|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debido a la fecha de lanzamiento mundial es imposible tener tanto stock como para distribuirlo con/entre todas las operadoras, asi que hacen una "exclusividad" con uno(vodafone) por un mes y ya tienen tiempo para ir fabricando.
Asi estan presentes en cada pais y cumplen con la palabra: lanzamiento mundial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese precio está realmente bien para ser el de salida. En preventa con precio garantizado por 599 euros el de 32GB y 549 euros el de 16GB. Vendido y enviado por Amazon. A ver si lo vemos por aquí pronto por esos precios que no son nada desproporcionados tratándose del lanzamiento. Nada que ver con los flagship de HTC, Sony o Samsung.
![]()
|
||||
|
||||
|
El de 16 por 549 esta bien lo malo es que aquí en España está en Amazon y en tienda oficial por 599 que moros tienen. Pues a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
O mal me fijo o en Amazon, pone 32 Gb almacenamiento, pero lo de 3Gb de ram no lo veo. A mi desde luego que el alemán me valía igual. El s3 que tengo vino de Alemania y todo está en configurar al principio el idioma español.
|
||||
|
||||
|
es tentador reservarlo pero también he visto en una web que está el Lg G Pro 2 por 400 euretes y también es un buen sustituto del Note 3. habrá que pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues está claro que quien quiera el 3Gb/32Gb en amazon alemania lo tiene.
En amazon.de he comprado objetivos para la cámara reflex, ropa, calzado y rápido y bien. El problema es si tienes que devolver algo, no tienen consorcio con correos España y la devolución saldria cara. En amazon España, la devolución es cómoda y gratuita. Y... digo yo. Si está en preventa en amazon Alemania, en amazon España se pondrá a la venta tan pronto como termine la exclusividad de la operadora que se haya hecho dueña de su lanzamiento. Creo que así será, así que, quien lo quiera libre sin depender de operadoras. Directamente amazon.de . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues está claro que quien quiera el 3Gb/32Gb en amazon alemania lo tiene.
En amazon.de he comprado objetivos para la cámara reflex, ropa, calzado y rápido y bien. El problema es si tienes que devolver algo, no tienen consorcio con correos España y la devolución saldria cara. En amazon España, la devolución es cómoda y gratuita. Y... digo yo. Si está en preventa en amazon Alemania, en amazon España se pondrá a la venta tan pronto como termine la exclusividad de la operadora que se haya hecho dueña de su lanzamiento. Creo que así será, así que, quien lo quiera libre sin depender de operadoras. Directamente amazon.de . Saludos ![]() es una buena opción, el tema es saber cuando lo tendrán, y si les entrara a la vez que el de 16gb. no dice nada de fecha prevista de venta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ciertamente como decia un compañero más arriba, no destaca por ningún lado la información de la memoria Ram, está disponible en 32Gb y se supone que trae asociados los 3Gb, pero no lo sé seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que LG debe rectificar ese error ya que España es un país muy importante en ventas de móviles yo si es de 32 GIGAS y 3 de ram me lo compro a la primera pero si no, no lo compraría por ese precio y creo que como yo hay muchos que piensan lo mismo si no que solo se los vendan a los coreanos creo que siendo así perdara mucha venta aquí en España daría pena porque es un buen terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay exclusividad de operadora ya sabéis de que operadora hablamos, de la de siempre, de Vodafone
|
|
|