HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 08:10:22
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Yo creo que es muy buena idea, yo me bajé esta aplicación en cuanto tuve el problema... He estado haciendo capturas periódicamente estos días de problemas con la batería y me ha servido para ver cómo iba evolucionando el móvil, aún las hago para controlar.
De todas formas, no sé si mi móvil es buen ejemplo porque cuando va bien me dura un día... lo enchufo por la noche...no sé si es bueno o malo, pero así por la mañana está listo para llevármelo.
La cuestión...tengo muchas capturas... de cuando la batería la pifió, cuando puse el apex y mejoró, cuando restablecí de fábrica y siguió bien... Podría hacer una selección.
Ah y a mí también me gustaría saber si el reset ha servido a todo el mundo...
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Ya está, post hecho. A darle caña al asunto
Marissa, seria interesante que en el post pusieras las 3 capturas. Una de justo después de actualizar, otra con el apex y otra después de reestablecer como dices. Así se veria el cambio.
Pd: dejar enchufado el móvil durante la noche no es malo siempre y cuando no lo hagas todos los días. De todas formas no se si realmente afecta porque una vez se ha cargado del todo, parece que la carga cesa y se queda en el 100% sin consumir nada ya que el teléfono toma la corriente del cargador. No estoy seguro pero diria que es así.
Saludos !
Viejo 17/05/14, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
oflo84 oflo84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
A mi es que el Reset me come la moral, tener que estar pasando las fotos, datos y demas que tengo en el movil y en la SD por no hablar de la reinstalación de APPS que es un suplicicio.

Yo he encontrado una APP que me va de lujo, la BATTERY DOCTOR, que a diferencia de la GSAM Batery si que me ha solucionado el problema.

También he detectado el problema y es que cuando cargo el movil, ya sea en cargador o en PC mientras paso música por ejemplo, al desconectar el cargador de repente, por la cara, el BATTERY DOCTOR me detecta que tengo abiertas 15 aplicaciones. Juegos, el Chrome, el no se que el no se cuanto... pero nada, le doy a Optimizar y esta semana me está durando todo el día, de hecho dándole un uso intenso, música/juegos para ir al curro, fotos, whatsapp y demás me llega a 16 horas (las que estoy despierto :p) y me sobra todavía un 10-15%.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oflo84 Ver Mensaje
A mi es que el Reset me come la moral, tener que estar pasando las fotos, datos y demas que tengo en el movil y en la SD por no hablar de la reinstalación de APPS que es un suplicicio.

Yo he encontrado una APP que me va de lujo, la BATTERY DOCTOR, que a diferencia de la GSAM Batery si que me ha solucionado el problema.

También he detectado el problema y es que cuando cargo el movil, ya sea en cargador o en PC mientras paso música por ejemplo, al desconectar el cargador de repente, por la cara, el BATTERY DOCTOR me detecta que tengo abiertas 15 aplicaciones. Juegos, el Chrome, el no se que el no se cuanto... pero nada, le doy a Optimizar y esta semana me está durando todo el día, de hecho dándole un uso intenso, música/juegos para ir al curro, fotos, whatsapp y demás me llega a 16 horas (las que estoy despierto :p) y me sobra todavía un 10-15%.
El reset, a menos que tu quieras, no afecta ni a la SD externa ni a la interna. Pero bueno, si la app te "solucionó" el problema está bien saberlo.
Hacer el reset da pereza. Pero si sabes que se puede solucionar así, probar nunca está demás
Viejo 19/05/14, 09:12:59
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Yo cuando hice el reset apunté toooodo lo que hacía porque así si lo vuelvo a hacer todo será más sencillo y me dará menos pereza.
Es verdad que no afecta a muchas cosas y, de hecho, la copia de seguridad que hice desde ajustes en dropbox fue perfecta...vamos que no noté el reset porque todo se guardó (excepto algún ajuste), pero como a veces las cosas fallan pues yo me guardo las cosas que no quiero perder de varias maneras... capturas de pantalla. Luego están algunas aplicaciones como agenda jorte, notas, ... que como no exportes o guardes de alguna manera...
A la sd no le afecta, claro, pero yo regularmente hago copia. Y las aplicaciones yo creo que se reinstalaron solas, ni me acuerdo de haber dado la orden.
Eso sí, menos mal que hice copia de la memoria interna!!! Había cosas que se guardaban allí y yo no me había dado cuenta, como las capturas de pantalla, por ejemplo, o como los archivos de exportación de la agenda jorte.

En cuanto a battery doctor lo probaré a partir de hoy a ver si me da más horas de batería. He estado probando el apex launguer de nuevo, pero no me ha alargado la batería como lo hizo después de la actualización así que lo quitaré porque htc sense me va bien. Por lo visto, no debe de haber nada más de dónde ahorrar batería ahora que se ha arreglado lo que estropeó la actualización.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalmente me he decido por el reset para ver si se soluciona completamente el asunto y no me da más problemas y no depender de una APP.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
mqmmadrid mqmmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

2 meses despues seguimos sin actualizacion en orange, gracias France Telekom
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mqmmadrid Ver Mensaje
2 meses despues seguimos sin actualizacion en orange, gracias France Telekom
le as mandado un email a los de orange?? a ver que te dicen!!!
Viejo 28/05/14, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final reseteé y la verdad es que sigo teniendo el problema... intermitentemente a veces sí, tres días que no, pero de repente otra vez me sale "activa" en el historial de la bateria continuamente encendido.

Primera y última vez que compro un HTC, pues el servicio técnico es peor que malo ya que no solucionan nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 01:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final reseteé y la verdad es que sigo teniendo el problema... intermitentemente a veces sí, tres días que no, pero de repente otra vez me sale "activa" en el historial de la bateria continuamente encendido.

Primera y última vez que compro un HTC, pues el servicio técnico es peor que malo ya que no solucionan nada.
Pues si que es jodido tu caso. De todas maneras te voy a comentar un poco para que te hagas una idea compi. Con todos los móviles de cualquier otra empresa vas a tener lo mismo. Es decir, normalmente las actualizaciones son un riesgo. A veces, antes de actualizar es mejor abstenerse y esperar los comentarios de otras personas para sacar una conclusión. Esto no debería ser asi, ya que se supone que las actualizaciones deben estar bien pulidas para que no aparezcan fallos. Pero la realidad es que, el hecho de actualizar es un riesgo. Te puede ir mejor, igual o peor que antes. En tu caso como el de otros compañeros de por aquí, ha sido a peor.
Yo ya comenté mi experiencia con mi anterior htc, cuya actualización fue nefasta en mi caso. No por ello me resigné. Si que me pillé un buen cabreo, pero no lo asocié ni a htc ni al móvil, sino a la actualización. Estas cosas también pasan con las demás marcas, como Samsung, LG, ZTE, Huawei o Sony. Son muchísimas horas las que me he pasado leyendo subforos de aquí y allá, y la conclusión que se saca es clara: el hecho de actualizar es un riesgo que (aunque no debería ser así) muchas veces se paga por un precio.
Con esto te quiro decir, entiendo tu postura y que estés cabreado. Pero no veo muy razonable decir adios a htc por que una actualización te ha jodido el móvil. Como digo, esto pasa con todas las demás empresas. Por ejemplo Samsungs que después de una actualización que laguean, se comen la ram, que se beben la batería, se calientan, pierden cobertura wifi, que hacen cosas raras, y sony con su impresionante índice de fallos tanto de fábrica como después de actualizar, y su publicidad engañosa (un puñado de subforos son un caos).
Esto ha sido por poner un ejemplo.

Después de mi experiencia con la Desire X y su actualización que la dejó medio manca, no me puse en plan "no vuelvo a htc, porque nosequé, porque vaya mierda, etc" porque sabía ya de antemano que con cualquier otra marca me exponía a lo mismo, o incluso cosas peores.
Cuando salta una actualización es cuestión de pensar: El móvil va como debe?
Siendo así, lo mejor es no tocarlo y esperar un tiempo.
Hay un dicho que dice: Si funciona, dejálo y no lo toques.
Yo me animé a actualizar este terminal, y aunque los primeros comentarios eran buenos, una parte de mi decia: el movil va de puta madre, dejalooo no lo actualicees !. Pero me arriesgué y lo hice. Si algo me iba mal, culpa mia por no hacer caso a mis principios.

Lo del servicio técnico y las movidas o las soluciones que dan que no solucionan nada, también es más de lo mismo con las demás marcas.

Con todo esto, espero que veas las cosas de otra manera compañero. Ninguna empresa es perfecta y con cualquier móvil estás suneto a posibles fallos y servicios técnicos que te putean y no te solucionan nada.
Un saludo.
Pd: El mensaje sale como editado, fue porque le dí sin querer a envisr antes de terminar de escribir.
Edit: manda el teléfono cuanto antes a reparar, y se persitente. Hay que darles caña a los del sat.

Última edición por TrHmrt16 Día 29/05/14 a las 02:02:54.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi problema es que si llevo el movil al SAT ya me han dicho que un mes mínimo sin móvil y no tengo otro disponible ni mucho menos comprarme otro.

Mi anterior Samsung no tuvo problemas al actualizar y yo creo, más bien, que se trata de la actualizacion del HTC Sense al 5.5 y no el Android.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi problema es que si llevo el movil al SAT ya me han dicho que un mes mínimo sin móvil y no tengo otro disponible ni mucho menos comprarme otro.

Mi anterior Samsung no tuvo problemas al actualizar y yo creo, más bien, que se trata de la actualizacion del HTC Sense al 5.5 y no el Android.
Por eso lo suyo es tener un móvil de reserva, en vez de venderlo para comprar otro. Ahora mismo tengo 2 móviles de reserva. Si tuviera que llevar este al sat no tendría ningun problema.
Igual que no tuviste problemas con el samsung, yo tampoco he tenido problemas con mi 601. Que esto de las actualizaciones es una lotería. No me lo invento.
Viejo 30/05/14, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi anterior movil es el Samsung S (el 1) , me tendría que comprar un adaptador de SIM y aparte que ya me iba completamente petado, pues se dió un golpe y ya no iba bien, si no lo usaría.

Me he bajado la app esa de Where My Battery o algo así para ver exactamente que proceso es el que da el problema, si el HTC sense, el android o que es.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi anterior movil es el Samsung S (el 1) , me tendría que comprar un adaptador de SIM y aparte que ya me iba completamente petado, pues se dió un golpe y ya no iba bien, si no lo usaría.

Me he bajado la app esa de Where My Battery o algo así para ver exactamente que proceso es el que da el problema, si el HTC sense, el android o que es.
La verdad es que es una movida impresionante. Se supone que sense es el culpable ya que el contenido del paquete incluye muchísimos procesos que se ejecutan, y estoy viendo que algunos de esos procesos son innecesarios. Pero siendo asi, no entiendo por que a unos nos funciona bien y a otros no.
Ojala tengas suerte y des con el proceso que se bebe la batería.
Saludos.
Viejo 02/06/14, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
Diegodownhill Diegodownhill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Me he pasado por aquí porque mi padre tiene problemas con la duración de la batería desde que actualizó, le he dicho que instale el Apex Launcher y me cuente a ver. Os mantengo informados
Viejo 03/06/14, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que no instale nada, directamente una configuracion de fabrica y vuelta a empezar!!
Viejo 03/06/14, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
Diegodownhill Diegodownhill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
He mirado con el adb y me sale este uso del procesador. Lo he comparado con mi móvil (Desire X) y hay muchísima diferencia. Tiene un par de procesos que por lo que he mirado son de GooglePlay comiéndose todo.

Luego le he hecho un logcat a ver qué salía y casi todo el rato es el proceso que sale en el gráfico como 734, y pone DropboxManagerService.

¿Alguna idea? Esperaré un par de días a ver si consigo solucionar algo y si no le diré que restaure de fábrica.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screen Shot 2014-06-03 at 17.44.36.png (90.9 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: png Screen Shot 2014-06-03 at 17.50.12.png (76.0 KB, 52 visitas)
Viejo 05/06/14, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
mqmmadrid mqmmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por miguelcbc Ver Mensaje
le as mandado un email a los de orange?? a ver que te dicen!!!

Si, contestacion:

Hola, aún no tenemos información sobre la actualización. Si te parece bien puedes comentarlo en http://comunidad.orange.es
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buena respuesta!! Je je pues nada comentaremos.

Viejo 06/06/14, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buah, hoy se me ha vuelto a volver loco lo de Activa, se sobrecalienta y encima, para j***, no me funciona el teclado D, de risa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601

Hora actual: 17:19:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /