|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducción lentísima en videos de YouTube
Pues después de actualizar a la versión 4.4, las reproducciones de vídeos de YouTube, se hacen interminables.
Creo que ves la descarga que no lo hace bien, porque cada 3 o 4 segundos, se queda la imagen pasada y el círculo girando que te dice que está buscando. Cuando descarga Otros 3 o 4 segundos, los reproduce y a esperar. Tengo cobertura a tope de wifi. Igual me pasa cuando descargo aplicaciones del play store o alguna actualización del sistema, va lentísimo, y tengo que dejarlo por la noche actualizándose, porque tarda mucho. Tengo un iphone 4 y una Galaxy Tab 8 3g que lo reproducen y descargan todo del tirón. Me podéis dar alguna idea de lo que puede ser? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale, formatee, y creo que bien.
Las aplicaciones del play store, también tardan mucho en descargar. Antes no me pasaba eso. He formateado varias veces, pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es por que usas tonos avisos etc que tienes en la sd y ya sabemos que kk no deja escribir en la sd.ponlos en la memoria del teléfono veras que no te vuelve a pasar eso.
|
||||
|
||||
![]() En este enlace se puede ver mas grande. http://www.subirimagenes.com/otros-s...8-8954084.html Creo que el problema es el wifi. He visto que este modelo no se lleva bien con algunos ruters. Con cobertura de datos, va bien. Última edición por Jarlys Día 13/06/14 a las 19:44:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||