Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 02:15:41
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Me recomiendan el Xperia ZL?

Buenas, estoy pensado en adquirir este terminal...
Queria saber los aspectos negativos que debo tener en cuenta. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 07:53:09
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Buenas, estoy pensado en adquirir este terminal...
Queria saber los aspectos negativos que debo tener en cuenta. Gracias!
Yo te recomendaría que lo adquieras además que ahora está a un precio muy accesible, lo negativo a tener en cuenta sería que a algunos usuarios se le fundió la batería y tuvieron que cambiarlo, a veces el botón de desbloqueo falla y tienes que apretar unas cuantas veces más para que prenda la pantalla, después de eso no encuentro nada negativo.
Viejo 29/03/14, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj Ver Mensaje
Yo te recomendaría que lo adquieras además que ahora está a un precio muy accesible, lo negativo a tener en cuenta sería que a algunos usuarios se le fundió la batería y tuvieron que cambiarlo, a veces el botón de desbloqueo falla y tienes que apretar unas cuantas veces más para que prenda la pantalla, después de eso no encuentro nada negativo.
Gracias por la informacion, aca en Argentina igual no esta tan barato pero aparenta valer su precio
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
Ma.Lopez Ma.Lopez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 Con pantall rota & Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Aquí en México el segundo equipo lo pude comprar de 9999 pesos a 6149 pesos. Duré tres meses con el primero pero lo vendí, no tuve problemas y quedé satisfecho. Te lo recomiendo es un muy buen equipo. Tengo el Z1 también y son pocas las diferencias. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

la verdad lo tengo hace una semana y estoy bastante satisfecho el equipo anda a mil y nunca hasta ahora he visto un redibujado, ni me ha pasado lo de la pantalla, y el sonido es genial, te lo recomiendo 100 * 100 me gusta mucho que no pesa tanto y que tiene un agarre muy bueno si tienes el negro que tiene la parte trasera corrugada otra cosa es que me gusta el rendimiento de la bateria ya me ha durado hasta dos dias, sin datos todavia no los tengo, pero con datos debe alcanzar el dia entonces me parece muy bien, y lo mejor kit kat confirmada.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Llevó 1 mes con el y con absolutamente ningún fallo, de ningún tipo, se que suena raro pero así es, estoy muy contento y satisfecho con el, es un super equipo, no le pide nada para mi a otros equipos, no necesito resistencia al agua la verdad, solo espero que siga asi siempre, hasta que muera yeahh, tengo un C6502 te lo recomiendo ampliamente. Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 06:04:15
Array

[xs_avatar]
Juani1995 Juani1995 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Zl
Tu operador: Personal
triste Ayudante pls

Dkdkdjdjdd

Última edición por Juani1995 Día 28/05/14 a las 06:07:27. Razón: nada en especial
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 06:28:57
Array

[xs_avatar]
titan000005 titan000005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: st25
Tu operador: Movistar
Yo tengo el ZL y hasta ahora no me ha fallado, muy buen cel. PERO si tuviera q comprarme uno y dispongo la plata como para un Zl antes me compro un moto x. No t guíes por las especificaciones. El Moto x gracias a sus 3 funciones características (Motor de Voz, gesto para activar la Cámara y las notificaciones activas) junto con su parte armónico y fluidez es mejor q el ZL. Si t sirve de algo a modo de garantizar mayor confianza yo tengo el ZL y le pregunté a Nicolás Fischman de Suprapixel con cual se quedaba y sin dudarlo me dijo q lejos con el Moto X. Pero en caso de tener ya el ZL mo se justifica mucho venderlo y adquirir el Moto x, más vale esperar un poco a q salgan otros modelos.

