Jiake X3S Jiake X3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/14, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
Karimgo Karimgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Me deciias alguna aplicación que consiga cambiar el fondo de bloqueo del pescadito por una imagen de galería jejeje
Responder Con Cita

Viejo 24/05/14, 09:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mas aplicaciones que instalo y busco , siempre aparece el dichoso pescadito , me sale el pescado y luego la app que haya instalado como bloqueo de pantalla , quiero cambiarlo:'(((( nadie sabe cual es la aplicacion que hace que este ahi el lockscreen del pescadito ? Para eliminarla con el root unisntaler mismo...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
moraskater moraskater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: jiake x3s
No hace falta desinstalarlo, en seguridad pon ninguno em ve de pin patron o deslizar
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
fernandorancano fernandorancano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gomilo Ver Mensaje
Por mas aplicaciones que instalo y busco , siempre aparece el dichoso pescadito , me sale el pescado y luego la app que haya instalado como bloqueo de pantalla , quiero cambiarlo:'(((( nadie sabe cual es la aplicacion que hace que este ahi el lockscreen del pescadito ? Para eliminarla con el root unisntaler mismo...
Puedes probar con CM LOCKER.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
eskappa eskappa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Yo he quitado a nemo de la pantalla de bloqueo sin problemas. Es sencillo, simplemente con el launcher que te viene por defecto en la ROM, mantener pulsado con el dedo unos segundos cualquier pantalla y te aparecerá la opción para elegir la imagen de bloqueo. Luego, ya puedes instalar el launcher que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
eskappa pues yo por mas que lo intento no consigo quitar el nemo y no me aparece esa opción
Viejo 25/05/14, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
como se actualiza este movil? via ota? o hay que meterle rom´s cocinadas? originales de la marca no hay?

estoy muy verde en este móvil ( aun no me ha llegado ) pero cuando lo tenga me gustaría saber que hacerle y que no hacerle, de primeras a mi eso de roms me da cosa tocarle, ya que poseo un bq 5 HD y va de lujo sin tocarle nada. este veo que da problemas con play store? cuando lo tenga os dire que tal va, pero si me podéis ir guiando ahora lo agradecería.

Última edición por cobranegra Día 25/05/14 a las 16:45:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
proping proping no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos, he seguido este foro bastante ya llevo mas de 1 mes con el movil y me fafstidia mucho la bateria ya que por lo demas estoy contento. He descargado la ROM del haipai x3s ya que por lo que veo es la que mejor aguanta y menos problemas a dado. He descargado tambien lo de los 7gb de memoria interna y he sustituido ya los 3 archivos que vienen (EBR1, EBR2, MT6592_Android_scatter) en la carpeta de la rom del haipai. Ahora queria preguntaros un video tutorial para poner la nueva ROM. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habra algun cocinero que pueda portar una ROM de cualquier mediatek 6592 a nuestro Jiake ? Por que por lo que veo Jiake nos hara esperar..
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya porte una
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya tengo instalada la rom del haipai,tuve algunos problemas de que no me reconocia por el driver preloader pero ya lo tengo con mis 7gb de memoria interna y cambiado las bandas de cobertura. Os ire comentando que tal la bateria
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
Pacomirlo Pacomirlo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S3 y Jiake X3s
Pues yo al final he decidido mandarlo para que me solucionen el problema de la carga de la batería, ya me han mandado el código RMA para poder mandarlo no se si me lo arreglan o me mandaran otro, lo que me ha extrañado es que la dirección para enviarlo es en Cordoba a si que creo que debe ser un servicio técnico que tienen contratado me veía mandando a china,jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por proping Ver Mensaje
Ya tengo instalada la rom del haipai,tuve algunos problemas de que no me reconocia por el driver preloader pero ya lo tengo con mis 7gb de memoria interna y cambiado las bandas de cobertura. Os ire comentando que tal la bateria
Se supone que el movil tuene 16G de interna no? Yo al menos asi lo e comprado, me voy a llevar un chasco?
Viejo 26/05/14, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cobranegra Ver Mensaje
Se supone que el movil tuene 16G de interna no? Yo al menos asi lo e comprado, me voy a llevar un chasco?
Sí sí que tiene 16 gb de memoria interna pero eso es como la sd interna, la memoria interna o rom tiene 1gb y algo, y lo lo he ampliado para no tener problemas de capacidad para las aplicaciones. He probado tanto la del haipai cómo la de Jiake actualizada y ahora el gps no me va en ninguno de los dos y antes me iba perfectamente. Alguien como puedo solucionar esto?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por proping Ver Mensaje
Sí sí que tiene 16 gb de memoria interna pero eso es como la sd interna, la memoria interna o rom tiene 1gb y algo, y lo lo he ampliado para no tener problemas de capacidad para las aplicaciones. He probado tanto la del haipai cómo la de Jiake actualizada y ahora el gps no me va en ninguno de los dos y antes me iba perfectamente. Alguien como puedo solucionar esto?
Yo por lo que he ido leyendo en este foro uno dijo que usaba una room en la que no tenía los problemas de la del jiake y la del haipai.

Busca el coment páginas atrás, creo que dejo un enlace para descargarse la room

Una cosilla, ¿me podrias decir si con la room del haipai se puede poner menos brillo que con la de jiake?
Viejo 27/05/14, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
spaindj spaindj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Jiake X3S
Tu operador: Otra
Yo tengo la rom del Haipai led quitado brillo en automatico y descargada la app Battery Defender y asi me dura la bateria casi 2 dias. Las tonterias que me hacia cuando cargaba que era imposible tocar la pantalla era por el cargador. Ahora tengo un cargador bueno de 2Ahm y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Yo por lo que he ido leyendo en este foro uno dijo que usaba una room en la que no tenía los problemas de la del jiake y la del haipai.

Busca el coment páginas atrás, creo que dejo un enlace para descargarse la room

Una cosilla, ¿me podrias decir si con la room del haipai se puede poner menos brillo que con la de jiake?
nada es lo mismo. Pero ahora tengo un roblema y es que desde ayer a la noche el altavoz de atras me hace ruido cada vez que envio o recibo un whatsapp, cuando cambio de volumen a vibracion o a slencio y cuando reproduzco algun sonido, pero todo esto no me pasa cuando tengo auriculares puestos....que puede ser? no le he dado ningun golpe si no pensaria que esta roto el altavoz pero no estoy seguro.... alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
spaindj spaindj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Jiake X3S
Tu operador: Otra
yo vendo el mio ya, escucho ofertas, voy a pillar un nuevo BQE
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 06:16:22
Array

[xs_avatar]
Angel Android Angel Android no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Mk16a
hola puf. por fin me llego mi cacharro no desesperen que lograremos que sea una maquina de lujo antes que nada me presento me llamo Angel. y gracias a su foro y a horas y horas de ver revisados estoy seguro de que este es uno de los mejores solamente hay que pulir este diamante que realmente esta en bruto. jejejejeje. por el momento la mejor Rom fue la ultima actualisacion de jiake oficial y esta a qui
http://www.needrom.com/mobile/jiake-rom-24042014

gracias al compañero que la subio de antemano mejoro un poco detalles por desgracia no me funciono el CWM que subieron de otro amigo pero yo quiero aportar mi granito de arena ya arme su recovery y se los paso espero y les funcione sin problemas descargenlo de aqui

https://app.box.com/s/dsa4ozxww1azm4wuwsws

y no quiero emocionar mucho pero parece que casi logro que arranque una ROM basada en MIUI si lo logro y es estable con gusto la comparto.

bueno saludos amigos desde Mexico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiake > Jiake X3S

Hora actual: 08:35:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /