|
||
|
||||
|
||||
Instalar camara Xperia M
Bueno venia a preguntar una cosa sobre la instalacion de esta camara: si la instalo sobreescribe la que viene con stock, pero me gustaria mantener ambas o tener copia de seguridad de la stock. Como lo hago?
Tambien si alguien me pudiera pasar el link de la v2, pues no la encuentro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa hay que sobreecribirla en la carpeta system/app pero si no funciona siempre es aconsejable tener copia de seguridad
|
||||
|
||||
Mira aqui esta la camara v2 el link es el mismo que aparece en la rom existenz z de nuestro foro http://www.mediafire.com/download/q7..._Camera_v2.zip , y eso de tener las dos, puedes hacer una copia de seguridad de la stock e instalar esta, creo k las dos a la vez no se pueden tener, no estoy seguro, un saludo!! mamechapa2
![]() |
|
||||
|
||||
Antes de instalar debes eliminar el .odex, o no va a funcionar. Y al reiniciar el movil DEBES eliminar los datos de todas las apps de camara. Funciona perfecto en el Z1! no creo que sea necesario que hagas un respaldo de nada
|
|
||||
|
||||
Sin ser root no se puede instalar?
|
|
||||
|
||||
Pues no, porque se instala por recovery. Haz root si la quieres, es facil.
Yo aun no la instale por si le pasara algo al movil, ya que no tendre acceso a un ordenador para poder repararlo. |
|
||||
|
||||
Si es facil, pero es que otra vez descargar la 4.1 volver a poner la 4.3 y volver a instalarlo todo y quedarlo todo igual de configurado lleva su tiempecito, o esque ahi otra forma sin tener que pasar al 4.1 ??
|
|
||||
|
||||
Si es facil, pero es que otra vez descargar la 4.1 volver a poner la 4.3 y volver a instalarlo todo y quedarlo todo igual de configurado lleva su tiempecito, o esque ahi otra forma sin tener que pasar al 4.1 ??
![]() Mamechapa como te dije por el grupo, cuando estés con pc en mano, tu haz un backup y prueba, si sigues los pasos no deberías de tener ningún problema ![]()
|
||||
|
||||
SI te refieres a flashear la cámara teniendo ya root y recovery no hace falta hacer nada de eso, si te refieres a meter una rom de la 4.3 con root y recovery etc, sí, depende también de si eres bl bloqueado o abierto.
Mamechapa como te dije por el grupo, cuando estés con pc en mano, tu haz un backup y prueba, si sigues los pasos no deberías de tener ningún problema ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podríais poner que archivos hay que borrar y desde donde se instala la cámara? Soy root y al instalarla desde recovery me sale la misma...
GRACIAS |
|
||||
|
||||
me podrian decir como hacer un backup de la camara con titanium?? que archivos debo hacerle respaldo aparte de la apk de la camara ? gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
En relación a los odex no creo que nadie que pueda instalarla tenga una rom oxeada, ya sea stock o cocinada, un buen root acaba deoxeando su rom (que hay herramientas para hacerlo rápido y seguro) |
|
||||
|
||||
No hay que borrar nada ni notarás grandes cambios en su interface.
En relación a los odex no creo que nadie que pueda instalarla tenga una rom oxeada, ya sea stock o cocinada, un buen root acaba deoxeando su rom (que hay herramientas para hacerlo rápido y seguro) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|