|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os copio la info del proveedor.
Espero que mañana sea el gran día para confirmar TODO o casi todo. Cita: Cita:Zime, empieza a enviar los pedidos que el personal se empieza a cansar, yo compré en otra conjunta y le recomendé esta a un compañero y últimamente no hace más que darme la lata, comprenderás que 200 euros son un dinero y la gente ya lleva esperando mucho tiempo. Espero noticias pronto de que los pedidos ya están en camino.
Un saludo, yo confio en Paci por las conjuntas que ha realizado y su experiencia. Y a todos, CUIDADO con las ofertas, los chinos hacen copias exactas de los móviles pero luego dentro ponen lo que les viene en gana, hay xiaomi red rice FAKES a patadas. Ponen el MTK6572 en vez del MTK5689T El mejor precio es el de minideal por que lo tienen de oferta de lanzamiento a 229 dólares unos 175 euros al cambio. Este es el precio de referencia, sin oferta se va más allá de 190 euros ![]() Somos los primeros en querer entregar, no depende de nosotros sino de la entrega del stock por parte de Xiaomi. Respecto a Aliexpress y otras webs chinas, son mayormente presell (pero no lo dicen) y falsificaciones. Hay también TD-SCDMA modificados. El stock a los proveedores se ha comenzado hoy por orden de compra/reserva y esperamos mañana ya recibirlos para comenzar mañana los envíos. Por otra parte todos los accesorios originales que habéis pedido, y accesorios que entregamos de regalo, ya están listos a la espera de los terminales. Gracias por comprender los motivos de la espera y haber sido tan pacientes Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y que accesorios son esos de regalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antoito250 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que quieres decir con que estabas en la primer tanda? Se envió privados o mails a todos los apuntados cuando comenzaron los pagos y después se publicó en el primer post y en otros varios la info para que cualquiera pudiera hacer el pedido. Ahora supongo que tendrás que esperar a la segunda tanda, pero tengo que confirmar con Zimex las unidades conseguidas para esta primera.
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que en las típicas tiendas y mercados lo consigues. Cuidado con las falsificaciones que seguro que están a la orden del día.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en china seria pedirlo a la web oficial pero si va de paso difícil. Xq es un poco arriesgado pedirlo al hotel sin saber los plazos , Cuidado q han advertido muchos foreros q en las tiendas tienen buenos y falsos y te intentan colar siempre q pueden falsos. Otro problema es q si pasa algo olvidaré de la garantía. Mientras q si lo pides desde España tardan pero se hacen cargo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jonaperez87;13792547]Ya los tengo! Aun no me e puesto con ellos pero os mando un adelanto!! Vaya bestiaaaa!!
tienes pensado hacer algún vídeo ? gracias por las fotos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos con el stock y los envíos? ¿Sabéis algo? Me han enviado el link de ibuygou con disponibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cortesia de Zimex en forotek:
Buenos días, Todo marcha como previsto de momento; prevista la recogida en la oficina de Shenzhen para hoy por parte de 4px (el agente de envío). Tener en cuenta que los tracking los adjuntaremos el fin de semana seguramente ya que el agente nos devuelve una plantilla con las direcciones de cada uno de los clientes y el número de seguimiento que luego adjuntaremos al apartado de usuario de cada uno. Gracias a todos por la espera Un saludo - Ya me est/oy/aba mordiendo las zarpas... Última edición por kuarak Día 28/05/14 a las 18:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la info de Zime
Cita:Buenos días,
Todo marcha como previsto de momento; prevista la recogida en la oficina de Shenzhen para hoy por parte de 4px (el agente de envío). Tener en cuenta que los tracking los adjuntaremos el fin de semana seguramente ya que el agente nos devuelve una plantilla con las direcciones de cada uno de los clientes y el número de seguimiento que luego adjuntaremos al apartado de usuario de cada uno. Gracias a todos por la espera Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar el peso del móvil?
He leído 199 gramos, 175 y ahora 158 en este hilo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Peso corregido en la ficha del producto del primer post.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo hecho el video! Como lo puedo subir desde el mvl???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|