HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/10, 01:43:49
Array

[xs_avatar]
totoni totoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200, HD Mini

Perdon, con el Slider anterior se me olvido incluir el Matte blue v2 (modificado, ya está completo).
Si a alguno le gusta una serie de iconos en especial que me lo diga y preparamos un Slider a su gusto.
Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Matte Blue Slider v2 By Totoni.cab (105.5 KB, 11 visitas)

Última edición por totoni Día 02/10/10 a las 10:52:20.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/10, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
Napy70 Napy70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
Bueno, ya conseguí un TaskBar modificando algunos ficheros originales de la Mini. Todo lo que había por ahí era para otras resoluciones y daba algunos problemas en HVGA.
Aun me queda el icono del sobre que sale cuando recibes e-mail pero el resto creo que están todos.

Hay que instalar 2 programas. El primero da permisos para copiar una DLL. No siempre es necesario, pero si instaláis el segundo CAB sin instalar el primero y al reiniciar os salen iconos raros, entonces tendréis que empezar de nuevo, esta vez instalando los dos.

Como siempre, es totalmente reversible. No tengáis miedo a probarlo.

SalU2

No me funciona, por varias veces que lo he intentado. Tengo puesto el v4_NEWTASKBAR y perfecto.

En que me equivoco?????

Está instalado el sdk.
Desinstalo el v4_NEWTASKBAR y reinicio.
Instalo el TaskBar HVGA ver1 y reinicio.
Y no funciona.

He intentado la reinstalación y reinicio; y no lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
"Yo ando ahora a ver como se le puede dar otra utlidad a las "pestañas". Por ejemplo, cuando entras al twiter (que yo no utilizo) lanza una aplicación que se llama htcaccountmanager. Si coges otro programa y le llamas htcaccountmanager podrías darle otra utilidad a esa pestaña ...."

SalU2[/quote]

Azesss, me he bajado el manila gps tracker HVGA de nuestro amiguete Gabbana, de esta forma integra gps y altimetro en dos pestañas adicionales en el slider del sense, como tu eres muy espabilado y entiendes bastante te paso el enlace de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=797453. Yo me lo he instalado y me queda asi. Te digo esto porque podriamos conservar las pestañas y reemplazarlas con otros programas.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot001.jpg (38.9 KB, 508 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot002.jpg (35.4 KB, 508 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KVRAMSES su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/10, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no se si me he explicado bien, quiero decir que instalando el programa se pasa de 12 pestañas a 14. Hemos ganado 2 y podriamos hacer que se utilizaran para otras aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 02:28:55
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KVRAMSES Ver Mensaje
"Yo ando ahora a ver como se le puede dar otra utlidad a las "pestañas". Por ejemplo, cuando entras al twiter (que yo no utilizo) lanza una aplicación que se llama htcaccountmanager. Si coges otro programa y le llamas htcaccountmanager podrías darle otra utilidad a esa pestaña ...."

SalU2

Azesss, me he bajado el manila gps tracker HVGA de nuestro amiguete Gabbana, de esta forma integra gps y altimetro en dos pestañas adicionales en el slider del sense, como tu eres muy espabilado y entiendes bastante te paso el enlace de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=797453. Yo me lo he instalado y me queda asi. Te digo esto porque podriamos conservar las pestañas y reemplazarlas con otros programas.

[/quote]

Impresionante el gabana que no!!!!

Lo habeis probado??? que tal va la brujula????
Muchas gracias por mantenernos al dia!!!!

Que hay que instalar???? Ya siguiendo un poco el hilo me he bajado el GPS_Trecker_tab_HVGA.cab pero se que hace falta por lo menos otro archivo que no se de donde bajarlo....

Alguno que lo tenga completito(Asi podia subir un rar aqui con todo!!!!) y funcionando podia explicar un poquito como va el rollo...(que mi ingles es penoso!!!!!)

Última edición por rodricaama Día 03/10/10 a las 02:35:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Rodricamaa, yo lo he istalado pero no funciona bien, si te fijas en la seguda captura no me indica ni la hora, ni la fecha etc, el gps tambien me dá error, no puedo cambiar el idioma, esta aplicación es para la HD2 y Gabbana lo que ha hecho es adpatarla para la mini, para la resolución HVGA. De todas formas te explico como lo tienes que instalar:
1- Instala el cab B_L_Group_Manila_GPS_Tracker_Tab_v3
2- Desactiva el HTC SENSE en CONFIGURACION/MAS/INICIO/ELEMENTOS
3- Te vas al Star menu y se te habrá creado una carpeta llamada "B&L Group", alli hay dos archivos, ejecutas el que pone B_L_Group_FixStartManila.
4 - Instala el cab GPS_Trecker_tab_HVGA
5 - Reinicia y vuelves a activar el HTC SENSE.
Ya veras que se te crean dos fichas más en el slider. Si lo instalas ya me diras como te va. Te adjunto los dos cabs necesarios. De todas formas cuando tenga tiempo me pasearé por el hilo de XDA para ver como se solucionan esos problemas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab B_L_Group_Manila_GPS_Tracker_Tab_v3.cab (3.73 MB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: cab GPS_Trecker_tab_HVGA.cab (37.0 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/10, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
Napy70 Napy70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor8
 Cita: Originalmente Escrito por totoni Ver Mensaje
Pues es verdad, el de la bolsa no sale en el slider, en cambio cuando lo pulsas si sale, lo reviso.
Lo del Footprints...lo tengo preparado pero tengo que sacar los iconos del manila.
Azess, no es ningun truco, es otro programa de fotografia (adobe photoshop elements ), con este se puede precisar más y te maneja los tamaños de pixeles más facilmente, asi queda más simétrico, pero sigue siendo el mismo tostonazo, uno a uno......ya sabes.
Oye, como sacas los iconos del manila?, lo digo por sacar los de los slider de las hd2.
He encontrado una pagina con unos iconos gratis que son una pasada, si os gusta especialmente alguno lo montamos: http://icons.mysitemyway.com
¡ Esto es sólo el principio !!!!

Podrías hacer un pequeño "tuto" y de esa manera se podrían hacer más. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
pqillu pqillu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: ONE
Me acabo de instalar el manila gps tracker HVGA, y después de muchas pruebas e intentos he conseguido que me salieran las 2 pestañas y con la resolución adecuada. El problema viene cuando le doy al IDS_START_GPS me aparece el siguiente error (ver captura).

Os ha sucedido lo mismo?

Más que nada que lo encuentro muy interesante el programa, y en XDA tampoco acaban explicando claro como resolver este error.

A ver si me podeis contar algo.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen_error.jpg (31.5 KB, 485 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias[/quote]

PUES YO ESTOY IGUAL QUE TU, HE MIRADO EN EL HILO DE XDA DE LA HD2 Y HAY 67 PÁGINAS PARA RESOLVER LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE HAY EN ESTE PROGRAMA Y SI POR LO MENOS FUERAN EN ESPAÑOL. Te sale a ti la hora y el dia en la pestaña del GGorizont?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias

PUES YO ESTOY IGUAL QUE TU, HE MIRADO EN EL HILO DE XDA DE LA HD2 Y HAY 67 PÁGINAS PARA RESOLVER LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE HAY EN ESTE PROGRAMA Y SI POR LO MENOS FUERAN EN ESPAÑOL. Te sale a ti la hora y el dia en la pestaña del GGorizont?[/quote]

Me pasa lo mismo, no me sale nada
A ver si consigo indagar un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Hola gente ... Os veo muy activos.... eso me gusta.

Me he tomado un par de días sin entrar en el foro porque el último mes ha sido muy de irme tarde a dormir leyendo, modificando, probando, y al día siguiente medio dormido en el trabajo. Así que me he cogido 2 días sin tecnología. Os echaba de menos, jejejeje

Lo primero responder a Napy70

Cita: Originalmente Escrito por Napy70 Ver Mensaje
Está instalado el sdk. Desinstalo el v4_NEWTASKBAR y reinicio. Instalo el TaskBar HVGA ver1 y reinicio. Y no funciona. He intentado la reinstalación y reinicio; y no lo consigo.
El sdk hace unos cambios en el registro que permiten el cambio de, en este caso, una DLL. El tema es que cada vez que instalas algo que va a modificar una DLL tienes que volver a ejecutar el SDK porque los permisos que proporciona se pierden al reiniciar.
Prueba a instalar el SDK, seguido el TaskBar HVGA y reinicias.

De todas formas, va a haber una versión 2 porque en la 1 hay varios iconos que no cambia (nuevo SMS, nuevo correo, GPS y alguno más) y además el icono de la campana produce un efecto secundario con el tema de posponer las citas.

Azesss, me he bajado el manila gps tracker HVGA de nuestro amiguete Gabbana, de esta forma integra gps y altimetro en dos pestañas adicionales en el slider del sense
Muy interesante el tema de que añade 2 nuevas pestañas al Sense. ¿Cómo lo habrá hecho? A investigar toca ...

Camelania, lo de modificar la SoftKey Menú y meter las entradas que cada uno quiera está complicadillo. Al menos con mis conocimientos de hoy ....

Voy a ver como son de "coleguitas" Gabanna y Jamrecords y les voy a mandar un privado a ver si me orientan sobre los programas que usan para modificar el código del Sense. A ver si hay suerte.

Os cuento. SalU2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Azesss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/10, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuidado con el GPS TRACKER que he hecho una itentona de desinstalarlo y el HTC SENSE se queda colgado, he mirado en XDA y a muchos les pasa lo mismo, lo he vuelto a instalar y todo va bien otra vez, si no conseguimos hacer funcionar el programa es una tonteria tenerlo, a mi me da errores como a pqillu.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
Voy a ver como son de "coleguitas" Gabanna y Jamrecords y les voy a mandar un privado a ver si me orientan sobre los programas que usan para modificar el código del Sense. A ver si hay suerte.

Bueno, Gabanna contestó, Me remite a este post ..... "p'a cagarse" ....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=528548
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuidado con el GPS TRACKER que he hecho una itentona de desinstalarlo y el HTC SENSE se queda colgado, he mirado en XDA y a muchos les pasa lo mismo, lo he vuelto a instalar y todo va bien otra vez, si no conseguimos hacer funcionar el programa es una tonteria tenerlo, a mi me da errores como a pqillu.

Yo también lo intenté desinstalar y el sense, como a ti, se quedaba colgado.

A ver que podemos averiguar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

BUfff, parece que no ha habido suerte no'?? Gracias Azesss por currarte mi cruzada contra el soft key
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pqillu Ver Mensaje
Yo también lo intenté desinstalar y el sense, como a ti, se quedaba colgado.

A ver que podemos averiguar.

Salu2

PQILLU, ya lo he desinstalado completamente. Sigue estos pasos:

1- Desinstala el B_L_Group_Manila_GPS_Tracker_Tab_v3 y el GPS_Trecker_tab_HVGA
2- Desactiva el HTC SENSE en CONFIGURACION/MAS/INICIO/ELEMENTOS
3- Bajate el cab que te dejo en el anexo y ejecutalo.
4- Vete al Start Menu y te habrá creado el archivo FIXSTARTMANILA, lo ejecutas y activas el HTC SENSE y ya está todo en su normalidad.

Que pena que no rule bien el programita porque la verdad que si que tiene buena pinta.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab B_L_Group_FixStartManila_2.5.cab (7.4 KB, 4 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/10, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
totoni totoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200, HD Mini

Hola!
Bicheando por el foro de HD2 de XDA he encontrado esta aplicacion para cambiar iconos del menu de Inicio, y por lo tanto de los enlaces directos. Sólo teneis que crear una carpeta con los iconos que os gusten ( da igual que esté en memoria principal o en tarjeta de memoria, aunque ya sabeis que pasa si cambiais de tarjeta.....)
Probada, funciona en nuestra Mini, pero no se ve donde pone Reset, debajo de Apply. Quizas girando la pantalla?

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen04.jpg (69.0 KB, 436 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Cambiar Iconos csmi_v1.4b.CAB (288.7 KB, 7 visitas)

Última edición por totoni Día 05/10/10 a las 17:24:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/10, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
Choski Choski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note
Hola

Tengo una HD2 con Cookie Home tab, que va de maravilla, pero lamentablemente no hay versión para la HTC Mini, como se ha comentado en este foro anteriormente.

Lo último que he visto en XDA es muy esperanzador:

HVGA (HDmini) port:
A port of CHT 2.0 for HVGA is currently in development by Tumys.
There is no ETA right now, but rest assured HVGA users, Tumys is doing an excellent job on the port.

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=890

A ver si tenemos suerte y dentro de poco hay novedades!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tema manila glass style

Gabbana-music ha sacado el tema MANILA GLASS STYLE, para los interesados os pego el enlace de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802134), alli teneis las capturas y los cabs necesarios para su instalación.

Última edición por KVRAMSES Día 08/10/10 a las 13:54:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/10, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Cita: Originalmente Escrito por pqillu Ver Mensaje
Me respondo a una cuestión que había planteado hace días, referente a como anular la musiquita que se emite cuando arranca la Mini. He re-escrito el archivo HTC-QuietlyBrilliantBoot por uno que no contiene ningún sonido

Al menos no fastidia arrancar la mini en legares silenciosos o si quieres ser discreto.

Salu2
Te dejo otra opción este software es similar al BsB tweaks y sdk tools, y estaba hecho especialmente para el Diamond y funciona perfecto con la mini, te permite desactiva o no la musica de booteo e inclusive también la animación grafica del mismo para inicio más rápido, y algunos trucos (cambiar soft key izquierda - sin tener que sacudir la mini- etc.)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Diamond Tweak 0.5.3_English.cab (400.9 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garmin su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 22:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /