|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a stock sin kdz.
Hola compis queria saber si hay alguna manera de quitar el root y el recovery modificado(philz) sin necesidad de meterle un kdz ya que no me va el flashtools y de paso quitar el mod de camara, con un hard reset desde el recovery stock. Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo posible. El tuto de kdz offline va perfecto mira el vídeo y sigue los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus 4 puedo hacer cosas asi, en el lg2 tienes opciones..
1: Para quitar el Root desde la misma aplicacion de SU ( Super user ) Te dá la opcion de quitar el root, o sea : Desrootear. 2: Lo de la camara Si tienes la xdabbeb Debes tener un icono en la bandeja de menú con imagen de una vaca, desde ahí puedes restaurar la camara de fabrica. Sobre volver a recovery oficial en esta misma web hay un topic que habla sobre eso, pero como supongo que No tienes el Backup de tu recovery original CREO que podrias pedirlo a alguien y restaurar con los pasos que sx3htc nos dá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747334 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar el lg flashtool en mi ordenador nisiquiera cambiando el host. Por eso he preguntado esto segui el tutorial de cooperfix pero no puedo pasar del paso 8. Me da error al darle a upgrade start. Gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus 4 puedo hacer cosas asi, en el lg2 tienes opciones..
1: Para quitar el Root desde la misma aplicacion de SU ( Super user ) Te dá la opcion de quitar el root, o sea : Desrootear. 2: Lo de la camara Si tienes la xdabbeb Debes tener un icono en la bandeja de menú con imagen de una vaca, desde ahí puedes restaurar la camara de fabrica. Sobre volver a recovery oficial en esta misma web hay un topic que habla sobre eso, pero como supongo que No tienes el Backup de tu recovery original CREO que podrias pedirlo a alguien y restaurar con los pasos que sx3htc nos dá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747334 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de probar otra rom tendrias que haber hecho backup de la stock yo perdi mi lg optimus g pro tratando de utilizar el kdz y aunque paresca fasil si la maquina se suspende o por agun motivo se desconecta el celu o fallan los driver el telefono queda totalmente brickeado en mi caso se me ha quemado la placa
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de probar otra rom tendrias que haber hecho backup de la stock yo perdi mi lg optimus g pro tratando de utilizar el kdz y aunque paresca fasil si la maquina se suspende o por agun motivo se desconecta el celu o fallan los driver el telefono queda totalmente brickeado en mi caso se me ha quemado la placa
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||