|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, esto es un foro dedicado solo para el S3 y lo segundo esto no es un foro de chistes o comedia y menos aun cuando no aportas nada mas que videos de youtube tanto en los comentarios de posts de terceros como en uno tuyo propio... lo tercero es que yo tambien estoy de acuerdo contigo y nos deberiamos reir todos de Samsung ya que ni la misma propia marca ha conseguido integrarnos KK en nuestros S3 cuando el grupo de desarrolladores de XDA lo ha conseguido rapidamente sin alegar las chorradas que Samsung dice en cuanto a problemas con la memoria RAM, Fuckwiz
y su fruta madre...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RickESP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1401226433258.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi meda igual que no actualize a Kit Kat no me aportara nada nuevo
Lo que no em gusta esque la 4.3 tiene el bug de entrecorte de sonido de la musica y aun nose soluciona y espero que se solucione con algun parche |
|
|
||||
|
||||
|
asi es no es solo el bug de la musica , son bastantes mas, lo malo no es es que no pongan kitkat , lo malo es que no dejen con semejante basura, bueno yo por el momento volvi a la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
kiza el bug de la musica no lo tenga,pero tiene otros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el i9300 no tendrá KitKat oficial y al parecer por la RAM "mariconadas vamos"
Pero sí que habrá para el i9305 que lleva 2Gb de RAM.
|
||||
|
||||
|
otra vez la misma imagen de hace 2 dias?? esta imagen ya se posteo ...
por cierto... perdonad mi ignorancia... que quiere decir ese N\a? Última edición por magic_alonso Día 28/05/14 a las 15:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aumentar o mantener el hype los de The Phone House me han dicho que hay rumores entre las operadoras que llegará el kit Kat al S3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien el teléfono, con eso me conformo. Si actualizan, bien, si no pues nada, no me voy a comer la cabeza mientras vaya todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior informe ponia claramanete que se cancelaba por ahora la actualizacion para el nuestro.
en este último aparece como inestable. De lado no lo han dejado y eso es buena señal. No veo logico que esten trabajando en el tema si no van a actualizarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
samsung nos estara tomando el pelo?? pa mi q es puro marketing el retraso.... para seguir vendiendo mas s5 |
|
|
||||
|
||||
|
Marketing quiere cualquier empresa, es lógico. Mucha gente que "quiere ir a la última" se ha cambiado y cambiará a un s5 por esta tontería. Si actualizan el s3 ya les dará igual, tienen uno mejor y sino, también
. Que hagan lo que quieran... Lo único que a ver si "pronto" se sabe ya definitivamente, no con cosas como inestable o cancelado por ahora -w-.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo lo veo dificil ya, pero si te atienes a la imagen, no quiere decir que definitivamente lo hayan dejado de lado, es más o estan haciendo el paripé para dar falsas esperanzas o siguen probando, ya que sigue en la lista de pruebas y la imagen sólo dice que el estado es inestable y que la fecha no esta disponible N/a , yo lo veo dificil pero al parecer siguen intentandolo o eso nos quieren hacer ver, salu2
|