ayudarme.
Llevo 3 días buscando una solución y no encuentro nada.. Mi s3 no rota automáticamente y no tiene acelerometro. Quisiera saber si eata rom me servira y a de ser asi quisiera saber si pueden darme un paso a paso, ya que mi s3 no es root. A todo esto tengo la versión de android 4.3. De antemano Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja entrar a la configuración del Uso de datos, siempre da FC,
aparte no me deja desconectar los datos, siempre se quedan activados Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo aquí y espero que puedan ayudarme.
Llevo 3 días buscando una solución y no encuentro nada.. Mi s3 no rota automáticamente y no tiene acelerometro. Quisiera saber si eata rom me servira y a de ser asi quisiera saber si pueden darme un paso a paso, ya que mi s3 no es root. A todo esto tengo la versión de android 4.3. De antemano Gracias. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom? http://forum.xda-developers.com/gala...om-v1-t2759425
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la blacota rom, solo he hecho los 3 wipes típicos, y quitanto el launcher y poniendo el nova, y aplicando greenfy...es impresionante como va la rom. El único fallo que no se conecta youtube...no tengo ni idea de porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Q kernel usan esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad no lo se me he metido en ajustes pero no pone ningun nombre de kernel en especial. Miralo bien en su hilo en xda yo ahora no puedo, pero vamos la rom sin el touchwizz y con greenfy va de miedo...por cierto en el hilo de xda han puesto una app de youtube que soluciona el problema que habia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas cosas que han puesto en xda, las iré recopilando y las subire al hilo principal, con esto de las pruebas de acceso al grado superior no da tiempo de nada -.-
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neptuno92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|