|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ayer por la tarde meti la 5.4 y de lujo, fluidez, duracion , de momento todo bien si no fuera porque no me deja cambiar la fuente . Lo intente con FontInstaller y Rom Toolbox y nada, reinicia el movil pero no se cambia la fuente.... Alguna idea?
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ayer por la tarde meti la 5.4 y de lujo, fluidez, duracion , de momento todo bien si no fuera porque no me deja cambiar la fuente . Lo intente con FontInstaller y Rom Toolbox y nada, reinicia el movil pero no se cambia la fuente.... Alguna idea?
Un saludo ! ![]() Si no te la cambia es por que nos has permitido que tenga acceso root la app. Ajustes - opciones avanzadas (abajo del todo) y superusuario y dale a permitir a la app. Saludos y buena mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo que como app para manejar los permisos root, usen SuperSU; personalmente nunca he tenido problemas con esta app y el tema de los binarios (cosa que con superuser y el SU de las AOSP me sucedia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo que ya otros han preguntado.
Tengo una funda smart. Cuando abro la funda, se activa el teléfono, pero al cerrarla sigue prendido. Hay alguna manera de lograr que también se apague? Estoy con la 5.0 en art, obviamente sin xposed. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cada que reinicio el móvil todo lo que había configurado con Gravity Box se quita, osea abroga app y sigue configurado pero no se muestra nada en la interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad tengo una dudota sobre la rom pero primero tengo que felicitarlos por tan buen trabajo :3 tengo una duda la primera es que vengo de la rom c-rom 6.6 y bueno he flasheado esta y noto dos cosas la primera es que no tengo habilitado slimcenter lo que pasa es que onde dice dispositivo sale null y parece que no está habilitado lo segundo es que necesito saber si esta rom funciona en art mejor que en dalvik para así poder saber cuál usar esas son mis dudas y la última es que en la c-rom hay un panel de notificaciones en la pantalla de bloqueo que son como unas cintas que se jalan desde la derecha quería saber cómo implementarlo a esta rom muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad tengo una dudota sobre la rom pero primero tengo que felicitarlos por tan buen trabajo :3 tengo una duda la primera es que vengo de la rom c-rom 6.6 y bueno he flasheado esta y noto dos cosas la primera es que no tengo habilitado slimcenter lo que pasa es que onde dice dispositivo sale null y parece que no está habilitado lo segundo es que necesito saber si esta rom funciona en art mejor que en dalvik para así poder saber cuál usar esas son mis dudas y la última es que en la c-rom hay un panel de notificaciones en la pantalla de bloqueo que son como unas cintas que se jalan desde la derecha quería saber cómo implementarlo a esta rom muchas gracias de antemano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que me gustaría saber es en si como se llama ese tweak o que se yo porque no puedo instalar xposed porque tengo art y no creo que pueda cambiar porque me va re bien así
|
|
|
||||
|
||||
|
No Xposed no party
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no mola, el Movil queda mas limpito haciendo las cosas bien, descompilando y modificando las apps, hay muchos tutoriales para hacer practimente lo que quieras sin necesidad de Xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo malas experiencias con xposed por eso no optó por el y prefiero saber el nombre de ese tweak o aplicación porque es una aplicación en si sólo que la han integrado al sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Nils, sidelock, pero son apps, de notificaciones de bloqueo, no vas a encontrar nada como lo que buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por la falta de aclaracion o falta de explicites, me refiero a esto en si
quisiera saber si puedo ponerla en la rom que tengo actual ya que yo la he visto integrada a la c-rom y me encanto ![]() gracias de antemano y disculpen por no saber explicarme y no tomarme el tiempo de sacar una foto. me refiero a esas notificaciones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por la falta de aclaracion o falta de explicites, me refiero a esto en si
quisiera saber si puedo ponerla en la rom que tengo actual ya que yo la he visto integrada a la c-rom y me encanto ![]() gracias de antemano y disculpen por no saber explicarme y no tomarme el tiempo de sacar una foto. me refiero a esas notificaciones ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si puedo ponerla en la rom que tengo actual ya que yo la he visto integrada a la c-rom y me encanto ![]() gracias de antemano y disculpen por no saber explicarme y no tomarme el tiempo de sacar una foto. me refiero a esas notificaciones ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me pueda ayudar
????
|
|
|
|