|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2GB de RAM...es que llegas a utilizar completamente esos 2GB en alguna ocasion?
Yo tambien hubiera preferido los 3,pero ahora se pone el grito en el cielo porque no los lleve cuando con "solo" 2 nos da de mas,y de sobra..esto me recuerda muchisimo a los que criticaban el QuadHD,y de ahora en adelante si no lo traen,va a ser una decepcion...en fin. Saludos a todxs ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2GB de RAM...es que llegas a utilizar completamente esos 2GB en alguna ocasion?
Yo tambien hubiera preferido los 3,pero ahora se pone el grito en el cielo porque no los lleve cuando con "solo" 2 nos da de mas,y de sobra..esto me recuerda muchisimo a los que criticaban el QuadHD,y de ahora en adelante si no lo traen,va a ser una decepcion...en fin. Saludos a todxs ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé la cagada dónde está. Para un MÓVIL queréis 3GB de RAM? Usáis los 2GB que tenéis ahora enteros alguna vez? Porque no creo...
Han metido mejor pantalla (que a algunos les parece de resolución excesiva), han mejorado la cámara con novedades que nadie usa aún (láser) han mejorado los materiales, dan opción a quitar tapa batería y microsd, han mejorado la capa de software, el altavoz,... Que no digo que 600€ cuando salga me parezca abusivo, pero cuánto valen los de la competencia para las novedades que traen? Más. Y encima os quejais a sabiendas de que en 2 meses está el móvil a poco más de 400€... En fin.
|
||||
|
||||
|
Hay que hablar con un poco mas de propiedad. De momento, siendo un teléfono de la misma gama que el S5, ya va a salir al mercado por ciento y pico euros menos que el S5, y eso sí es de valorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde has visto que valga el doble el S5 que el S4? Ambos salieron al mercado con un precio oficial de 699€. Y luego, con el paso del tiempo, el S4 ha ido bajando de precio, igual que ya está haciendo el S5, que ya se encuentra en algunas webs por 540€.
Hay que hablar con un poco mas de propiedad. De momento, siendo un teléfono de la misma gama que el S5, ya va a salir al mercado por ciento y pico euros menos que el S5, y eso sí es de valorar. ![]() pero bien por LG si de salida esta a 599€ que con alguna oferta se podra comprar por 500/550€ |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto.... Si se tratase de Samsung cuanto seria el precio de este magnífico móvil?
Este telefono es lo mejor de la actualidad y encima es precioso y con un tamaño que aún llevando una pantalla de 5.5, pulgadas es llevable em un bolsillo Que queremos? que nos lo regalen por poco más de 400 euros? El que tenga el dinero que se lo compre y el que no lo pueda comprar que mire otras opciones menos costosas Yo también querría tener un BMW pero no puedo y me aguanto, lo mismo pasa con los móviles A más ninguno que tenga el G2 se puede quejar ya que es un maquinón de dos pares Los caprichos se pagan y este no va a ser menos Yo lo compraré cuando cueste 500 euros que siendo cliente de Vodafone supongo que alguna oferta sacarán |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de esos que se han quejado pero yo sí pienso que si pones una pantalla QuadHD que vaya acompañada de un S805 porque el G2 con la combinación S800+FullHD va a ir mejor o como mínimo igual que su sustituto un año después. Yo me esperaré al note 4 que será de los primeros que usen el S805.
|
||||
|
||||
|
El desarrollo del software va ligado al hardware.
Si los ordenadores nunca hubiesen pasado de los 2g de RAM y los 32bits ahora no tendríamos el software que tenemos..... Mas RAM. Mas procesador. Mas gráfica..... Mas.... Al final será un software mas potente y de mejor calidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj
No hay terminal perfecto para todos. Yo he probado todos o casi todos los LG, OP G, G2, LG Pro 1 y 2, G Flex. Y no necesitan 3gb de RAM, tropecientos núcleos, etc. Para ir como van, como un tiro señores. Dejaros de historias, es un pedazo de terminal lo mires por donde o mires. Venga a disfrutar!!!!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, poco más de 400€ es un regalo... Lo que hay que leer.
Al final las marcas han conseguido que parezca que pagar esos dinerales por un aparato que no les cuesta a ellos ni la mitad puesto en la calle sea pagarles poco... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Que no os olvide que aquí el que tiene siempre razón es el cliente,y si hay marcas que dan ram y almacenamiento a granel, tu porque no vas a dar por 600?Da igual si tengo solo 4 canciones y 3 apps,el dinero es dinero.
Menos defender a la marca y más al paisano forero ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, saldrá por 600 pero viendo lo visto, si sale en Junio o Julio... con esperar a Octubre ya lo tendremos por #cuatrocientosypico que sigue siendo mucho pero teniendo en cuenta alternativas y precios... estará muy bien
|
||||
|
||||
|
Se nota muy bien la diferencia entre 2GB y 3GB de RAM entre el Galaxy S4/S5 y el Note 3. El último tiene 0 lag mientras el S4/S5 tienen.
Ah, primero post en el foro. Perdonen mi español, soy de Isla de Madera, entiendo 100% pero escribir y hablar es otra cosa
Última edición por dnsp Día 29/05/14 a las 12:03:56. Razón: Intentar escribir mejor.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la fuerza bruta no es la solución. Cógete cualquiera con miui (con android 4.2 por cierto) y de 1gb de ram. Eso si que es 0 lag
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad, pero sabemos que el Touchwiz y el UI de LG son pesados y la cantidad de RAM hace toda la diferencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||