|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin todo correcto en mi 4.4.2 stock rooteada. He leído todos los temas de kernels y he puesto éste porque creo q es el mejor, ya q busco un buen consumo. Comentaré y pondré capturas de mis duraciones para poder aportar algo. Gracias a todos los que me habeís ayudado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner en mi CM11, las dos cosas el hells y el tardis y al iniciar el telefono se me ven los colores muy oscuros, demasiado en mi opinion, hay alguna forma de que se vean como antes o no tan oscuros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto en tardis colores amoled?? Si és asi pon stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la versión tengo que flashear el kernel y luego tardís otra vez o solo el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el kernel no hace falta instalar otra vez el Tardis , los cambios del Tardis en el kernel se mantienen , solo hay que flasear el Tardis si vas a meter una nueva version del Tardis o si vienes de otro kernel o has flaseado la rom encima
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yamcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose por que pero me llegan fatal los datos. Tanto 2g como 3g... Antes con 2g podia usar tapatalk sin problemas... Ahora no me entra ni con 3g. A alguien le pasa? Tiene solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de este kernel
HellsDoctor2_R12_CM.zip HellsDoctor2_R12.zip R12 : - Rewrite audio drivers - GPU optimisations - Many optimisations and bugfixes Tardis 4.05.10 : - Delete S2W / DT2W choice - StockDemand governor by default TARDIS-Aroma-40510.zip
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo pruebe que vaya comentando. yo puse ayer el r11 y va muy bien, mejor que el r10 en mi caso al menos...me da hasta pereza cambiar. Ya decía yo que tenía que estar al caer el r12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal.
Ya estaba preocupado por este hombre que nos tenía "abandonados" ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 3mundista Día 28/05/14 a las 22:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la r12? me imagino que igualita que r11 solo corrige eso no?... dios que tio, no me ha dao tiempo a testear la r11
a ver si ésta si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo me pareció leer que el TARDIS se llevaba mal con la Revolution, eso ya está arreglado o mejor meter el kernel sólo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|