|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus + bloqueo de pantalla con PIN + ahora le puse la app Protector de Lockscreen (así se llama), la cual inhabilita el menu de apagado en la pantalla de bloqueo, no deshabilita el reinicio de emergencia,
pero probando el reinicio de emergencia, tarda en iniciarse esta app, con lo cual sí se puede apagar normalmente, pero por lo menos da unos minutos de ventaja el moto G tiene apagado de emergencia? si dejo presionado el botón power solo lo reinicia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo cerberus + tasker para bloqueo de pantalla con pin fuera de casa + opción de gravitybox para deshabilitar menú de apagado en la pantalla de bloqueo pero también se puede hacer el reinicio de emergencia
|
|
|
||||
|
||||
|
el chiste es tener tiempo suficiente como para activar el cerberus, yo pienso que uno o dos minutos son suficientes
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil te lo pueden bloquear por IMEI, pero la operadora tambien lo puede desbloquear
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...t/true#M289814 no se si alquien mas podra desbloquearlo o el metodo a seguir. Una cosa que no he entendido nunca esque que roben en tiendas de telefonia: debajo de mi casa hay una tienda de Movistar bastante grande y una noche unos aluniceros hicieron limpia. Digo yo que si el bloqueo por imei es definitivo, lo que robaron no fueron moviles sino ladrillos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El movil te lo pueden bloquear por IMEI, pero la operadora tambien lo puede desbloquear
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...t/true#M289814 no se si alquien mas podra desbloquearlo o el metodo a seguir. Una cosa que no he entendido nunca esque que roben en tiendas de telefonia: debajo de mi casa hay una tienda de Movistar bastante grande y una noche unos aluniceros hicieron limpia. Digo yo que si el bloqueo por imei es definitivo, lo que robaron no fueron moviles sino ladrillos Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
No os olvideís del Administrador de Dispositivos, que para tema básico de borrarlo a distancia vale, aunque no conviene confiarselo todo. Recomendable Cerberus
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakamovil.com/apple/o-pag...find-my-iphone
Para que veáis el maravilloso sistema de icloud... |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakamovil.com/apple/o-pag...find-my-iphone
Para que veáis el maravilloso sistema de icloud... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado que el borrado a distancia con estos programas de datos funciona?. La proxima vez que tenga que restaurar a fabrica probare porque tengo curiosidad
. ahora todo va bien y me da perezaUn saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() a mi también me da pereza probar y tener que instalarle todo de nuevo, así que confiaré que funciona hasta que tenga que venderlo (dentro de un año) y si me acuerdo, probaré a hacer el borrado remoto
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si funcionan las alarmas, la cámara, activar gps y hasta hacer llamadas de forma remota, también funcionará el borrado de datos
![]() a mi también me da pereza probar y tener que instalarle todo de nuevo, así que confiaré que funciona hasta que tenga que venderlo (dentro de un año) y si me acuerdo, probaré a hacer el borrado remoto ![]() ![]() Edito: si funciona la opcion de borrar la sd, deja las carpetas pero el contenido de estas lo borra. No pude borrar / pero creo que eso no es posible con ninguna app de este tipo Última edición por eduardo9315 Día 28/05/14 a las 21:16:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va ser seguro esa cerberus. Si con hacerle un wipe se quita y si lo tienes instalado con root al hacerle wipe se borran los datos de la aplicación y se queda inútil porque al iniciar el móvil te pide registrarte JAJAJ vaya timo lo único bueno es que con root puedes hacer cualquier cosa al móvil desde esa app y es más rápido la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer un wipe tienes que apagarlo y reiniciarlo en el recovery, cosa que se puede bloquear al deshabilitar el menú de apagado, y este móvil al no tener batería extraíble es más complicado.
![]() aun así se puede entrar con combinacion de teclas, pero para ese entonces si no lo has localizado ya es que no te interesa no me quedo claro, pero según sí borra el contenido de la sd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||