|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la actualización de S Health con la v2, a mi no me va, con la 3.1 de Omega si que me iba, y con las stock originales también pero con esta v2 casi ni se abre, decir que la instalé con el kernel stock. y sin personalizaciones de ningún tipo. Alguna Ayuda?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomelase su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento me llamo jorge aun no he rooteado el movil pero viendo esta rom no creo que aguante mucho más y viendo que algunos venimos de las hct anima más creo que en cuanto.salga la v3 me lanzo de cabeza a por ella
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgecarpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la actualización de S Health con la v2, a mi no me va, con la 3.1 de Omega si que me iba, y con las stock originales también pero con esta v2 casi ni se abre, decir que la instalé con el kernel stock. y sin personalizaciones de ningún tipo. Alguna Ayuda?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Buenos días a todos EDITO: por lo que estoy leyendo por el foro algunos compis reportan qe Shealth no les funciona y dan varias soluciones, una es que cambiando una linea del build.prop se soluciona, la linea es esta: ro.securestorage.support=false (antes true), build.prop esta en la carpeta system de la raiz, y que tmb debe borrarse los datos de S health para que funcione. Yo personalmnte probaria si esta actualizada la tienda de samsung App y nunca la congelaria por si acaso.... esto es lo mas coherente que he podido leer y creo que seguro que os pasa que no teneis la apli o esta congelada.
Última edición por MASSELING00 Día 28/05/14 a las 12:02:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir q nadie tiene la v3....salvo los del team.....de hecho la v3 q se va a publicar no subo captura de donde esta alojada para q no os pongais nerviosos....pero no tiene ninguna descarga....la he subido yo final y no la tiene ni el team....y lo saben porq lo q añadi por finalizar se lo di a ellos en el grupo q tenemos.
Si seguia el hilo.....dige una cosa importante.....el team angels no se creo nunca partiendo de cocineros....ni tester....ni nada de eso....se creo por unos colegas y luego en cada terminal me gusta coger a varios q estan ayudando en el hilo sin mirar q saben hacer solo ayudar.....ya cogio emzi a uno...masseling00 pero yo no he cogido a nadie todavia......una pena al q altere a los demas....pues se quita de mis pensamientos......esta semana se libera....y con la liberacion cogere a otro mas del hilo...gracias a todos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A si?? Mmmmmm quien sera, quien sera :confused::confused:
|
||||
|
||||
|
Sisii quiiiiennn???
|
||||
|
||||
|
A mi no sera... el jefe no me kiere...:banghead:
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona he realizado lo del build.pro y borrar datos de las dos aplicaciones , he reiniciado y listo ya va. Muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomelase su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaaa virus y sus cosas mmmmmm
Pero cuando subes la v3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la V3 va de escándalo, pero decir que hasta que no haga unas cosillas no se subirá, porque xomo siempre digo, mas vale tarde y bien, que no...... Pos eso
![]()
|
||||
|
||||
|
Eiiii teeeam... que estoy por todos lados intentando vender el S4 para pasarme aqui con vosotros.. pero no hay manera.. tu.. Si alguien sabe de alguien que quiera un S4 en perfecto estado.. que me lo comuniqué, por favor ..! Si es de la zona de Barcelona mejor que mejor ..
Un saludo... y con muchas ganas de andar pir aqui ya ..! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii teeeam... que estoy por todos lados intentando vender el S4 para pasarme aqui con vosotros.. pero no hay manera.. tu.. Si alguien sabe de alguien que quiera un S4 en perfecto estado.. que me lo comuniqué, por favor ..! Si es de la zona de Barcelona mejor que mejor ..
Un saludo... y con muchas ganas de andar pir aqui ya ..! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() ![]()