|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta por el chat de sony
La actualizacion kitkat en los sony xperia hace que los servicios google play consuma el 60% de la bateria Miguel: aparte del lag en la navegacion entre menus Miguel: cosa que no sucedia en la antigua version 4.3 Miguel: mas que una consulta es una queja Miguel: esta sony al tanto de esto? Yesica Frances: Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada Yesica Frances: te informamos de que en breve saldrá la actualización modificada para solucionar todas las incidencias que muestra el terminal desde la última actualización. Te llegará un aviso al terminal móvil para poder actualizarlo desde PC Companion. Para cuando lo puedas actualizar, PC Companion está disponible en el siguiente enlace: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Sur y con un terminal libre sigo esperando la actualización via OTA o por PCCompanion.
¿Alguna noticia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podia actualizar, no me aparecia via OTA. Flashee a la 4.2.2 67 generica ES y ya he podido actualizar todo, puedo actualizar a la 4.4.2 auqnue me he quedado en el 4.3 a esperas de que mejoran la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos tres ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido también el problema del excesivo consumo de los servicios de google (tenía un 72%), y buscando por google he encontrado lo que parece ser la solución, una app que se llama gservicefix, está en el mismo google play y de momento a mi me ha bajado el consumo a 22%, no sé como se comportará a lo largo del día pero de momento va bien, si hay cambios comentaré. Espero que a los demás os sirva
Edito: Tengo la rom 4.4 libre española instalada por PCCompanion. Última edición por David_4321 Día 28/05/14 a las 22:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto q ya tenemos cámara lenta en nuestro xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabas un video y al verlo con el reproductor de película sale para compartir y como una tablilla del cine le das y lo pones donde quieras a velocidad rápida normal o lenta q es 1.2 y le das a guardar y se ve en cámara lenta y luego si repites con el video en cámara lenta aun lo puedes hacer más lenta es parecido alo q hace el z2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
😒 jaja creo que no es igual a cómo lo hace el z2... Eso es simplemente ralentizar la velocidad. Para un buen slowmotion la tasa de fotogramas ha de estar en 120 y eso en el z es imposible.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Algo es algo hombre el z2 es mucho mejoraremos por lo menos ya puedes ralentizar el momento del video quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Esq el z2 lo tiene mi hermano y no Esq grabe a cámara lenta lleva la aplicación en la cámara llamada timeshif video y ralentiza el video también lo q pasa q ese graba en 4k y nuestro z en 1080 pero muy satisfecho con el z
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo por aquí y bueno,tengo un par de dudas a ver si alguien sabe ayudarme. Desde que actualicé mi terminal a 4.3 empezaron los problemas,me explico,la bateria se me drenaba sin usar el dicho terminal (xperia z) y habilitaba el modo stamina,pero es como si ni le influyese. Luego llego la ansiada .101 y la batería ya me duraba algo más pero en reposo con stamina puesto,me bajaba un 10/20% en una hora,usándolo apenas un 10%,extraño verdad? A alguien mas le ha pasado?
Ahora actualice a 4.4.2 por Update Service (la libre española) y no se como os dura 4h...mi stamina estará de fiesta por que me repite el mismo fallo,por más que lo habilito,no reduce el gasto. Sin embargo usandolo no me baja. He de decir que uso red manual,y eso en teoría debería aumentar la duración pero nada...a alguien le ocurre?? PD: siento ser pesado,pero soy novato. Piedad!! Jaja Ah una cosa más,en esta última actualización en lo de batería aparece poner datos en cola segundo plano...alguien me puede explicar que es eso y para que sirve?? Retrasa llegada de notificaciones como whatsapp y así?? De antemano muchísimas gracias y espero vuestra ayuda comunidad 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aparece que mi operador es movistar pero es Yoigo
solo que ahora estoy forzando a que me coja la cobertura movistar. Compre el tlf en Yoigo pero tuve la suerte que se les paso y no le metieron su capa,osea,me vino libre de fabrica y vendido por Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale por flashtool la española con todos los wipes marcados y con LAG en los ajustes y cuando desbloqueo la pantalla se queda un poco en negro y también LAG cuando entro en barra de notificaciones y habiendo reiniciado hasta tres veces y nada por lo demás parece que va bien creo, llevo dos días con ella seguiré probando, haber si entre unos y otros mandamos correos a SONY para que puedan sacar una actualización....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo trengo un problema con mi xperia z, me dice que no tiene actuializacion nueva, vamos que no me encuentra la 4.4, y tampoco si lo contecto a sony companion, sabeis porque puede ser?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el software de alguna teleco? El problema que comentas se da cuando se tiene la rom de una compañía telefónica y no la rom oficial de Sony, en este caso tendrás que esperar a que la teleco saque la actualización
|