|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es qe lo de respaldo ya estaba desactibado, y google+ lo tengo inhabilitado desde qe instale kitkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa ahora me parece a mi o el modo STAMINA funciona peor? Es que antes cuanto activabas aparecía que te duraría más horas y ahora solo aumenta unas horas.
|
||||
|
||||
|
me volvere a 4.3 .101 hasta q sony haga algo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo para lo de servicios de Google asegúrate de que toda aplicación que aparece en elcelular que tenga disponibilidad en el store se encuentre registrada allí es decir que aparezca y que verifiques que tienes la última versión actualizada a mi me ha pasado eso al actualizar y si uno no verifica las app hay unas que no se actualizan. Solas y toca buscarlas y actualizarlas y los servicios de Google se comen la batería y la ram
![]() Última edición por loverdemat Día 28/05/14 a las 15:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco soy tan tonto jaja.. hace 3 años qe uso android, y es la primera vez qe los "servicios de google" hacen este gasto exagerado... quiza sea cmo paso en el nexus 4, android 4.4.2 gastaba muchiiisima bateria x un bug con el s4 pro... google lo corrigio, sony no
![]()
|
||||
|
||||
|
tampoco soy tan tonto jaja.. hace 3 años qe uso android, y es la primera vez qe los "servicios de google" hacen este gasto exagerado... quiza sea cmo paso en el nexus 4, android 4.4.2 gastaba muchiiisima bateria x un bug con el s4 pro... google lo corrigio, sony no
![]() Tengo fotos de mis consumos pero no tengo como subirlas llevo 62% usado 1d 5h 18s y no me aparece en la lista el servicio de google Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
justamente es de sony el problema, x eso SONY Xperia ZL y Z tienen este problema.. evidentemente los lags qe hay no son normales... insisto qe un Moto G anda mejor qe esto... y incluso el Moto E, qe pude verlo en funcionamiento... anda mejor qe este
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo últimos motorolas tienen un nivel de optimizacion tremendo.
|
|
||||
|
||||
|
si... yo queria el LG Optimus G o el Moto X, y tuve qe comprar el ZL x falta de stock... -.- ensima tiene un rendimiento pesimo y para completar x culpa de movistar no puedo desbloquear bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una falla de sony sino todos tuvieran ese problema, lo unico que yo hice y no se si fue por eso que no me sale ese consumo, en ajustes de ubicacion google-informes de ubicacion "desactivada". envio algunas fotos de mi cel
Tengo fotos de mis consumos pero no tengo como subirlas llevo 62% usado 1d 5h 18s y no me aparece en la lista el servicio de google Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo jamás puedo pasar de 9 horas con la carga desde la 4.3 siendo que en 4.2 un día me llegó a 17 horas y la duración siempre era entre 12 y 15 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llego casi a las 10 horas con 3 horas y 30 minutos de pantalla, algo que para mi esta muy bien, si llego a usar 1 hora 30 de pantalla tranquilamente llego a las 15 horas, eso si, siempre con el modo STAMINA activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la cuestión de la batería yo estoy bastante contento.
Me rinde igual que en la .101 (4.3). Ayer lo cargue hasta el 91%, no fue completa y aun así me aguanta poco más de 1 día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi un 50% del día, solo al llegar a casa, si que desconecto los datos y el wifi cuando me acuesto (unas 6 horas). Noto que mientras está dormido ( pantalla apagada) el consumo es casi 0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IEn
![]()
Última edición por eduardo20 Día 28/05/14 a las 20:45:14. |