|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barra_baja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, otra más?...merece la pena poner la V9?. De la 7.5 a la 8 note algo de mejora, más fluido. Aquí voy a notar una mejoría palpable?.
Alguien ha probado esta nueva versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he hecho el back up y eso y cuando he conectado el pc para pasar la copia no me detecta el móvil, a ver, si hace el ruido de que ha sido conectado y me da la opción de como quiero conectarlo, pero en "Equipo" en el PC no me sale el móvil.
Qué puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he hecho el back up y eso y cuando he conectado el pc para pasar la copia no me detecta el móvil, a ver, si hace el ruido de que ha sido conectado y me da la opción de como quiero conectarlo, pero en "Equipo" en el PC no me sale el móvil.
Qué puede pasar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalala, no te arrepentirás compi. Saludos Última edición por aurelianobue Día 28/05/14 a las 15:17:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar el DSP manager, gestor de sonido para altavoz y auriculares, encontrarás un Zip de instalación en la Assics kitchen. Junto al reproductor Walkman de Sony, se consigue un sonido de muy buena factura.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué puede pasar? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamarton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar a todo el grupo y en especial al chef, la V9 funcionando perfecto , mi pregunta es si se podria eliminar la apk del tiempo que viene con la rom y asi poder poner el tema del tiempo de lg, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que ibtento pasar el backup del titanium me da un "Error no especificado" a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el.mod.red abierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre el backup del titanium para hacerlo de nuevo y ahora ya ni con esas puedo instalarlo.
Lo he desinstalado e instalado de nuevo y al hacerlo ahora me dice que no soy root!!!! Que hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo funcionando de lujo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a entrar en recovery compi, y flashealo directamente, sin wipes ni nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada todavia ha sido al hacer el backup del titanium que al intentar pasarlo al pc daba un error, desinstale e instale la app y ahora me dice eso. Instalo el zip del SU aunque este en la v8? No se me ocurre que hacer...
|
|
|