|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo saque de la caja, lo actualicé, restablecí de fábrica...y en el primer día 6 veces se quedó pillado el móvil. Los días siguientes menos pero siempre 2 o 3 veces al día tengo que bloquearlo y desbloquearlo porque se congela. He hablado con dos amigos que lo han tenido y les pasó lo mismo. Hace un mes le vendí a un chico un lumia 1520 porque estaba harto del Note3 por los mismos problemas que comento. Puede ser que sea por la actualización a 4.4.2
Este móvil no debería tener ningún problema con el músculo que trae. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si da igual, es una versión oficial y debería de ir bien.
la version es 4.4.2 versión de banda base N9005XXUENC2 VERSIÓN KERNEL 3.4.0-636608 |
|
|
||||
|
||||
|
El músculo no es sinónimo de calidad. Un Ford focus sport tiene músculo de sobra pero siempre será un Ford.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día dije que los coreanos no me la volvían a pegar y bien feliz que estoy ahora. Coincido en que un terminal como el note con lo que cuesta no debería tener tantos fallos supuestamente es una gama premium).
Sinceramente comparando los hilos de fallos del note 3 y el lumia 1520 por poner un ejemplo es que lo veo un poco desproporcionado la cantidad de incidencias reportadas del note frente al Nokia. Y si, ya sé que hay muchos más usuarios de note 3 que del 1520, pero aún así me llama la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tres notes con 4.4.2 y a ninguno le pasa eso que comentas. Si no se soluciona con wipes al sat porque no es normal ni habitual que no responda de esa manera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo del marco lateral plateado del borde derecho un pequeño picado insignificante qie si no fuese por que me lo enviaron con el precinto de garantia sin abrir diria que sería ya de alguna reparación jajaja nose,son cosas muy sospechosas pero por lo demas por ahora no he notado nada más fuera de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
5Pues actualmente dime que telefono quitando los samsung y los lg, los dos correanos , que telefonos hay en el mercado que los superan? Se, ha dicho que este sitio es un lugar donde se hablan de problemas no de alabanzas que las hay, y si comparas los problemas que alguno reporta a los millomes de note 3 que se han vendido dime cuan insignificante son la minoría . Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene el problema que la transferencia de USB como USB 3.0 es penosa?
Al entrar por ejemplo en la carpeta DCIM -> CAMERA, tarda siglos.... ya hace tiempo que estoy mosca. Incluso con un cable micro-usb "usb 2.0" en un nexus 5 y un huawei g300 la carpeta y las miniaturas cargan volando, pero con el note 3 da pena... es desesperante! Esto me pasa en todos los ordenadores, mi casa, trabajo, casa novia, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note se descarga apagada
por lo que esta muy claro que es fallo de hadware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene el problema que la transferencia de USB como USB 3.0 es penosa?
Al entrar por ejemplo en la carpeta DCIM -> CAMERA, tarda siglos.... ya hace tiempo que estoy mosca. Incluso con un cable micro-usb "usb 2.0" en un nexus 5 y un huawei g300 la carpeta y las miniaturas cargan volando, pero con el note 3 da pena... es desesperante! Esto me pasa en todos los ordenadores, mi casa, trabajo, casa novia, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda la verdad..... hasta con terminales android single core y que son tirando a gama baja, va mas rapido que con el note 3 y en modo usb 3.0 que tendria que ir echando leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le pasa, o si esta comentado ya, a veces se me cortan los datos (no el wifi) los quito de la barra superior pero el icono tarda mucho en apagarse, los vuelvo a poner y ya van.... He probado con 2 operadores distintos y igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace unos dias escribi referente a un problema que tenia sobre la conexion vpn con el note3. Resulta que el problema que tenia con la VPN, es problema del "cocinado" de Samsung (dicho 2 veces por su servicio tecnico) al parecer hicieron una autentica CHAPUZA con el kitkat. La solucion del servicio tecnico de samsung, tanto por mail como por telefono es que ya sacaran un parche para que funcione la VPN, y que no fallla en todos los note3 (yo he probado en 4, todos con kitkat, y todos no funcionan) En samsun, tampoco saben cuando sacaran el dichoso parche que soluciona lo de vpn. Es increible que te vendan un terminal de gama alta, supuestamente para trabajar, y que no puedas hacerlo y te digan "ya sacaran un parche".............."cuando? con el 4.4.3 con el 5?....... Asi pues, me he deshecho del trasto note3 y de samsung y me he pasado a sony que si les funcionaba la vpn con kitkat.... Última edición por bross23 Día 28/05/14 a las 10:49:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo un problema que he visto en otros post, pero aquí no se comenta. Y es que las claves de los wi-fi se borran eventualmente. No hay un estándar. Ademas no guarda más de un día las palabras más usadas. No sabría decir si eso pasa desde que actualicé a KitKat 4.4.2. Alguien le ha pasado lo mismo ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como funciona el modo bloqueo? Lo quiero poner mientras duermo para silenciar las notificaciones y solo escuchar llamadas pero nada, lo configuro y no me suena nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo un problema que he visto en otros post, pero aquí no se comenta. Y es que las claves de los wi-fi se borran eventualmente. No hay un estándar. Ademas no guarda más de un día las palabras más usadas. No sabría decir si eso pasa desde que actualicé a KitKat 4.4.2. Alguien le ha pasado lo mismo ? Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso ayer lo de las claves del wifi, me conectaba desde el wifi de un bar y vi que no se conectaba y digo que raro habrá cambiado la contraseña, pero la sorpresa fue al llegar a casa y tampoco me iba el wifi, se había borrado la contraseña
|