|
||
|
|
||||
|
||||
|
es noticia es para nexux además si Samsung lo esta integrando dudo q lo cancele eso será por q no van hacer Android 4.3 y 4.5 en el nexus supongo por el poco tiempo q tardaran no merece la pena sacar 2 actualizaciones es por eso seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis tacharme de pesimista, pero pa mi que nos vamos a quedar con la 4.3, y como decía mi abuelo, "alante voy"
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No os desesperéis chicos que de seguro pronto tenemos kit kat, yo prefiero que tarde un poco en llegar pero que cuando lo haga la actualización este bien implementada y no de problemas. No creo que dejen colgado este modelo tan pronto, es el "segundo" mejor terminal que tiene Samsung y logicamente le dará soporte una buena temporada, por supuesto espero no equivocarme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se donde he leido que KitKat 4.4.3 se esta probando en el S5 en el S4 LTE+ antes que el S4 normal.
Tranquilos que llegar llegará... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo acabo de leer yo --> http://mundogadgets.net/2014/05/sams...galaxy-s5.html
|
||||
|
||||
|
Hola, abm04, ojala tengas razón, pero mas reciente es el S5 y ya ha tenido 2 actualizaciones, como decía algún compañero por el foro, que raro me suena todo lo que hay alrededor de este terminal.
Saludos. ![]() Lo del S5 es normal, al ser nuevo suele estar lleno de fallos al principio y los tienen que ir corrigiendo con actualizaciones, no se cuantas ha tenido el S4 hasta ahora, pero creo que 2 minimo tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo del S3 no esta tan claro, que es lo que ocurre en los mentideros de la red, pues que unos dicen si, otros que no, sin ningún argumento realmente oficial, todo son supuestas filtraciones, por eso te digo que hasta que yo no lo tenga funcionando en el cacharro no creo nada de nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si Samsung ya dijo que el s3 no recibirá KK, hasta sale en las imágenes que publica sobre "proximas actualizaciones".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios s3, creo que el que no va a recibir KK es el "normal" porque el LTE, de 2 gb de ram, si lo va a recibir. Según tengo entendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, efectivamente, según dicen, el S3 que si va a actualizar es el de 2 gigas de RAM, pero a reglon seguido te dicen que lo haría a la 4.4.3, y para liar mas el tema, que la 4.4.3, ha sido parada, y que se pasaría a la 4.5.
Pues con el nuestro estamos igual, sin saber nada de nada, un pitorreo vamos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung esta probando 4.4.3 en el S5 y el S4 LTE-A (El nuestro):
http://www.sammobile.com/2014/05/26/...other-devices |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para el compañero del S4 normal, ha salido una actualización que incluye el Knox 2 y no se que de niños, esta disponible en Alemania, yo la he instalado y el terminal come como un alcalde nuevo.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo tengo el plus, pero era por curiosidad, por ver los comentarios de la gente entorno a Kitkat y si habia salto, aunque creo que tarde o temprano nos daran a los del S4 normal y el plus las mismas actualizaciones
|