Saludos

P.D: si no saben quien es Nicolás Fischman busquen sus videos en YouTube analisa muchos smartphones, sus pro y contras.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 06:40:31
Array

[xs_avatar]
leandropulus leandropulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por titan000005 Ver Mensaje
Yo tengo el ZL y hasta ahora no me ha fallado, muy buen cel. PERO si tuviera q comprarme uno y dispongo la plata como para un Zl antes me compro un moto x. No t guíes por las especificaciones. El Moto x gracias a sus 3 funciones características (Motor de Voz, gesto para activar la Cámara y las notificaciones activas) junto con su parte armónico y fluidez es mejor q el ZL. Si t sirve de algo a modo de garantizar mayor confianza yo tengo el ZL y le pregunté a Nicolás Fischman de Suprapixel con cual se quedaba y sin dudarlo me dijo q lejos con el Moto X. Pero en caso de tener ya el ZL mo se justifica mucho venderlo y adquirir el Moto x, más vale esperar un poco a q salgan otros modelos.

Saludos

P.D: si no saben quien es Nicolás Fischman busquen sus videos en YouTube analisa muchos smartphones, sus pro y contras.
basta con mirar las espesificaciones de uno y otro y vas a ver cual vale la pena, yo prove los dos y me quedo con el zl.

y nicolas fischman presta mas atencion a lo estetico y simetria de los telefonos al escribir textos que a la potencia en si.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 07:08:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si bueno es una cuestión de gustos. Creo que el "ok google now" es algo q llama la atención y me la pasaría hablando con el Moto x jaja pero en especificaciones gana el Xperia Zl. Pero hay q tener muy en cuenta q por ejemplo vos miras y decís...ah el ZL tiene 4 núcleos y el Moto x tiene 2 pero hay q analizar más a fondo eso xq el Moto x tiene un CPU X8, está compuesto por un total de 8 núcleos independientes de los cuales 2 trabajan para procesamiento, 4 núcleos para las gráficas y 2 núcleos de bajo poder siempre activos (1 el q escucha y otro el q busca) No siempre solo basta con mirar las especificaciones. Entre estos dos para mi la cosa está muy dividida y depende de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
No está dividida, en mi opinión no hay ni punto de comparación con el Moto X. Que manía tiene la gente con quedarse con los números del hardware. El hardware es una parte, el software es otra parte, y la integración y optimización de ambas es otra parte. En el global el moto X obtiene un resultado superior, ademas de que su S4 pro lleva krait 300 y alcanza mayor velocidad de reloj. Por no hablar de su optimización de dalvik y bionic que ya las parchean para los Nexus. Hay información por un tubo donde se puede ver como el Moto X esta por delante del S4 o HTC one por ejemplo (y no se si habría tanto debate entre ZL o alguno de estos dos, igual sí ya que es hermano del Z) .

El Iphone bien que se le considera top y no se fijan tanto en sus especificaciones porque la realidad es que es de los que mejor funciona, no necesita toda esa potencia. Pues con el Moto X ocurre más o menos lo mismo, su SoC es completamente distinto al de los demás teléfonos, no se pueden comparar por números, hay que compararlos por rendimiento real. Se habla de que el moto E supera en fluidez al S5 no? (por las razones que sean).Pues bien, estamos hablando de su hermano mayor.

Última edición por Birginvlack Día 28/05/14 a las 17:06:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 07:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un ZL 0km re completo, vale la pena venderlo y comprarme un moto X ? o espero ?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Birginvlack Ver Mensaje
No está dividida, en mi opinión no hay ni punto de comparación con el Moto X. Que manía tiene la gente con quedarse con los números del hardware. El hardware es una parte, el software es otra parte, y la integración y optimización de ambas es otra parte. En el global el moto X obtiene un resultado superior, ademas de que su S4 pro lleva krait 300 y alcanza mayor velocidad de reloj. Por no hablar de su optimización de dalvik y bionic que ya las parchean para los Nexus. Hay información por un tubo donde se puede ver como el Moto X esta por delante del S4 o HTC one por ejemplo (y no se si habría tanto debate entre ZL o alguno de estos dos, igual sí ya que es hermano del Z) .

El Iphone bien que se le considera top y no se fijan tanto en sus especificaciones porque la realidad es que es de los que mejor funciona, no necesita toda esa potencia. Pues con el Moto X ocurre más o menos lo mismo, su SoC es completamente distinto al de los demás teléfonos, no se pueden comparar por números, hay que compararlos por rendimiento real. Se habla de que el moto E supera en fluidez al S5 no? (por las razones que sean).Pues bien, estamos hablando de su hermano mayor.
Pero no todo es rendimiento, creo que también antes de comprar las personas tienen en cuenta cámara, diseño, sonido, batería, pantalla, etc, la verdad que no conozco bien el Moto X asi que no puedo opinar sobre su cámara, su sonido y el diseño ya es gusto de cada uno, yo tengo un S4 que es mas "potente" que un ZL pero me gusta mas este ultimo, que el S4 tiene aplicaciones inteligentes bla bla, no los utilizo y cuando intente probarlos me parecieron una porquería.

El S5 podra tener todo el mejor hardware que exista en este momento, pero mientras lleve la porquería de Touchwiz
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Hombre, en eso te doy la razón, hay más cosas a parte del rendimiento. Calidad de la cámara, sonido, pantalla (tamaño y calidad), batería, ergonomía, funcionalidades, actualizaciones...y en la mayoría también considero que gana el Moto X. Pero tampoco quiero ponerme a pelear característica a característica cual es mejor, hay personas que pueden preferir el ZL por X motivos y es respetable. Simplemente quería dejar claro el tema del Hardware.

Solo un apunte: las funcionalidades especiales del Moto X a día de hoy son poco viables en el resto de terminales Android. Por lo menos a nivel de consumo. Esa es quizá la gran diferencia con los extras que suelen tener los demás equipos, que al fin y al cabo no tienen nada que no se pueda hacer en cualquier Android con las apps o módulos adecuados.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Birginvlack Ver Mensaje
Hombre, en eso te doy la razón, hay más cosas a parte del rendimiento. Calidad de la cámara, sonido, pantalla (tamaño y calidad), batería, ergonomía, funcionalidades, actualizaciones...y en la mayoría también considero que gana el Moto X. Pero tampoco quiero ponerme a pelear característica a característica cual es mejor, hay personas que pueden preferir el ZL por X motivos y es respetable. Simplemente quería dejar claro el tema del Hardware.

Solo un apunte: las funcionalidades especiales del Moto X a día de hoy son poco viables en el resto de terminales Android. Por lo menos a nivel de consumo. Esa es quizá la gran diferencia con los extras que suelen tener los demás equipos, que al fin y al cabo no tienen nada que no se pueda hacer en cualquier Android con las apps o módulos adecuados.
A mi lo que me gusta de Motorola es que a sus smartphones no le ponen precios exagerados de 700$, algunas compañías ya abusan con el precio, le agregan más núcleos para "vender" un smartphone potente que no tiene problemas de lags, en vez de buscar optimizar como lo hace actualmente Motorola sin necesidad de ponerle una cantidad de núcleos exagerados.

Sony ahora mismo quiere sacar buques de insignias cada 6 meses, una estupidez porque casi no hay diferencia con el anterior, véase Z1 y Z2, y me molesta que porque saquen cada 6 meses un buque de insignia, el Z/ZL sean olvidados rápidamente, lo unico bueno de saquen cada 6 meses es que se reduce el precio de los anteriores Sony increiblemente.

Ahora Sony tambien hace smartphones de "gama media-baja" que tiene un diseño con aire a "premium", Sony al menos en diseño no me falla, si bien hace también smartphones de 700$ al menos hacen con materiales que le dejan totalmente "premium", cosa que lastimosamente Samsung no hace.

Bueno al final cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Última edición por gonzaaloj Día 29/05/14 a las 18:13:04.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
xperiaman2zl xperiaman2zl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperiazl
Tu operador: Lowi
Por supuesto que te recomiendo el xperia zl, es un maquinón a buen precio. No me ha dado ningún problema y lo tengo desde hace un año. Píllatelo sin pensarlo, va fenomenal.
Viejo 31/05/14, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
solo te diria... sony no sabe programar buen software...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
luhesan luhesan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Estoy interesado en este modelo de Sony, he visto la review de gsmarena y le veo 2 problemas que quiero consultar con ustedes:
-La duración de la bateria
-La calidad de la camara.

Ellos hicieron la review con la 4.1 que fue con la que salió, pero me gustaría saber que tal se comporta después con las actualizaciones que han salido, parece se que la 4.3 le sentó bien. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola yo tambien he llegado a este modelo. Ando buscando un movil que no se vaya a los 14cms como ocurre con todos los 5", con 4G, y buenas especificaciones generales y parece que este las reune. Incluso tiene infrarrojo?!! pense que solo era de los gama alta de htc y samsung.

Queria saber que tal va de autonomia. Cuando se pone el 4G se funde la bateria? o solo si estas navegando con el.
Que autonomia os da de pantalla? Lo considero una buena forma de saber lo que gasta realmente el movil. Cuanto tiempo de utilizacion de pantalla dura.

Y cuando comprasteis este valorasteis algun otro modelo? Ando como loco buscando por mil sitios caracteristicas y mas caracteristicas. Me gustaria comprar el xiaomi mi3 que es mas barato que este pero me echa para atras el tamaño de 144 mm y la falta de LTE que tiene por ahora.

El procesador le notais rapido? o alguna vez hace lagazos?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luhesan
Estoy interesado en este modelo de Sony, he visto la review de gsmarena y le veo 2 problemas que quiero consultar con ustedes:
-La duración de la bateria
-La calidad de la camara.

Ellos hicieron la review con la 4.1 que fue con la que salió, pero me gustaría saber que tal se comporta después con las actualizaciones que han salido, parece se que la 4.3 le sentó bien. Saludos!
El ultimo test que hice de la batería, con 3G todo el tiempo activado, brillo automatico y modo STAMINA, me duro 10 horas con 3 horas y 30 minutos de pantalla, y 1 hora de uso de Chrome, para mi esta muy bien, si no le das tan duro, como 1 30 horas de pantalla, te dura como 17 horas, y si usas Wi-Fi te rondaría como a las 21 horas, incluso un dia pero todo depende del uso.

Calidad de la camara? Para mi muy buena, eso si el modo "Automático Superior" superior quita fotos con mucho ruido, te recomendaría que uses la manual y a partir de la actualizacion de 4.3, el ZL recibio la camara nueva de Sony, que trae una mejora de aspecto y tambien trae apps, como TimeShift que saca 61 fotos en dos segundos, y a medida Sony va liberando mas app's que pueden ser descargadas de la Playstore.

Cita: Originalmente Escrito por slot4x4
Hola yo tambien he llegado a este modelo. Ando buscando un movil que no se vaya a los 14cms como ocurre con todos los 5", con 4G, y buenas especificaciones generales y parece que este las reune. Incluso tiene infrarrojo?!! pense que solo era de los gama alta de htc y samsung.

Queria saber que tal va de autonomia. Cuando se pone el 4G se funde la bateria? o solo si estas navegando con el.
Que autonomia os da de pantalla? Lo considero una buena forma de saber lo que gasta realmente el movil. Cuanto tiempo de utilizacion de pantalla dura.

Y cuando comprasteis este valorasteis algun otro modelo? Ando como loco buscando por mil sitios caracteristicas y mas caracteristicas. Me gustaria comprar el xiaomi mi3 que es mas barato que este pero me echa para atras el tamaño de 144 mm y la falta de LTE que tiene por ahora.

El procesador le notais rapido? o alguna vez hace lagazos?

Saludos!
Con 3 horas y 30 minutos de pantalla me duro como 10 horas, pero como dije mas arriba con un consumo grande también de Chrome porque lo use como 1 hora y todo el tiempo con el 3G activado.

La autonomía con la pantalla apagada y el modo STAMINA activado es muy muy buena, el teléfono no consume casi nada.

La verdad que cuando lo compre, estaba buscando algo compacto de gama alta en ese momento, ahora mismo esta el Z1 Compact pero su precio es elevado, ademas que el ZL casi no tiene marcos y eso se agradece mucho.

Lags solo los he notado con la actualización a KitKat, ahora mismo estoy usando una Custom Rom basado en KitKat que el desarrollador corrigió los lags, y estamos esperando una dicha actualización de Sony para que corrija esos lags.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 02:49:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /