|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una transparencia de un menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero en eso no estaba Serendib? Creo que eso lo estaba haciendo él. Yo cuando llegue a casa te puedo decir los códigos pero eso no es lo más importante. Lo importante es cambiar los xml adecuados. Pero ya te digo...creo que está él con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para eso en concreto es oara una app del clima ke tengo se puede cambiar el color por esi te decia lo del codigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para el tema del 2g utilizo el gravity box que tiene un menu en el que lo puedes programar a tu gusto,
yo por ejemplo lo tengo puesto para que cuando bloqueo la pantalla, automaticamente se pone en 2g y cuando la desbloqueo se cambia solo a 3g. asi se ahorra bastante bateria y te ahorras te acordarte y tener que ponerlo tu antes de bloquear. no se si os puede servir de ayuda. ![]() uploadfromtaptalk1401292572065.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() Editó , he visto que te falta por poner el 2g en modo de Red en ahorro de energía Última edición por elartista Día 28/05/14 a las 18:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva configuración descubierta para aun mayor batiera en el kernel googymax3. Sólo hay que pulsar en el botón de batería y veras la evolución del kernel Archivo Adjunto 529394 se nota una muy buena mejoría .primero el botón 1. Y luego el botón 2. Así lo tengo yo puesto .Una vez echo esto salir y reiniciar el movil.ya comentas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la app de Facebook hibernando con grenify, xr de vez en cuando se ejecuta sola, sabeis xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí meter el módem.
Última edición por Picolo87 Día 28/05/14 a las 21:40:27. |
|
|
||||
|
||||
Exagerao como va vengo de la rom de google basica y no la queria cambiar por la opcion de la camara fotos esfera. Mi sorpresa al ver que esta rom traia la misma camara de google. Muy buenaPara samsung s3 tienes alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||